Campus Party Colombia 2008

Lanzamiento Oficial para Colombia!

Hoy 12 de febrero se lanzo oficialmente el CAPUS PARTY COLOMBIA en el museo de arte moderno de bogota, se realizo x medio de su patrocinador oficial q es Telefonica Teecon, fue algo muy sutil y solo invitaron a los medios y entregaron estas hojas q a continuacion adjunto
 

Archivos adjuntos

  • cAMPUS pARTY.jpg
    cAMPUS pARTY.jpg
    146.2 KB · Visitas: 149
  • cAMPUS pARTY 2.jpg
    cAMPUS pARTY 2.jpg
    153.2 KB · Visitas: 276
Hoy 12 de febrero se lanzo oficialmente el CAPUS PARTY COLOMBIA en el museo de arte moderno de bogota, se realizo x medio de su patrocinador oficial q es Telefonica Teecon, fue algo muy sutil y solo invitaron a los medios y entregaron estas hojas q a continuacion adjunto

Genial! Por fin el lanzamiento oficial, ahora sí a reservar tiempo, plata y de todo para poder asistir. Si la de Brasil está una nota y a veces se pierde uno de información de las conferencias por el idioma no me imagino lo fascinante que será la de Colombia.

Bueno, la primera hoja despeja una de mis dudas y era que velocidad de conexion a internet iba a tener este Campus Party, y WOW! 4Gb....

Lo otro es que se esperan al rededor de 2000 personas, sera un pronostico poco realista?

No es poco realista, según fuentes no oficiales estaba entre 1500 y 2000 personas.
Personalmente me parece una muy buena cifra para lo que se vio en España, lo que se vive en Brasil y lo que se espera en Colombia.
Creo que es Colombia será un éxito, Futura es una gran empresa, se distingue por la calidad de la gente que en ella trabaja y por su excelente organización, ahora sólo depende de los 2000 campuseros que asistamos.
Prepárese todo el mundo para ir =)
 
Uy Yo Voy Y Como En Abril Mi Hermana Me Manda La Laptop Que Tonta Mente Daño Yo Lo Resolvere Y A Jogar

ALGUIEN SABE QUE COSTO TENDRA EL CAMPUS ES PARA PREPARARME
 
Hoy 12 de febrero se lanzo oficialmente el CAPUS PARTY COLOMBIA en el museo de arte moderno de bogota, se realizo x medio de su patrocinador oficial q es Telefonica Teecon, fue algo muy sutil y solo invitaron a los medios y entregaron estas hojas q a continuacion adjunto
Buena la info.
ojala que entre esas 2000 personas si pueda estar yo.
una pregunta si una persona que no le guste esto y no tenga
pc puede ir solo como por estar haya. al parecer hay alguien
que quiere ir conmigo. pero no juega no le gusta casi esto.
 
En la pagina de campus-party.com.co vi que ya esta habilitado el link para inscribirse...

Uno de los problemas que más se presenta aqui en España es con los menores de 18 años, pues se necesita que vaya "acompañado" con un menor y este acompañante debe tener un documento firmado por los padres del menor donde lo autorizan a ser el acompañante....

Informense sobre este punto pues supongo que habra menores de edad interesados en ir a la Campus entonces desde ahora vayan alistando documentacion...

Sobre el ancho de banda esta super aqui fueron 5.5 para 6000 o mas personas, alla 4 para 2000 cada uno tendria mayor velocidad...

Bueno saludos a todos.
 
Muy buena sugerencia diegoku.

Tendremos que averiguar muy bien sobre los menores de edad, en especial porque en LANeros.com hay menores de edad y quizas le spueda interesar participar.
 
En la pagina de campus-party.com.co vi que ya esta habilitado el link para inscribirse...

Uno de los problemas que más se presenta aqui en España es con los menores de 18 años, pues se necesita que vaya "acompañado" con un menor y este acompañante debe tener un documento firmado por los padres del menor donde lo autorizan a ser el acompañante....

Informense sobre este punto pues supongo que habra menores de edad interesados en ir a la Campus entonces desde ahora vayan alistando documentacion...

Sobre el ancho de banda esta super aqui fueron 5.5 para 6000 o mas personas, alla 4 para 2000 cada uno tendria mayor velocidad...

Bueno saludos a todos.
pues me meti a la pagina a inscribirme
y me sale que todabia no

Proximamente podrás inscribirte a Campus Party Colombia

Estarémos comunicando en nuestro blog, nuestro grupo de Facebook y la pagina de Campus Party Colombia las fechas, procesos y precios para la inscripción. Mantente atento a nuestra pagina.
 
bueno, ya salio el precio:

$300.000
y dice q tiene derecho a :

Cuota de participación y derechos de los participantes

Hay un único tipo de cuota de participación:

Una cuota de TRECIENTOS MIL PESOS M/CTE $ 300.000.oo (16% IVA INCLUÍDO). Con el pago de dicha cuota el participante tendrá derecho a:

- Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 00:00 horas del día 16 de junio a las 12:00 del mediodía del 22 de junio de 2008.

