camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

Señores lo de la camiseta fue un total EXITO!!!. Los felicito

Las fotos de como quedaron las pueden ver en el foro oficial del partido. Yo quiero dar un aviso para que se tenga en cuenta Y ES EL MISMO QUE POSTEE EN EL FORO del partido:

PARA FUTURAS COMPRAS DE CAMISETAS FIJARSE BIEN EN EL LISTADO QUE SE SACARÁ PROXIMAMENTE PARA QUE NO SE VAYAN A REPETIR NÚMEROS ENTRE NOSOTROS. ANIMENSE QUE QUEDARON MUY SOBRADAS!!!!
 
Señores y Señoritas, espero que disfruten la camisa :).

ahi va la factura para dejar de forma transparante, como dije el principio, sin animo de lucro :) :) :p
 

Archivos adjuntos

  • factura camisa.jpg
    factura camisa.jpg
    152.2 KB · Visitas: 200
yo ya disfrute la gris... y de vdd que quedaron muy vacanas, me gustaron bastante...

la azul me la estreno pa dormir :p :p...
 
Killa es que a las 2:30 teníamos un almuerzo de LANeritos pasate por el foro de Comunidad LANeros Medellín ;)

Muchas gracias por la camiseta está divina y la pasé delicoso.

Buen viento y buena mar =)
 
Excelente foto zodias. Esa si está más nitida ;)

Mauroboy: por favor modifica el primer post publicando los números que ya están para que la gente sepa que número escoger a la hora de comprar.


ANIMENSE PARA QUE EL EQUIPO SEAN MÁS ORGANIZADO.
 
yo no le debo es pero nahh!! aah!! si, le tengo que pagar una tumbada que me metio en el partido que casi me jode una rodilla y una muñeca...:p :p .
 
Los demás señores hagan el esfuercito para comprarse las camisetas queen verdad están a muy buen precio y seleccionen bien los número antes de comprar para que no se repitan...........HAY QUE HACER CAMPAÑA!!!!!
 
que tal si en las firmas ponemos el link de e foro de las camisetas para hacer campaña,pero primero toca subir las fotos de las camisetas por los dos lados para que las vean y se animen. no?
 
Si porque la idea es que TODOS LOS QUE JUEGUEMOS EN ELCAMPO TENGAMOS LAS CAMISETAS!!!! eso de gente con peto y otros con camisetas se ve muy feo. Hagamos campaña
 
Pero es que yo la quiero con el nick y adicionalmente con la X, entonces ya será para la próxima quincena que les confirmo. Gracias Calume parcero
 
RojoX dijo:
Pero es que yo la quiero con el nick y adicionalmente con la X, entonces ya será para la próxima quincena que les confirmo. Gracias Calume parcero


claro que se puede mejo.

si quiere lleve la $$$ el sabado para mandarla hacer.