Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
en uno de esos external hd case usb habrá algun problema?

esos externos creo que traen proteccion (una cascara de metal o algo asi), los internos que no cuentan con proteccion si es mejor meterlos en bolsa antiestatica (porque hay componentes electronicos expuestos. NO HAY QUE COJER CUALQUIEL BOLSA DE PLASTICO. estas se cargan estaticamente y pueden causar daño). y en cuanto a la vibracion. pues creo que es lo mismo, un sacudon normal no lo daña, pero una caida, un golpe mal dado o algo por el estilo lo puede dejar inutil :p
 
Ni idea con ese mariko, ahi le consegui dos opciones pero no contesta,

Que *****a faltan horas para salir pa tabogo!!!
 
ya tan las carpas armadas

2602218152_06e116f403_b.jpg
 
en 3 horas ya estamos en el terminal !!!!! pa rnos ! jajajaja

PD: llevo mi camara filmadora ¿algun presentador q entreviste a todo el q encuentre xD ?
 
UYYYY mi madre es la que corrre haciendo la maleta y decide que llevo, ya cerro, mis neuronas para eso son negadas... y son las 7:28 y configurando coss de ultima hora, el skype, el softphone de telmex, el mic...
 
dia 0
este es el unico medio de comunicacion y enlace con la campus party, desde las 2 de la mañana estamos atrapados en cajamarca por un derrumbe en la carretera, son las 8:20 am, mas tarde mas noticias
 
dia 0
este es el unico medio de comunicacion y enlace con la campus party, desde las 2 de la mañana estamos atrapados en cajamarca por un derrumbe en la carretera, son las 8:20 am, mas tarde mas noticias

Pa subirte el animo me piratié unas foticos de ortonators ya que desde el movil no puedes ver flash...

ahi te dejo...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 090.jpg
    090.jpg
    51.5 KB · Visitas: 231
  • 094.jpg
    094.jpg
    38 KB · Visitas: 253
  • 098.jpg
    098.jpg
    62.8 KB · Visitas: 233
  • 103.jpg
    103.jpg
    62.5 KB · Visitas: 239
  • 104.jpg
    104.jpg
    36.7 KB · Visitas: 238
Segunda parte:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 113.jpg
    113.jpg
    49.8 KB · Visitas: 241
  • 118.jpg
    118.jpg
    70.2 KB · Visitas: 239
  • 121.jpg
    121.jpg
    35.7 KB · Visitas: 241
  • 147.jpg
    147.jpg
    37 KB · Visitas: 245
  • 148.jpg
    148.jpg
    43.8 KB · Visitas: 238
Tercera y ultima:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Animo, no tomen muchas polas !!! :p :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • 152.jpg
    152.jpg
    57.7 KB · Visitas: 248
  • 165.jpg
    165.jpg
    55.3 KB · Visitas: 108
  • 170.jpg
    170.jpg
    58.6 KB · Visitas: 247
  • 185.jpg
    185.jpg
    45 KB · Visitas: 227
Tercera y ultima:

Animo, no tomen muchas polas !!! :p :p :p :p :p


Confirmado: A las 5 pm en teoria salimos de acà segun información del conductor . Estamos con Capeto en un CafeInternet que funciona con red de comcel pork los otros de este pueblo son con conexio telefonica.

:(.
 
aca estamos almorzando, ya resignados, dicen que posiblemente hay paso a las 5 pm, ojala, asi llegariamos a las 10pm
 
listo, ya salimos de cajamarca y estamos llegando a la zona del derrumbe, casi se quedan packaos y nightshade, pero ahi vamos sin mas contratiempos, asi como estamos llegariamos a la 1am
 
listo, ya salimos de cajamarca y estamos llegando a la zona del derrumbe, casi se quedan packaos y nightshade, pero ahi vamos sin mas contratiempos, asi como estamos llegariamos a la 1am
Hablé con los oganizadores hace unos minutos y me dijeron que posiblemente no permitan la acreditación después de determinada hora. Sin embargo, hablé con Polkan y él conoce el caso y va a estar de turno esta madrugada y les va a colaborar. Así que si algo me escriben o llaman a Polkan y él les colabora!
 
bueno despues de tanta joda y vainas... (una serie de eventos que es de no creer...) logramos llegar a la campus... y talvez en un futuro se haga un documental de este viaje tan lleno de vainas inesperadas.

en este momento acabo de montar mi pc, y estoy lleno de barro XD... pero en la campus =)