Campus Party Colombia 2008

gracias djdiego por la aclaración.

Pues a mi me sale el mismo error que a ti! alguien sabe cómo solucionarlo?
 
Venga y de donde saca uno los 300K??... no se puede pagar a crédito?!! =S

Al momento de inscribirte puedes pagar transfiriendo de tu cuenta o con tarjeta de credito, seria la unica forma de pagar a plazos... hay tiempo vayan consiguiendo la tarjeta...

No está caro :( de verdad que para todo lo que dan incluída la alimentación por 7 días, las conferencias, la entradas a todo!!! Es un buen precio.

No se pierdan esta oportunidad ahorren ;)

Aqui cuesta 180€ (como unos $500.000) todo incluido, aunque hay la opcion de no pagar la alimentacion y paga uno la mitad (o sea 90) la gente que lleva años yendo a campus me dijo que en un principio tambien era obligatorio pagar las 2 cosas pero luego cuando ya eran muchos asistentes las empresas de catering dijeron que no tenian logistica para alimentar tanta gente entonces ya permitieron pagar solo acceso y comida opcional... y se la pasa uno a punta de sandwich y cocacola :p :p, aunque aqui 180€ no son lo mismo que 300mil allá creo que por el tipo de evento y todo que incluye esta muy bien el precio.

Mäite tiene razón, en donde consigue uno alimentación, espacio para dormir, ducharse, electricidad, una conexión a internet de 4Gb, juegos, gente, stand de grandes empresas (incluidas viejas buenas), y un etcetera sin fin de cosas impresionantes por solo 300k?

Tomelo como negocio, llevese los discos duros que le de la gana, y llenelos de lo que se le antoje, despues venga y compartalo con sus aigos por un modico precio...:rolleyes:(que conste que jamas en la vida se me hubiese ocurrido alo asi...)

Sumele pasajes, mas mecato, mas un extra por si las moscas, con 600k tiene, le sobra y pasa la mejor de las vacaciones de la vida (o por lo menos yo creo que va a ser así)

Lo que dice Sarcoleto es la mera realidad es una oportunidad única y pues merece la pena gastarce los ahorritos...

por qué en la inscripción debo escoger un área?
No puedo estar en todo?
Porque quiero estar en astronomía, robótica, juegos, música....
Alguien me informa bien sobre esto?

Si puedes acceder a todo, eso es solo para úbicarte fisicamente dentro del edificio, o sea se dividen las mesas por areas y tu buscas tu clan para hacerse juntos, y pues cuando hay conferencias pues te paras del pc y vas... solo eso...

Tengo un problema con la inscripción:
Todo va bien hasta el tercer paso, el de los datos personales:
Lo que pasa es que lleno todos los datos (menos el de la empresa pues no estoy trabajando), marco la casilla de recibir comunicaciones comerciales y cuando le doy clic a siguiente me dice:
Error:
Debes seleccionar la letra del DNI

He intentado varias veces, mirado cual puede ser el error y no he podido completar la inscripción. Que es el DNI y que tengo que hacer para completar la inscripción.
Muchas Gracias por su pronta respuesta

Lo que sucede es que estan usando la plataforma española y aqui el DNI (Documento Nacional de Identidad) tiene una letra al final, hay que mandar un mail y notificar para que arreglen eso o si no nadie se podrá inscribir :confused: :confused:
 
Como pudieron ver es precio ÚNICO no creo que lo vayan a modificar por ahora, sin embargo le plantearemos esta inquietud al director de la Campus para Colombia que está acá en Brasil.

Sobre el error de inscripción también fue notificado al webmaster.
 
siii maite seria lo mejor. aprovechando ke tienen al lado a el duro de campus colombia....

para ver que se puede hacer... con tarjeta de credito es mucho mas facil xD

pero aun veo muchos gamers llorando por el precio :(.. como dije antes ojala las ganas de este evento no pierdan el impulso...

si no estoy mal la inscripcion en brasil costo 100 reales? (no se si sea cierto) sin alimentacion...

por que no hacen lo mismo aca?

