Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
si es necesario pues debemos cubrir el faltante, no podemos dejar de ir juntos a Bogota y que Onix pierda todo el teimpo que ha dedicado a conseguirnos transporte y camisetas
 
nada, lleven una pelicula de aria giovanni , o carmella bing, o veronica zemanova, o cualkiera sirve uds ya saben...algo ke kite el sueño...
 
ahh que visaje con este man que nos quedo mal.. pero mi modo parse.. si algo nos figura cubrir entre todos ese valor... nos vemos el domingo..

P.D. se me daño el DVD de COD4, si alguien lo lleva me lo presta pa instalarlo por que voy sin el instalado.
 
Tambien lleven un cd de musica gozona.


Ya mismo salgo a pasarela a recoger el dinero de packaos y artech.

Que luego nos ponen vallejartos, rancheras, carrilera, en fin,

Ayuden pues.

Otra solucion es poner a Exter a vender tiquetes en el terminal que ya me demostro que tiene talento para esas cosas.
 
PARA QUE RECUERDEN​

resumen de la reunion

2. QUE DEBO DE LLEVAR A CAMPUS PARTY?
• PC, Cables, Monitor, Teclado, Mouse, Audifonos con microfono. NO ALTAVOCES.
• Accesorios Discos Externos, webcam, Camara digital, filmadora, gamepads, etc.
• Medicamentos, ibuprofeno, acetaminofen, buscapina, sal de frutas, imodium.
• Chap Stick
• Utensilios de aseo personal, cepillo de dientes, desodorante, champú , jabón, toalla, , papel higienico,etc.
• Cargadores de celular
CHANCLAS PARA LAS DUCHAS
CUADERNO PARA LOS TALLERES
SOMBRILLA
• Cinta gruesa, para empacar de regreso.
• Multi toma con protección fusible.
• Cojin para los asientos.
• Cable de red.
• Termo.
• Llevar siempre la esparapela, es sagra. Si la pierdes toca pagar.
• Cable de seguridad para los portátiles.
• Herramienta básica.
• Torre una DVD o CD
• Saco, chaqueta.
• Canguro o maletín pequeño, para los acccesorios.
• Tarjetas de crédito, dinero en efectivo
• Carne EPS
• Cuerdas y pinzas para colgar la ropa o toalla.

3. COMO EMPACAR EL PC?
• Monitor, Torre con sus icopores, protegida con una bolsa y con buena cinta. Sin HDD.

4. COMO TENGO QUE PREPARAR EL PC?
• Buen antivirus y firewall. Pero ojo con el rendimiento
• Sacar una imagen Ghost.
• Mantenimiento. Equipo limpio
• CD, DVD de instalación.
• El pc estar recién formatiados.

5. CAMPING EN CAMPUS PARTY
• Aisladores
• Almohada
• Cobija gruesa
• Candados para la cerrar la carpa.
• Slepping, Colchoneta
• Bolsas para guardar la ropa sucia o basura.
• Quienes tienen carpa? Quienes van a compartir?

Gr4dm4n cupo 1
x3r0 cupo 1
ARTECH cupo 1
EXTERMINATOR cupo 1

6. SEGURIDAD EN CAMPUS
• Se prohíbe el consumo y tráfico de alcohol, tabaco, psicotrópicos y cualquier otro tipo de sustancias ilegales dentro de los lugares habilitados para Campus Party. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas, siempre y cuando no estén en recipientes de cristal.
• El intento de acceso de forma no autorizada y los ataques de denegación de servicio a los servidores propiedad de la organización podrán ser penalizados con la expulsión del evento. También está prohibida la manipulación o actuación sobre los elementos relacionados con la infraestructura de la party.
• está prohibido agredir física o verbalmente a otra persona dentro del recinto.

7. SEGURIDAD ENTRE EL GRUPO
• Estar siempre juntos en la zona de camping y sala de pcs.
• Para la seguridad, estar muy pendientes de sus cosas pequeñas, celulares, ipods, mouse, game pads, camaras digitales etc, no las deje pagando y si se va dormir mejor llevelas para su carpa, ayude a vigilar y digales a sus compañeros cercanos a su puesto que le ayuden.
• Inventario de lo que lleva.
• Números celulares de los presentes.
• Verificar los datos personales inscritos en campus party, info@campus-party.com.co para solucionarlo.
 
Yo de ida estoy esperando la confirmacion de un amigo, lo mas probable es que se vaya con nosotros asi no vaya al campus party pero viajaba tambien a bogota este fin de semana.

Si dice que si quedan 2 cupos libres.

En la terminal siempre hay gente que va a irse a bogota, podemos ponerlos de vendedores y venderle el puesto aclarandole el recorrido y k fue lo k paso, no falta el que vaya solo y por ahorrarse los 12.000 se monte (yo lo haria) .

Si logramos eso quedaria solo faltando el puesto de venida, y en bogota supongo que nos encontramos mas gente de Cali que necesite devolverse en bus y que no este en laneros, a estos tambien le podemos ofrecer el cupo.

Si al final no sale nada de esto pss la diferencia no es mucha pero si da rabia la falta de seriedad.
 
Gracias a la Colaboracion de Packaos y carvax, llenamos los cupos faltantes.

Nos vemos mañana domingo en el terminal 8:30pm ENTREGA DE CAMISETAS, llevar $7500 sencillos, no tengo devuelta.
 
Ya stan listos los pabellones de corferias. Aunque yo veo eso como que le falta...... :S

2589200086_7ca05f242f_o.jpg


2587716231_7402e103ee_o.jpg


pues ahora ya tiene forma:

2598164306_5d35ddeb26.jpg


2598162406_cc16fb1154.jpg



y muchas mas en http://www.flickr.com/photos/campuspartycolombia/ :)
 
Dale yo necesito reservar carpa aunque unos dias me voy a quedar alli y otros donde un amigo, pero pss es mejor tener eso asegurado.

Ahora una pregunta: ¿Como es la mejor forma de llevar el HDD y que no se vaya a dañar ?
 
Dale yo necesito reservar carpa aunque unos dias me voy a quedar alli y otros donde un amigo, pero pss es mejor tener eso asegurado.

Ahora una pregunta: ¿Como es la mejor forma de llevar el HDD y que no se vaya a dañar ?

en una bolsa antiestatica. enbuelto en una cobija o entre la ropa. creo yo.
llevarlo puesto en la cpu puede ser perjudisial por la vibracion que se produce durante el viaje =)
 
en una bolsa antiestatica. enbuelto en una cobija o entre la ropa. creo yo.
llevarlo puesto en la cpu puede ser perjudisial por la vibracion que se produce durante el viaje =)

Listo NS, gracias!!

¿Al fin Packaos consiguio pc?Creo que tengo uno pero no se k tan "decente" sea, pero pss es mejor que nada. Lo k si no tengo es el monitor.
 

Los últimos temas