- Un puesto asignado en la sala de computadores donde instalar su equipo personal, con una toma de red y una toma de corriente.

- Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.

- Participación en las actividades y competencias programadas, con sujeción a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la Organización para cada una de las mismas.

- Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.

- Acceso a lo stands de los expositores en los horarios programados al efecto.

- Servicio de catering, que incluye desayuno, almuerzo y comida. El servicio de catering comienza con el desayuno del día 16 de junio y termina con el desayuno del día 22 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.

Solo se admite una inscripción por persona. Las inscripciones son personales e intransferibles, y no se permite el cambio de titular en la misma.

La admisión está condicionada al pago efectivo de la cuota de participación, por el procedimiento de pago mediante tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago segura de la página Web, habilitada a tal efecto. Dicho pago no podrá hacerse facilitando datos falsos, tanto del comprador como del número de tarjeta. No se procederá a la Inscripción de los participantes, o en su caso, no se permitirá el acceso de Participantes al Evento cuando la Organización tenga conocimiento de la comisión de un delito informático tipificado en el Código Penal Colombiano. Dicha situación será puesta en conocimiento de la autoridad competente para que determinen la ilicitud del acto.

Futura Networks de Colombia Ltda se reserva la posibilidad de anular una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción.

La Organización entregará a cada participante una factura comprobante del pago recibido,la cual será entregada personalmente en las oficinas de Futura Networks de Colombia Ltda.,ubicadas en la Diagonal 97 # 17-60 Of.802 de Bogotá.
fuente: campus-party.com.co
 
uyyy como asi?? 300k , acaso es pa la cuota inicial de un carro? como ke se les abrieron las agallas

yo: ke vale la inscripcion?
campus: 300K
yo: 300k? hmmm, eso es lo minimo?
campus: si
yo: hmmm, gracias
 
No está caro :( de verdad que para todo lo que dan incluída la alimentación por 7 días, las conferencias, la entradas a todo!!! Es un buen precio.

No se pierdan esta oportunidad ahorren ;)
 
No está caro :( de verdad que para todo lo que dan incluída la alimentación por 7 días, las conferencias, la entradas a todo!!! Es un buen precio.

No se pierdan esta oportunidad ahorren ;)

Mäite tiene razón, en donde consigue uno alimentación, espacio para dormir, ducharse, electricidad, una conexión a internet de 4Gb, juegos, gente, stand de grandes empresas (incluidas viejas buenas), y un etcetera sin fin de cosas impresionantes por solo 300k?

Tomelo como negocio, llevese los discos duros que le de la gana, y llenelos de lo que se le antoje, despues venga y compartalo con sus aigos por un modico precio...:rolleyes:(que conste que jamas en la vida se me hubiese ocurrido alo asi...)

Sumele pasajes, mas mecato, mas un extra por si las moscas, con 600k tiene, le sobra y pasa la mejor de las vacaciones de la vida (o por lo menos yo creo que va a ser así)
 
...con 300 mil pesos se compra uno algo nuevo pal pc.. toka ver ke pasa con el animo de la gente de aki a ke se acerke campus por que se que muchos gamers por lo menos de cod4 ya pegaron el grito en el cielo..

viendolo bien desde el punto de la dormida y la alimentacion... el precio no esta tan astronomico.. igual yo pensaba unos 150k o 200k si hay gente que llora por 60k de lan.co :(
 
por qué en la inscripción debo escoger un área?
No puedo estar en todo?
Porque quiero estar en astronomía, robótica, juegos, música....
Alguien me informa bien sobre esto?
 
Tengo un problema con la inscripción:
Todo va bien hasta el tercer paso, el de los datos personales:
Lo que pasa es que lleno todos los datos (menos el de la empresa pues no estoy trabajando), marco la casilla de recibir comunicaciones comerciales y cuando le doy clic a siguiente me dice:
Error:
Debes seleccionar la letra del DNI

He intentado varias veces, mirado cual puede ser el error y no he podido completar la inscripción. Que es el DNI y que tengo que hacer para completar la inscripción.
Muchas Gracias por su pronta respuesta
 
HIADA, Debes escoger un área, pero eso no te impide que en la Campus puedas ingresar a todas las áreas incluido Ocio y Fururo
 

Los últimos temas