Campus Party Colombia 2009!

ufff acabo de revizar el calendario de la UIS y milagrosamente para esas fechas estamos de vacaciones de 15 dias!!! por alla iré...

Uyy Dios ahora si más animada pa ir jejeje un fan de Silent Hill Wiiiiiiiiii.:p

Ya me estan haciendo dudar de pagar con comida, lo malo es que sin comida me da es pereza ir a comer y fuera de eso mínimo termino es mecatiando y no como bien... En fin, voy a mirar.
 
Uyy Dios ahora si más animada pa ir jejeje un fan de Silent Hill Wiiiiiiiiii.:p

Ya me estan haciendo dudar de pagar con comida, lo malo es que sin comida me da es pereza ir a comer y fuera de eso mínimo termino es mecatiando y no como bien... En fin, voy a mirar.

Espero verte por alla mi querida pau yo veré! :)

es mejor comer por fuera al parecer...

Saludos...
 
pues olga no comía casi porque me daba la mitad a mi, por eso qes que yo siempre quedaba lleno, jejejeje

y ojala que la niña de la cafeteria vuelva a campus 2009
alguien que cree grupo de facebook :p
 
pues olga no comía casi porque me daba la mitad a mi, por eso qes que yo siempre quedaba lleno, jejejeje

y ojala que la niña de la cafeteria vuelva a campus 2009
alguien que cree grupo de facebook :p

Jajaja este KYNTERO delatandome el nombre.
Ahhh si pagamos con comida este año, pues ahí tiene de nuevo mi mitad pa que quede llenito.

LOL...

PD: Agree con la propuesta... XD

Pues yo ayer busque entre mis miles de fotos de Campus a la tal niña pa ponerla que la pidieron por estos lados y nada, no tengo ni una fotico.
 
Pues yo ayer busque entre mis miles de fotos de Campus a la tal niña pa ponerla que la pidieron por estos lados y nada, no tengo ni una fotico.

En el foro de fotos de niñas de Campus hay varias. Esta me la robé de un post de Jmalo

DSC03261.jpg


:babas:
 
jajaja este kyntero delatandome el nombre.
Ahhh si pagamos con comida este año, pues ahí tiene de nuevo mi mitad pa que quede llenito.



Pues yo ayer busque entre mis miles de fotos de campus a la tal niña pa ponerla que la pidieron por estos lados y nada, no tengo ni una fotico.

como no vas atener si yo te pase todas las fotos que tenia y yo si tengo de ella
 
pues olga no comía casi porque me daba la mitad a mi, por eso qes que yo siempre quedaba lleno, jejejeje

Jajaja este KYNTERO delatandome el nombre.
Ahhh si pagamos con comida este año, pues ahí tiene de nuevo mi mitad pa que quede llenito.

al menos conozco a alguien que ha quedado satisfecha con esa comida jejeje, de a buenas Kyntero :p



En el foro de fotos de niñas de Campus hay varias. Esta me la robé de un post de Jmalo

DSC03261.jpg


:babas:


img0034.png
img0034.png
img0034.png
........
img0051.gif


por ahora lo unico que veo por lo que valia pagar la entrada con comida jejeje....
 
Huy no, este año no me lo pierdo es por nada del mundo..., A LLENARLE LA BARRIGA AL CHONCHO QUE PA EL CAMPUS VOY, LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE!!!
 
juzgue ud mismo:






el año pasado pague sin comida y por fuera se consigue mejor y a buen precio... lo malo es que hay que estar saliendo y entrando de corferias, y mostrando la identificacion en cada punto de control...



^agree



buena idea y ojala se pueda concretar...., y no gastas mas, hasta te puedo decir que los tamales de perez el ultimo dia encontre una cafeteria que los vendia a 2500 :p....



jajajajaja...cuanto valen las fotos de este man pa la organizacion...!!...ajjajajajajja....esto era un almuerzo pagando...nuevos campuseros!!!

Como se llama la nena del restaurante??...jajajaj...el amor platonico de un amigo....le pidio el numero...y le dijo que no se lo daba por q si no todos querrian tenerlo...alguno corono???.....

oigan muchachos miren esto!!!
http://servicios.corferias.com/cale...tAno=2009&IndFerial=&StrIdioma=es&IntIdioma=1


ahora no es del 2 al 9...sino del 2 al 10???....confirmenme....tenemos mas dias????....
 
lo mejor es pagar la comida por fuera
en esa zona es muy economica y te compras buena cantidad

la comida del año pasado
Dios mio !!!! queda uno ahullando del hambre pero bueno igual el campus fue excelente !!!

si arman combito para comprar la comida por fuera me les uno
Esperar confiramcion de Precios

Saludos a todos
 
Una nueva fecha que salió de Campus Party en facebook y creo que es oficial.

Hora de inicio: El lunes, 29 de junio de 2009 a las 8:05
Hora de finalización: El Domingo, 05 de julio de 2009 a las 20:05
Lugar: Bogota
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas