Campaña Anti-Messenger Plus!

atoio dijo:
si, por que le tendran tanto odio a las creaciones de microsoft? siempre se inventan cosas para perjudicarlas y les dijo nada los perjudica

Pues yo evito productos de microsoft debido a las políticas que tiene ésta empresa para imponer sus productos. (No es por el software, sino por la empresa que los crea y/o representa). Además yo estoy a favor del software libre.
 
Pues si hermano eso seria bueno, esa propuesta del software libre, la empresa microsoft como usted dice tienes unas politicas para los productos que a mucha gente no le agradan, el software no tiene nada que ver pero yo estoy de acuerdo con usted en mi opinion yo prefiero mil veces un linux o um mac que un xp
 
Si pero como dice FC- tooki asi usted le diga que no instala el patrocinador el se instala de todos modos lo dido por que ami me paso y lo apoyo en esta causa le hise un escaneo con AD-AWARE SE y si en era el causante el compu estaba lerdo y a varios amigos mios le a pasado asi que no le recomiendo El msg plus
 
KOKORO dijo:
Si pero como dice FC- tooki asi usted le diga que no instala el patrocinador el se instala de todos modos

Eso es completamente FALSO!

Otra cosa es que le haya dado click donde no es.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    83.9 KB · Visitas: 119
La verdad no le pregunte amis amigos si fue que se equivocaron pero yo no utilizo msg plus ya que me conformo con el msn normal ademas instale el 8.0 usted me puede decir si ya salio la version original del 8.0 es decir la que viene en español es que yo probe la beta
 
Gracias hermano esta full ese post y creo que me ha hecho cambiar de opinion acerca del msn plus ademas investigue un poquito es este rato y es cierto lo que usted dice perdon por haberme equivocado pero de toda maneras gracias por sacarme del error
 
Todo bien ;) porque aquí estamos para erradicar las mentiras y cosas sin fundamento =)
 
Yo usé el msn plus cuando usaba windows, y si no estoy mal creo que le dije que no instalara ningún programa adicional (por lo que obviamente todos los espías se iban), luego cuando entré aparecía un aviso publicitario a unos emoticones gratuitos, me dió por descarglos y PLUF!!! adware.Hotbar... el mismo ms antispyware me dió el aviso.

No estoy diciendo que ese mensajero venga con espías, pero sí que da vínculos a páginas o productos que sí los contienen. (Lo digo por experiencia)
 
Eso también es falso, en todos los PCs que he instalado Messenger Plus!, que no son pocos, no me ha salido nada de nada. Seguramente usted tenía un Spyware adicional montado....
 
yo si lo creo FM Static, mas bien tenian un Spyware y le echan las culpas al MSN Plus mien yo uso SpySweeper e instale el MSN Plus y no hay nada que temer eso es una farsa y por otro lado yo tambien le doy al soft libre pero le cuento que el MSN es el mas usado en el mundo
 
No, yo cuando usaba windows siempre era demasiado cuidadoso, tenía dos programas de seguridad corriendo al mismo tiempo (nod32, ms anti-spyware beta) y escaneaba periódicamente con adware se, los tres actualizados, aunque ahora no me acuerdo si ese aviso publicitario me apareció en msn plus o en el msn 8 normalito, aunque el msn plus también tiene publicidad.
 
Bueno primera vez que veo este tema y les digo que llevo ya rato usando este softwre y no he tenido ninguna clase de inconveniente y menos con spyware, yo nunca acepto instalar el patrocinador ese y nunca tengo problemas.... para mi puede ser un mito ;)....

saludos
 
msn plus

FC- tooki dijo:
hola, quiero decirles, que yo soy uno de los miles de infectados con este "complemento" para el MSN Messenger, y miren, de verdad, estoy muy pero muy molesto, por esto, dejenme contarles mi experiencia...
necesitaba algo para el msn messenger, para que fuera mas bacano, asi que en mi busqueda, encontre el msn plus, lo instale, y puies tenia muchas opciones, y me gusto, luego, mirando vareias paginas en las que yo ando, encontre que el msn plus tenia spyware, y que la cosa era, que al instalarlo, le pide a uno que si quiere instalar el patrocinador, pero al darle, si o no, cualquiera de las 2, se instalara el patrocinador, que es el que contiene spyware,. y convierte al pc, en una maquina lenta, y hasta puede provocar la muerte del internet explorer (cosa que no me preocupa por que uso opera ;)), y en esa pagina, le regalaban a uno una cosa para desinstalar el spyware, y listo, todo andaba bien (menos el pc, que estaba relento), hasta que hoy me aparecio cuando inicie sesion en el msn, que habia una actualizacion para el msn plus, y la instale, y cuando se conecyto un amigo del msn, se me abrio una ventana de conversacion con mi amigo, y salieron cientosde mensajes que decian que tenia un virus de nose que, asi que decidi desinstalar el msn plus, lo desinstale, y volvi a iniciar sesion, y en la ventana de conversacion de mi amigome enviaron otra vez cientos de mensajes,y saluia que tenia un virus royal de noi se que, y que tpcaba entrar a el web site (que ni siquiera mostraban la url), asi que estoy ardido por eso.


asi que, quisiera hacer una cosa, hagamos una campaña anti msn plus, esta acabando nuestros pc's, y nos estan engañando, asi que quisiera que me ayudaran a buscar gente que este infectada con esto, y que le haya psaado algo malo con el msn plus, tambien quisiera que me ayudaran a buscar articulos, que muestren lo que hace el plus, en underground con nuestros pc's. y cuando ya tengamos varias pruebas, abrir una pagina web, que muestre lo que nos puede pasar a los usuarios con esta gran mentirsa... opinen, por favor ayuden, no podemos permitir eso...

suerte

habla elpatron17 ... la verdad es para mi el msn plus es lo mejor es mucho mejor q la version beta 8.0 ya q esta como lo es ya logico es la mas actualizada en este campo d el msn y ademas no creoq sea justo q por q a una persona le aiga infectado su pc por dicha razon( la actualizacion de su msn ) eso no significa q se deba hacer una campaña para q los demas usuarios de este sistema de navegacion se abstengan a utilizar esta version solo por q tu lo digas .... de todas formas yo se q la vaina es dura ya q su pc es aquel q esta dañado por culpa de esta version de msn pero q se puede hacer por uno no pueden pagar todos.

ademas las actualizaciones de el msn anteriormente eran por invitaciones y no solo `pr q uno queria descargarlas si uno queria la version de msn debia ser invitado directamente por "msn" o ya q algun conocido fuese quien le mandar la invitacion d actualizacion, si uno por sus propios medios lo descargaba estava arriesgado a q eso q le paso a este man de q le hiciera daño a su pc.

por mi lado me enviaron la invitacion y sin ningun inconveniente me llego esta version"msn plus"

se despide el patron17.........:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No confundir Windows Live Messenger con Messenger Plus!, son dos programas distintos.

Lo veo confundido.

Messenger Plus! NO es de Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estan confundisimos amigos el MSN plus no es un lo que ustedes conocen como MSN messenger. el PLUS es un programa adicional para este
 
Código:
Originalmente escrito por [COLOR=red][B]Fm Static[/B][/COLOR]
Todo bien [IMG]http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif[/IMG] porque aquí estamos para erradicar las mentiras 
y cosas sin fundamento [IMG]http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif[/IMG]

pues gracias a dios que cuando sale un foro de estos siempre ahy alguien como usted para aclarar dudas, GRACIAS MEN ( Fm Static )
KAR +
 

Los últimos temas