Campus Party Colombia 2009!

bueno parese ser q me toca alistar maletas para ir a bogota a la campus bueno acomenzar a reglar el computador con sus accesorios jjaja...
 
Listo en Bogotá rules.
La experiencia de este campus allá es muy buena, sólo hay que ajustar algunos detalles y listo.
En el 2009 nos veremos!!

diegoku guardaste la foto de tus hijos?
Me gustaría verla.
 
no le vas a cambiar nada?, yo de usted cambiaria de VGA antes d q se desvarolize mas :\

Lo se pero en este momento ando sin plata y meterle como 250 dolares adicionales para el mismo rendimiento? ....... Mejor esperar que sale después. Digo que estará allá el PC oficial, obviamente la abstinencia de antojos no aguanta hasta mitad del 2009 :p
 
Ahh que bacano, Bogota rulzzzzzzz.... y eso que este año casi no sali a conocer bogota por estar pegao de ese PC...jjajaja.. pa la proxima mejor conozco mas bogota y duermo menos...jajajaja...

Saludos
 
saludos

Hola
Saludos.

Bueno pues yo ando remotivado y ya estoy mejorando mi PC.. le compre la semana pasada severa vcard una de las ultimas jejeje le subie mas ram en fin...

La meta es cambiar de caja jejeje Pero con muchas ganas..

CHARLYFONS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
*dB* CHARLYFON escribió:

Saludos.

Bueno pues yo ando remotivado y ya estoy mejorando mi PC.. le compre la semana pasada severa vcard una de las ultimas jejeje le subie mas ram en fin...
Viejo Charly: ¡Vivo y en la jugada, mijo!

Que por estos comentarios, lo están cazando... ;)
---

Ya ni sé qué decir pa lo del Campus Party... Estaba más que re-seguro este año y al final, embalado de camello.

Pal 2009, pues si no me he ido a Costa Rica, allí estaré. Si no , de nuevo a chillar con las fotos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas