Campus Party Colombia 2009!

Jajaja es que yo desde que llegue de Campus el año pasado ando es mirando de donde levantar plata...

Le tengo unas casas pero en Bello ¿Le sirve?
De paso nos das un saludito home perdido, es que hasta a Pato lo hemos visto....
No porque por alla hay que acostarse temprano... :p:p:p

Uste nunca invita a nada, toes como hptas nos vamos a ver ¬_¬

Z3ro, vas a salir de la texas??? :p
 
No porque por alla hay que acostarse temprano... :p:p:p

Uste nunca invita a nada, toes como hptas nos vamos a ver ¬_¬

Ummm ya sé pues y cuando vayamos a ver pelis, que hay unas buenas por salir, lo invito de una.

Por cierto cuando salga la info nueva de la pág pongan link acá que yo mantengo muy perdida.
 
cada vez mas cercar el campus party 2009 q ansiedad genera esto y ps como habia dejado algunos comentarios atras seria bueno ir sabiando quienes son los interesados en ir para ir sacando una listas por regiones y este año si voy al campus party bueno si dios kiere

se me olvido una cosa cuales fueron los juegos mas jugados en el campus party valga la rebundancia jajajjaj por ahi solo vi al cod 4 creo no se si estoy viendo si alguien me ayuda con eso se lo agradeceria si es de otra region va de full pandebono si lo veo en el campus jajajjajajajaj
 
se me olvido una cosa cuales fueron los juegos mas jugados en el campus party valga la reDundancia jajajjaj por ahi solo vi al cod 4 creo no se si estoy viendo si alguien me ayuda con eso se lo agradeceria si es de otra region va de full pandebono si lo veo en el campus jajajjajajajaj

COD 2
COD4
Battlefield 2
FIFA
Quake III
Grid
Need for Speed
Flatout 2

y cualquier juego para el que haya gente.
 
COD 2
COD4
Battlefield 2
FIFA
Quake III
Grid
Need for Speed
Flatout 2

y cualquier juego para el que haya gente.

uy GRID, q bien, NFS tambien se le hace , voy a ver si pongo a entrenar con COD 4 , no es q me guste mucho pero si es FPS y lo va a jugar todo campus ps se le hace ......XD
 
y este año LANeros tambien va a regalar entradas ? xD seria la unica forma en la que podria ir :p y corriendo desde la universidad :S

kyo como piensa hacer? xD

Bufff... si yo tambien toy en modo ahorro Campus.... pa eso hay 3 meses y medio pa levantarse la plata que se necesita pa ese entonces... claro que me esta figurando aplazar lo de la v.card e ir con el mismo PC del año pasado.. :/
 
como se pasa de rapido el tiempo... ya casi se cumple un año del campus pasado y ya vamos para la otra que ***************a.... y ahorrando ya money para ser de los primeros y obvio para llevar un buen pc... saludos a todos....
 
Miren lo que me llegó al correo :p
 

Archivos adjuntos

  • CAMPUS.JPG
    CAMPUS.JPG
    98.1 KB · Visitas: 110

Los últimos temas