Campus Party Colombia 2008

pues esa si no se puede perder............... lastima no poer los 7 dias
pero por lo menos 3 o 4 dias si vamos!!!!!!!!!!!
si no fuera por trabajo!!!!
 
Yo voy a ver como hago por el trabajo ... :( y pa ir solo el fin de semana ... no paga ... cualquier cosa nos vemos aya ... y laneros va a tener su sitio especial o stand??? .... pa encontrarnos ...
 
ya que me toco vender la boleta para iron por que no pude conseguir el permiso me voy a desquitar en el campus party alli estare ya que estare en vacaciones
 
Una cuota de TRECIENTOS MIL PESOS M/CTE $ 300.000.oo (16% IVA INCLUÍDO). Con el pago de dicha cuota el participante tendrá derecho a:
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del16 de junio hasta las 14:00 del día del 22 de junio de 2008. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Un puesto asignado en la sala de computadores donde instalar su equipo personal, con una toma de red y una toma de corriente. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Participación en las actividades y competencias programadas, con sujeción a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la Organización para cada una de las mismas. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Acceso a lo stands de los expositores en los horarios programados al efecto. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Servicio de catering, que incluye desayuno, almuerzo y comida. El servicio de catering comienza con el almuerzo del día 16 de junio y termina con el desayuno del día 22 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Solo se admite una inscripción por persona. Las inscripciones son personales e intransferibles, y no se permite el cambio de titular en la misma. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La admisión está condicionada al pago efectivo de la cuota de participación, por el procedimiento de pago mediante tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago segura de la página Web, habilitada a tal efecto. Dicho pago no podrá hacerse facilitando datos falsos, tanto del comprador como del número de tarjeta. No se procederá a la Inscripción de los participantes, o en su caso, no se permitirá el acceso de Participantes al Evento cuando la Organización tenga conocimiento de la comisión de un delito informático tipificado en el Código Penal Colombiano. Dicha situación será puesta en conocimiento de la autoridad competente para que determinen la ilicitud del acto.[/FONT]
-osea que podria pasar los dias en las instalaciones en que van a hacer el evento?, sin preocuparme por un lugar donde quedarme, ni la alimentacion?

me gustaria saverlo porque estoy lejos de bogota y no tendria un lugar donde quedarme alla.
 
Una pregunta, ya hice una pre-inscripcion, pero no me ha llegado nada al correo. hay que esperar algun tiempo???, alguien ya se pre-inscribio?
 
AlbaTroX a la espera de que llegue Junio... De vacaciones a CampusParty y de expedición para conocer a las LANeras más famosas..

Ahorrando, pero voy, Dios mediante...

Mäite: No habrá camiseta de Adicción Digital conmemorativa pa' este evento, con tal de "identificarnos"?
 
Una pregunta.
En las categorías de Campus PArty antes no había una que era Música?
Por qué ya no aparece?
 
AlbaTroX, muy buena idea lo de las camisetas.

HIADA, cuándo viste esa categoría de música?

La verdad no la conozco, en Campus Party Brasil se fomentó la música no como categoría, sino como complemento, hubo Samba y Electrónica, muy seguramente en Colombia habrá algo parecido por lo tropicales que somos.
 
Una pregunta.
En las categorías de Campus PArty antes no había una que era Música?
Por qué ya no aparece?

Si señora, yo supuestamente me inscribí en esa. A mi también me pareció curiosa esa categoría y me inscribí en esa, pero igualmente se que se puede asistir a cualquiera.
 
Bueno, 150mil pesos la inscripción sin comida. Si pagan antes del 8 de Abril, obtienen 20% sobre ese valor o sobre el full valor de 300mil pesos con comida.
 
Lo que dicen en el foro del Campus
eme dijo:
Quienes reserven su cupo preinscribiéndose antes del 1° de abril, tendrán la posibilidad de recibir el siguiente descuento en el valor de su inscripción:

1. Con alimentación:$ 270.000 pesos (m/cte)
2. Sin alimentación:$ 120.000 pesos (m/cte)

Para recibir el descuento, los preinscritos deberán realizar el pago de la inscripción ANTES del 8 de Abril

Mas razones para ir.
 

Los últimos temas