Campus Party Colombia 2009!

paulina exactamente esa es mi propuesta seria muy bueno yo se que aki en laneros no participo en los foros pero para mi seria bueno conocerlos a todos uds los veteranos por decirlo asi y ps nada mejor q un evento tan grande para conocerlos y para integranos los nuevos y los que llevan tiempo aqui q esten bn todos los laneros del pais
 
Claro que si Alejo, yo el año pasado no conocía a casi nadie y en Campus uno se integra mucho, así que espero que por allá nos veamos.
 
Pos la idea es esa..., o no? conocer a los "LANeros" y integrarnos..., ademas de conocer cosas o temas con respecto a la informática y tecnologías actuales..., ademas de ser una buena excusa para ir a bogota y visitar a la familia jejeje!

 
Bueno yo ya por lo menos tengo el permiso de mi jefe asi q ya solo faltaria conseguir el factor plata y listo.... asi sea q me toque prestar y por lo q veo las primas se van para la campues....
 
en mi caso seria como cumplo años es mi regalo de cumple y ps la u se acaba en junio osea q plenas vacaciones en bogota y en el campus no puede aver combinacion mejor jjajajaj
 
y ahora tengo que monton de amigos(as) LANeros...
Esperemos que este año todo sea al doble.

yo tambien:), espero conocerlos personalmente

pero en el 2008 todos los laneros q fueron con pc los ubicaron todos en una sola parte?? o quedaron alejados unos de otros

si habia seccion de LANeros pero no estaban todos juntos, por ej habia un combo de cali que eran LANeros y se ubicaron una fila mas abajo si no estoy mal... tambien con decirle que no vi a: Paulina4, Kyntero,Jltorrente,kyo2004, etc... solo los unicos LANeros que reconoci fue a Oesoto,JulianD, Maite, Hiada y Tifa...,espero este año integrarme con mas gente :-p
 
tenia una propuesta aparte de organizarnos por regiones tambn seria bueno q nos unieramos todos los laneros para hacer un combo bn grande tan los laneros de medallo de cali de bogota de todo el pais y ps cada vez mas cerca el campus jajajajja

Claro, yo conocí el gran grupo de laneros en el campus del año pasado, y ahi me volví lanero :p

asi estaba yo.. y alla conoci mucha gente bacana sobre todos laneros... muy bacano y hacer amistades y clientes jajaja:muerto:

Pues yo conoci laneros y conoci a charly en laneros y soy cliente :cool:

pero en el 2008 todos los laneros q fueron con pc los ubicaron todos en una sola parte?? o quedaron alejados unos de otros

Muchos si, la mayoria diria yo, pero otros estaban en las demas zonas.
 
yo tambien:), espero conocerlos personalmente

si habia seccion de LANeros pero no estaban todos juntos, por ej habia un combo de cali que eran LANeros y se ubicaron una fila mas abajo si no estoy mal... tambien con decirle que no vi a: Paulina4, Kyntero,Jltorrente,kyo2004, etc... solo los unicos LANeros que reconoci fue a Oesoto,JulianD, Maite, Hiada y Tifa...,espero este año integrarme con mas gente :-p

Pero pues todos nosotros estabamos en esa misma fila... xD... Torrente si casi no vino porque en esas fechas tuvo una calamidad familiar...

De resto por lo general el grupo gamer siempre estuvo junto (como las primeras 7 - 9 filas desde la entrada al lado de los PS3...)
 
Pero pues todos nosotros estabamos en esa misma fila... xD... Torrente si casi no vino porque en esas fechas tuvo una calamidad familiar...

De resto por lo general el grupo gamer siempre estuvo junto (como las primeras 7 - 9 filas desde la entrada al lado de los PS3...)

Uy entonces no fui el único, el miércoles de esa semana recibí una llamada en la mañana de mi mamá diciendo que mi abuelo (Q.E.P.D.) murió de un ataque al corazón :'( .
 
En el correo dice claramente que solo se tendra seguro el cupo cuando se haga la consignacion, asi que no creo que vayan a tener modalidad de reserva este año. Al menos cuando lo lei (en el mail de un amigo porque en el mio no ha llegado) me dio a entender eso.

Si eso llega a ser cierto como que me voy quedando sin campus :(
 
En el correo dice claramente que solo se tendra seguro el cupo cuando se haga la consignacion, asi que no creo que vayan a tener modalidad de reserva este año. Al menos cuando lo lei (en el mail de un amigo porque en el mio no ha llegado) me dio a entender eso.

Si eso llega a ser cierto como que me voy quedando sin campus :(

Pa algo existe la preinscripción.. xD... no se preocupe moacho que por lo general no todo el mundo tiene la plata ahorita pa pagar la entrada desde ya...
 
bueno entonces mañana sale toda la info por ke cada vez mas anciedad tengo jejejejeje y ps venom solo queda esperar la info y ojala puedas ir igual q todos los q estamos interesados