100 reales: entrada al evento y dormida y otros 100 reales la alimentacion
 
Hiadita tranquila,selecciona un area, epro puedes ir a todas o jacerte en dodne quieras. Aqui yo seleccione juegos y ando metido en todas jejejee.
 
Pues no me parece tan caro debido a que tiene buenas
opciones conferencias de calidad.
y cosas que pagando cada una nos saldra mucho
mas caro pero bueno ojala rebajen un poco el precio.
 
Problema de inscripción

Tengo un problema con la inscripción:
Todo va bien hasta el tercer paso, el de los datos personales:
Lo que pasa es que lleno todos los datos (menos el de la empresa pues no estoy trabajando), marco la casilla de recibir comunicaciones comerciales y cuando le doy clic a siguiente me dice:
Error:
Debes seleccionar la letra del DNI

He intentado varias veces, mirado cual puede ser el error y no he podido completar la inscripción. Que es el DNI y que tengo que hacer para completar la inscripción.
Muchas Gracias por su pronta respuesta

Lo que sucede es que estan usando la plataforma española y aqui el DNI (Documento Nacional de Identidad) tiene una letra al final, hay que mandar un mail y notificar para que arreglen eso o si no nadie se podrá inscribir :confused: :confused:

Ayer mismo envié el correo a info@campus-paty.com.co informándoles de esto. Espero lo resuelvan rápido
Ya he visto que varias personas se han podido inscribir, he intentado inscribirme pero me sigue saliendo el mismo error.
¿Alguna de las personas que ya se ha inscrito me puede decir cuales fueron los pasos detallados que siguieron para la inscripción?, por Favor.
Espero que esto se pueda solucionar pronto, pues no quiero quedarme fuera de semejante evento. Y ojalá le rebajen un poquito al precio de la inscripción.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas
 
Vaya, espero poder ir, mi jefe me habia hablado algo sobre el tema hace unas semanas y me indico que me iva a "mandar" alla, (el es el esposo de la gerente de la empresa organizadora en colombia), asi que amanecera y veremos.
 
Ya he visto que varias personas se han podido inscribir, he intentado inscribirme pero me sigue saliendo el mismo error.
¿Alguna de las personas que ya se ha inscrito me puede decir cuales fueron los pasos detallados que siguieron para la inscripción?, por Favor.
Espero que esto se pueda solucionar pronto, pues no quiero quedarme fuera de semejante evento. Y ojalá le rebajen un poquito al precio de la inscripción.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas


Yo me inscribí sin problemas y no hice nada especial... lo único medio raro es que me intente inscribir sin foto y me salio el error por no meter eso, puse la foto y listo.
 
lastima ese precio tan elevado creo q deberian ofrecer varios precios, sin alimentacion haber is puede disminuir el costo de la inscripción, bastantes gamers queremos ir pero el presupuesto no da para esa cantidad, estoy seguro q si valiera 150.000 o 200.000 la gente se animaria mas...
 
Ya he visto que varias personas se han podido inscribir, he intentado inscribirme pero me sigue saliendo el mismo error.
¿Alguna de las personas que ya se ha inscrito me puede decir cuales fueron los pasos detallados que siguieron para la inscripción?, por Favor.
Espero que esto se pueda solucionar pronto, pues no quiero quedarme fuera de semejante evento. Y ojalá le rebajen un poquito al precio de la inscripción.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas

La persona encargada del formulario de inscripción nos informa que el problema ya fue solucionado, ya se han escrito varias personas. Si el problema persiste por favor envíenme la cédula por un mp para que ellos acá lo pueda revisar.
 
La persona encargada del formulario de inscripción nos informa que el problema ya fue solucionado, ya se han escrito varias personas. Si el problema persiste por favor envíenme la cédula por un mp para que ellos acá lo pueda revisar.

Muchas Gracias Mäite, ya me pude inscribir correctamente.
Ya quiero que sea Junio:cool:
 

Los últimos temas