Campus Party Colombia 2009!

Yo creo que KYNTERO se refería a otra vaina, osea los 300 son los de la entrada y esa con comida, pero hay que ver si este año le aumentan el valor, jeje y que la comida sea mejorcita porque muchos se quejaron, yo si no, pa mi apena estuvo y la atención de ese restaurante por lo menos conmigo fue excelente y con los niños ni se diga que andaban matados con la que colocaba las caritas felicies.

Y los 150 son lo de los pasajes, aunque yo creo que fueron apenas como 110 y hay que agregarle la platica pa gastar por allá.

|Switch|
la comida es estilo buffet y pues hay algunas cositas que uno puede escoger, pero la verdad hubo gente que se quejo de la comida, pero la verdad es mejor pagar entrada con comida por lo menos eso pienso yo, porque todos los días estar saliendo a buscar donde comer, o que digan los que comieron por fuera.
 
uyyy de por dios la niña de las caritas felices del restaurante tenia una sonrisa ............... esa nena fue la sensacion... del campus :p :p :p jejeje
[Babas]

Yo creo que la mejor inversion es comprarla sin comida, la verdad sale mas economico comer afuera y con nuestros horarios de comida tan revueltos yo creo que 2 comidas al dia son suficientes.
 
uyyy de por dios la niña de las caritas felices del restaurante tenia una sonrisa ............... esa nena fue la sensacion... del campus :p :p :p jejeje
[Babas]

Si, a pesar de que la comida muchas veces era un desastre uno iba pa ver a la niña de cerca. Que delicia :p
 
uyyy de por dios la niña de las caritas felices del restaurante tenia una sonrisa ............... esa nena fue la sensacion... del campus :p :p :p jejeje
[Babas]

Yo creo que la mejor inversion es comprarla sin comida, la verdad sale mas economico comer afuera y con nuestros horarios de comida tan revueltos yo creo que 2 comidas al dia son suficientes.

Josex yo si prefiero con comida, aunque si vamos a armar un combo pa irnos a comer y que nos salga más barato hasta lo pienso, porque uno así comprando comida siento que gasta más y es más complicado pa uno que esta viajando y más yo que pienso ahorrar pa quedarme dos días más, jejeje.
 
y que tipo de comida dan, como un sandwich con gaseosa, o uno puede escoger?

juzgue ud mismo:

Aqui tienen las 5 comidas mas importantes que nos han dado, las que faltan son Hamburguesas y eso que no cuenta XD y que se me olvido tomarle la foto.

CENA
attachment.php


ALMUERZO
attachment.php


DESAYUNO... :rolleyes:
attachment.php


DESAYUNO :muerto:
attachment.php


CENA
attachment.php

Je y miren la belleza de desayuno de hoy Viernes... Porfavor... :muerto:, Disque un sanduche frio con media tajada de Mortadela y un pedasito de queso.
attachment.php

Donde andará el Lanero de los Tamales Doble nucleo???


el año pasado pague sin comida y por fuera se consigue mejor y a buen precio... lo malo es que hay que estar saliendo y entrando de corferias, y mostrando la identificacion en cada punto de control...

Yo con que vaya perez con los tamales me doy por servido... ah.. es que esos tamales son refinos.... .. xD

^agree

aunque si vamos a armar un combo pa irnos a comer y que nos salga más barato hasta lo pienso, porque uno así comprando comida siento que gasta más

buena idea y ojala se pueda concretar...., y no gastas mas, hasta te puedo decir que los tamales de perez el ultimo dia encontre una cafeteria que los vendia a 2500 :p....
 
Yo con que vaya perez con los tamales me doy por servido... ah.. es que esos tamales son refinos.... :D.. xD

Uyy si yo quiero tamal otra vez y sanduche aunque esos a veces eran una tortura porque se levantaba ese olor y uno o los compraba o se arrancaba algo porque quedaba más antojado que pa que.

Juas MædCo monto las fotos de Josex jaja eso si es una respuesta efectiva, pero la cosa es que si mucha gente se quejo, demás que este año mejoran ese servicio.
 
¿Y si hay lugares cerca, que sean buenos, bonitos y baratos pa ir a comer cerca de Colferias?

sii claro, la verdad consigues mejor comida afuera. cerca hay un olimpica con almuerzos economicos y bien buenos. tambien hay cafeterias.

lo de la comida es de cada quien. personalmente si vuelvo a ir pago sin comida ya que así hay un excusa de salir y ver otras cosas, dejar de pensar en el pc :p.
 
ufff acabo de revizar el calendario de la UIS y milagrosamente para esas fechas estamos de vacaciones de 15 dias!!! por alla iré...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas