Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Pues esperemos a ver si logramos el descuento o por lo menos que nos dejen en corferias directamente.

Por cierto, pienso realizar una reunion, sobre la organizacion del transporte las diferentes opciones precios, tambien sobre lo que hay que llevar, para que nos conozcamos, etc.

REUNION 14 de JUNIO CAMPUSEROS CALI, lugar por confirmar.
 
Pues esperemos a ver si logramos el descuento o por lo menos que nos dejen en corferias directamente.

Por cierto, pienso realizar una reunion, sobre la organizacion del transporte las diferentes opciones precios, tambien sobre lo que hay que llevar, para que nos conozcamos, etc.

REUNION 14 de JUNIO CAMPUSEROS CALI, lugar por confirmar.

Muy buena idea!! asi no dejaremos pasar ni un detalle !!

Saludos
 
eso ta rebien,,,, bueno espero mi cupo en silla VIP.
en el foro de transporte de campus-party hay una gente que va a campus al area de simulacion,, nose aun cuantos son,, le di mis datos para q me contacten ya que les habia dicho que entraran al foro de laneros,, pero parece q esa gente no sabe ni que es eso, esperemos que sean bastantes para poder pedir uno de los buses grandes. ok tamos pendientes.
 
Pues esperemos a ver si logramos el descuento o por lo menos que nos dejen en corferias directamente.

Por cierto, pienso realizar una reunion, sobre la organizacion del transporte las diferentes opciones precios, tambien sobre lo que hay que llevar, para que nos conozcamos, etc.

REUNION 14 de JUNIO CAMPUSEROS CALI, lugar por confirmar.


Casa de on|x con dos strippers(poe y ratix xD)
 
hola muchachos... como todos saben tenemos siempre dudas, y mas cuando se acerca la hora....!!

bueno aqui les dejo la respuesta de contacto del campus party .. las cuales son..:



Hola Bravo, debes llevar carpa, no puedes alquilar cpu, el transporte
estará disponible el día 23 todo el día en la terminal de transportes y
el aeropuerto en Bogotá.

Saludos,

Miguel Angel Ariza
CRM
 
Pues segun la gente de campus party la policia de carreteras ya sta informada de personas que viajan con pc. asi que podes despreocuparte, pero yo sin embargo me llevo la carta porque ya somos mas de 20 personas, a vos solo no creo que te pongan problema.

gracias ome, ya me dejas mas tranquilo..=)

En bogota parce bienvenido eso si tenemos que intercambiar num.tel.cell para ubicarnos.

MP enviado!:p
 
Hasta el dia 11 de junio recojo la informacion para realizar la carta.

Las personas que no me han enviado la informacion requerida:
Nombre completo, cedula, nick de campus party, tipo de pc (con lcd, crt, laptop), se regresa a cali apenas acabe campus party?


Jecaros
lotvx
s41to
.:mOo!sephi
BraVo_CoL
desodas
atkfather (si consigue tutor por ser menor de edad)


onix, hace como 6 dias te mande mis datos, dos correos a ycomoloves hotmail , revisa el spam, y no me saques de la lista, si queres pongo los datos aqui, ;) , voy a mandarlos de nuevo
 
En Casa De Acid xD.... Y Xero anda Buscando mas personas pa que le den por donde le gusta....... :D. Y si Dijo lo de acid y Yo quien sabe que otras porquerías hara el xD.

Eso si si nos reunimos Guaro Ventiao o lo que se cruze xD. Ese dia no puede pasar en Blanco. :p
 
Olas espero unirme con todos ustedes... Para yo organizar todos los viajes y posada y asistencia con los campuseros vallunos... Bueno si me desean contactar favor dejar un mensaje privado por laneros.com Eh hable con ONIX para yo colaborarle a el la cuestiones de los buses y la gente...
 
Un campusero estrella mas que ira al CP2008COL ehh... yo hable con ONIX para lo de la cuestion de reuniones, tranporte, manejos de masas y entre otras... Bueno me encargare de arreglarle todito... Cualquier cosa me contacta en privado por LANeros.com ...
Recuerde armar la delegacion mas notoria llamada ¡VALLUNOS CAMPUSEROS!...

/aviso secundario
 
Olas espero unirme con todos ustedes... Para yo organizar todos los viajes y posada y asistencia con los campuseros vallunos... Bueno si me desean contactar favor dejar un mensaje privado por laneros.com Eh hable con ONIX para yo colaborarle a el la cuestiones de los buses y la gente...

Un campusero estrella mas que ira al CP2008COL ehh... yo hable con ONIX para lo de la cuestion de reuniones, tranporte, manejos de masas y entre otras... Bueno me encargare de arreglarle todito... Cualquier cosa me contacta en privado por LANeros.com ...
Recuerde armar la delegacion mas notoria llamada ¡VALLUNOS CAMPUSEROS!...

/aviso secundario


Gracias AR-TECH por tu colaboracion, esperemos que todo salga bien. ya faltan pocos dias.

Les comento que por favor esten atentos al foro porque saldra informacion de cotizaciones, y sobre la reunion. del 14 de junio

URGENTE LAS PERSONAS QUE CONSIGNARON (PAGARON CAMPUS ) DESPUES DEL 6 DE JUNIO, CORREN EL RIESGO DE NO ASISTIR A LA SALA CON PC. EL MARTES CAMPUS PARTY COLOMBIA INFORMARA MAS DETALLES.

Un buen video de youtube de campus party COLOMBIA
http://es.youtube.com/watch?v=luEWZLEym7w&feature=related
 
bueno, y ke pasa en el caso de no haber podido pagar antes de 6 de junio? yo estoy registrado, hablemos con un admin de campus-party pa ke nos ayude en ese caso...
 
bueno, y ke pasa en el caso de no haber podido pagar antes de 6 de junio? yo estoy registrado, hablemos con un admin de campus-party pa ke nos ayude en ese caso...

EL MARTES CAMPUS PARTY COLOMBIA INFORMARA MAS DETALLES.

PD: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO DEJAN TODO PARA LO ULTIMO.
 
Yo Tengo Entendido que el Dìa Miercoles pasado llamaron a la mayor cantidad De Gente que habia Hecho la preinscripción, para saber si iban o no al Campus, preguntan si se van a quedar, y si llevan pc, esto segun su Pre-inscripcion. A mi me llamaron y me dieron plazo para pagar hasta el 06, y revisé ayer mi Ficha en www.campus-party.com.co y ya aparezco Inscrito con pago y con Estadia y que llevaba PC.
 
bueno, y ke pasa en el caso de no haber podido pagar antes de 6 de junio? yo estoy registrado, hablemos con un admin de campus-party pa ke nos ayude en ese caso...
Pues ahy si no hay forma... Lo unico que se puede hacer por ahora... es llevar tu laptop y a joder con tu wi-fi...

/aviso secundario...
 
Yo pague y mande un email y luego me dijieron, no hay problema, entras con PC, vamos a ver.

Me preocupa, pero pues ahi esta el mail, que me da un poco mas de confianza,

este sabado seria bueno hacerlo pero temprano, pq tengo una reunion en horas de la tarde y en un sitio que nos convenga a todos o a la mayoria.
 

Los últimos temas