Campaña Anti-Messenger Plus!

el plus es el mejor¡¡¡¡¡¡

en eso estamos deacuerdo.... pero yo lo decia por el hecho d q hay algunos q tenemos plus y todo anda bien..
el patron17:cool:
 
Perdo por el spam

Pero mire yo he visto muchos foros como este y la solucion que se da siempre es la de desintalar el messenger y el msn plus y intalarlos juntos .
 
es que el msn plus es mucho mas compatible con la ultima version del live msn y respecto alo que decia KOKORO es cierto tengan cuidado donde descargan el MSN plus ya que allgunos sitios esta modificado para su propia beneficiencia
 
Pues si yo me sostengo en eso que no todos lo descargan de la pagina oficial, y por eso es que la mayoria tiene problemas, lo que dice ATOIO es cierto el es mas compatible con la ultima version del live msn
 
Yo tengo el messenger plus y si no aceptas no te pega nada...y los que se confian del Ad-aware, solo bajense el Ewido o el eTrust Pest Patrol y veran todos los ke no detecta el adaware
 
todo esta claro¡¡¡

bueno yo creoq ya esta muy claro el por q d las personas infectadas por ""culpa d el plus""" y yo estoy deacuerdo con lo q dice KOKORO es mejor descargar la version en la pagina oficial y no por otro lado ya q se pueden ocasionar mas d estos problemas
el patron17:cool:
 
el patron17 dijo:
atoio yo le quiero hacer una pregunta sobre eso q usted dice abajo y q " sigue muerta mi querida pc" ?????
el patron17:cool:
bueno aunque se sale del tema eso lo que significa es que mi computadora estiro la pata osea que la tengo dañada
 
finalizado

yo creo q si ya se debe cerrar est foro por q ya en conclusion se sabe q se debe descargar el plus en la pagina oficial como ya habia dicho KOKORO anteriormente y no se hable mas d est asunto.............(. final)
el patron17:cool:



q viva el nacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hasta aqui llego

el patron17 dijo:
yo creo q si ya se debe cerrar est foro por q ya en conclusion se sabe q se debe descargar el plus en la pagina oficial como ya habia dicho KOKORO anteriormente y no se hable mas d est asunto.............(. final)
el patron17:cool:



q viva el nacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si final final no va mas, ahy es que hablar con uno de los jefes para que lo cierre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas