Campus Party 2012

Eso si se necesita que el Área de Juegos se manifieste a ver como van a ser los torneos este año... ya que eso depende muchos de los que vamos por este lado...

Totalmente de acuerdo, muchas personas estamos esperando tambien esto que comenta kyo para definir si vamos o no a CP.


Cada año yo digo que lo que se debe hacer con anticipación es definir

- Que juegos entran en los torneos
- Cuantos equipos se permiten por juego
- Que premiación tendrá cada juego
- Horarios predefinidos para todas las rondas (Como cuando sacan la programación de un mundial de futbol)
- Reglas de cada torneo

Si eso no se hace con anticipación la cosa vuelve y cae en el desorden, la improvisación y en la pérdida de credibilidad.

No se pordia decir mejor, Oesoto la tiene clara. Pero al parecer ya va para el quinto año y no se cambia nada de eso es una lastima, ojala este año se cambiara y se implementaran las sugerencias de varias personas de la comundiad, por ejemplo las de Oesoto.
 
Hola a todos

En mi caso particular nunca he podido ir a ningún Campus Party pues había estado viviendo fuera del país, sin embargo, ahora que he vuelto a Bogotá sin duda estaré ahí, independientemente de lo dicho acerca del deterioro del evento. Espero que de todas maneras mejoren los aspectos nombrados para que la experiencia sea mejor.

Tengo algunas preguntas que les agradecería me respondieran:

- Generalmente cual es la capacidad máxima de carpas para el evento?

- El año pasado cuales fueron los juegos para competencias, y cuales creen que podrían ser los de este año?

Saludos.
 
bueno, actualmente tengo la oportunidad de sugerir ideas al staff organizador asi que podria transmitir sus ideas de este foro pero OJO , no me comprometo con nada, solo con hacer el esfuerzo !!

por el lado de los torneos seria genial uno bien organizado, aclaro que nunca he ido a ningun #CP asi que seria bueno que me cuenten si en eventos anteriores TT ha organizado algun torneo y como les ha parecido , de no ser asi que ideas al respecto tienen y que tipos de juegos creen que tendrian la mayor acogida entre los asistentes,


LOL ?
sc2?
dota?
crysis2?
battlefield3?
dirt3?
Fifa2012?

otros? cuales?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La gente sabe lo pésima que es la bolsa de premios en Campus.

por ellos ahorita los mejores torneos son organizados por Pasarela (Cali) y Monterrey (Medellin), si es por juegos puede averiguar mas sobres esos eventos y ojala igualarlos, ya que están lejos de superarlos.


Exposiciones o conferencias, en tarimas como desarrollo de SW, gente que pasa al frente a exponer con un miedo y parece que fuesen conseguidos a ultima hora,

si van a ofrecer algo corroboren que sean verdaderamente buenos.





bueno, actualmente tengo la oportunidad de sugerir ideas al staff organizador asi que podria transmitir sus ideas de este foro pero OJO , no me comprometo con nada, solo con hacer el esfuerzo !!

por el lado de los torneos seria genial uno bien organizado, aclaro que nunca he ido a ningun #CP asi que seria bueno que me cuenten si en eventos anteriores TT ha organizado algun torneo y como les ha parecido , de no ser asi que ideas al respecto tienen y que tipos de juegos creen que tendrian la mayor acogida entre los asistentes,


LOL ?
sc2?
dota?
crysis2?
battlefield3?
dirt3?
Fifa2012?

otros? cuales?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me la gané el año pasado, a pesar de ser la 1era vez supe a qué iba ;)
Ya depende del tipo de persona que va, si cree que es un bazar :muerto:

Jum... Pues bazar fue lo que hicieron las últimas noches :cansado: eso parecía una pollada xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojala y este año ya este la infraestructura fisica del lugar en optimas condiciones:

1) No esten en plena obra y la cantidad de polvo que soportamos los campuseros y los equipos.

2) La conexión a Internet estuvo bastante regular respecto a otras versiones anteriores "Según decian algunos campuseros fue por que en plena obra dañaron un cable con una sierra" la verdad no lo se pero si fue algo complicado, sin contar los cortes de energía eléctrica :/.

3) Servidores dedicados para juegos, anteriormente que yo recuerde en eventos como LAN.co, fiestos etc, habian equipos con ip dedicadas para jugar Quake o Battlefield o demás eso hacia integrar a los jugadores en CP no he visto tal cosa o por favor me corrigen si estoy mal.

4) Las carpas sean aptas para personas que midan mas de 1.70 XD!!, eran muy incomodas las del año pasado.

5) la de siempre los baños en la madrugada eran un paseo absurdo y tener que darle la vuelta a toda la arena...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ojala y este año ya este la infraestructura fisica del lugar en optimas condiciones:

1) No esten en plena obra y la cantidad de polvo que soportamos los campuseros y los equipos.

2) La conexión a Internet estuvo bastante regular respecto a otras versiones anteriores "Según decian algunos campuseros fue por que en plena obra dañaron un cable con una sierra" la verdad no lo se pero si fue algo complicado, sin contar los cortes de energía eléctrica :/.

3) Servidores dedicados para juegos, anteriormente que yo recuerde en eventos como LAN.co, fiestos etc, habian equipos con ip dedicadas para jugar Quake o Battlefield o demás eso hacia integrar a los jugadores en CP no he visto tal cosa o por favor me corrigen si estoy mal.

4) Las carpas sean aptas para personas que midan mas de 1.70 XD!!, eran muy incomodas las del año pasado.

5) la de siempre los baños en la madrugada eran un paseo absurdo y tener que darle la vuelta a toda la arena...

Saludos
Si señor... tiene usted toda la razón, recuerdo que bajaba mas rápido un juego en mi casa que en campus :cansado: mas de 2 horas... el colmo..

Opino que: Siguen comentiendo el mismo error para la entrada y salida en la arena, pues pienso YO que el monitor en donde aparece la foto y datos del campusero deben estar en frente de la persona que toma el lector de la acreditación para que confirme que quién sale con algún portatil o periferico etc concuerde con la foto y los datos... y se está haciendo todo lo contrario, es mas.. ya ni miraban.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noooooooo. Campus sin kyntero no será igual. Snif :'(

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

LaI7g.jpg
 
Se dispararon las ventas ya se han vendido 3282 plazas. Yo los animo a comprar para que asi el campus sea mucho mejor.