Campus Party Colombia 2008

8 Cupos Para Campus Party Brasil!!!!

REVIVIENDO EL TEMA...

IMPORTANTE!

CANALRCN.COM SE UNE AL EVENTO MAS GRANDE DE OCIO DIGITAL EN RED
2008-01-22 12:13:19

Bogotá, Colombia (RCN) - Campus Party es un evento en el que la gente, vive, duerme, cena, interactúa y comparte información a través de su computador en el mismo sitio durante 7 días.

Este evento que ya cuenta con 11 versiones, saldrá este año de España y organiza su primera edición internacional en Sao Paulo – Brasil del 11 al 17 de febrero.

“Campus Party nace hace 11 años por un grupo de apasionados por Internet y toda la cultura digital, es una fiesta, un evento de ocio digital en red, es como una ciudad donde ésta, no es una red de ordenadores sino de personas”, aclaró la coordinadora del evento en Colombia Claudia Barquet.

Campus Party ha logrado reunir miles de personas gracias a su gran convocatoria, un trabajo de muchos meses y gran número de gente, hay una organización permanente a la cual se unen muchas entidades públicas y privadas, donde se hace una combinación de elementos y talento, que hace de esta fiesta una experiencia maravillosa.

“Campus Party no es una red de ordenadores, es una red de personas, es una combinación entre el mundo virtual y el mundo real, es el complemento de estos dos”, dijo Barquet.

Para participar lo único que se necesita es tener un computador personal, ser mayor de edad y un apasionado de la internet y de las nuevas tecnologías. En esta oportunidad Campus Party quiere invitar a los visitantes de Canalrcn.com a participar y registrarse para ser uno de los 8 invitados especiales a vivir la experiencia Campus Party en Brasil y después poder contarla para estar en la experiencia Campus Party Colombia que se realizará en el mes de Junio.

VER EL REPORTAJE
http://www.canalrcn.com/noticias/index.php?op=info&idS=749&idP=119&idC=47705
 
Espectaculareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss tus fotos.

wow y super wow!

Que nota las imagenes que compartes, una excelente organización!
 
A ver cuantos personajes de los que ganaron el viaje al campus brasil conocemos????

Por lo menos uno si lo conozco :p:p:p

attachment.php


Lista de los ganadores:

RCN TV
1. Ruth Yalena Zuleta
2. Didier Restrepo
3. Jenny Vasquez
4. Harbib Barbour
5. Juan Camilo de la Pava
6. Jhonatan Montoya
7. David Eduardo Cubillos
8. Jorge Andres Claros


Terra Colombia
1. Deninson Alex Monterrosa
2. Jorge Eliecer Pimentel
3. Octavio Calderon
4. Alejandro Ramirez


RCN Radio
1. Diana Carolina Arias
2. Santiago Ramirez
3. Raul Amarú Linares
4. Natalia Villalobos Hernandez


Caracol Radio
1. Jorge Contreras =oR=Powerful
2. Diego Arturo Salamanca

Congratulations!!!!
 

Archivos adjuntos

  • campusbrasil.jpg
    campusbrasil.jpg
    44.4 KB · Visitas: 664
Los torneos serán en línea y no habrá problema del software ;)
Así que prepárense para la Campus de Colombia.
 
Nah..., el que tenga factura (Facturas no recibos), pues que se cure en salud y las cargue, de resto pues no creo que le pongan problema, es su pc me imagino que tendra signos de uso y ademas no lleva un cargamento como para comerciar, y si le piden factura pues dice que la boto porque la garantia ya se le vencio. Y eso si es que lo paran generalmente no pasa nada.
 
Nah..., el que tenga factura (Facturas no recibos), pues que se cure en salud y las cargue, de resto pues no creo que le pongan problema, es su pc me imagino que tendra signos de uso y ademas no lleva un cargamento como para comerciar, y si le piden factura pues dice que la boto porque la garantia ya se le vencio. Y eso si es que lo paran generalmente no pasa nada.
Bueno pues eso espero por que con esos reportes de el campus
en brasil estoy que me muero de ganas por ir al de bogota ojala pueda
por la parte economica y por el estudio.
 
Animo muchachos, no se preocupen mucho por eso....

Aqui en España persiguen mucho la pirateria (SGAE) y no ha pasado nada en las 12 versiones del campus...

Los torneos oficiales son en pcs a parte con una configuración especial y aislados del publico para que los gamers se puedan concentrar...

Ya los torneos del clan si eso cada uno con su juego... original o no...
 

Los últimos temas