Campus Party Colombia 2009!

bueno este campus fue de lo mejor lastima que solamente la vivi como visitante pero para la proxima si voy como participante....

y en cuanto el lugar donde se haga el otro año la campus voy con todo no me lo pierdo por nada jajaja....

Y ojala sea en cartagena
 
Creo que esta imagen lo dice todo:

1214766264_2009.jpg



Mas info: http://www.campus-party.com.co/index...085a1e73f6a275


Pues no lo dudes julian sera aqui, en Bogota, ademas Corferias se comprometio a remodelar el lugar donde fue esta campus para amumentar el cupo, mejorar instalaciones de restaurante y otros lugares que causaron inconformismos, pero esto fue a causa de que nunca se va habia experimentado un evento de esta talla en Corferias ni en Colombia.
 
ojala sea en medellin!!!!!!!! perdicion geek paisaaaaaaaaa !! me enamore de ese climaaaaaaaaa !!! weee ya tengo visa paisa jajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es por aludir a los de otras ciudades pero el Centro de Eventos del pacifico en Cali hace que corferias sea una chichipatada, es el mejor centro de convenciones de Sur America, yo creo que ahi seria genial, incluso si alli se hacen rumbas electronicas un evento de estos seria un paseo organizarlo.

Bye
 
si pero las mejores rumbas electronicas estan aca en cartaegna y creo q cartagena se prestaria para estos eventos...

playa, sol y electronica= cartagena
 
si pero las mejores rumbas electronicas estan aca en cartaegna y creo q cartagena se prestaria para estos eventos...

playa, sol y electronica= cartagena
Una rumba que hacen una vez al año, "El summer Dance festival", creame que el black and white en el lago Calima no tiene nada que envidiarle, ademas lo esencial para estos eventos es la sede y el Centro de eventos del pacifico seria perfecto para una campus.

Bye
 
bueno men la verdad el sitio no me importa sea donde sea la proxima campus ya sea en cali, cartaegna,medillin, bogota o en otro sitio...

 
bueno men la verdad el sitio no me importa sea donde sea la proxima campus ya sea en cali, cartaegna,medillin, bogota o en otro sitio...

pero eso si te digo que el mejor festival de musica electronica nivel de latinoamerica despues que el de mexico sigue el de cartagena no se olvide...

La pregunta fundamental es

Qué tiene que ver eso con Campus Party Colombia?
 
bueno men la verdad el sitio no me importa sea donde sea la proxima campus ya sea en cali, cartaegna,medillin, bogota o en otro sitio...

pero eso si te digo que el mejor festival de musica electronica nivel de latinoamerica despues que el de mexico sigue el de cartagena no se olvide...
el tema es la ciudad de campus party ,no el festival de electronica como te pones a hablar de eso aca...a y ojala la proxiam campus sea en medallo medellin
 
El Centro de Convenciones del Pacifico es muy muy pequeño comparado con Corferias. Bonito y moderno, si es. Y pues no hay mas sitios en Cali
 
Señores:

No importa el lugar donde la hagan. Lo fundamental es que hay otro evento y otros más pendientes.
Así que dejen que la gente de Telefónica y Futura Networks craneen la sede, que si no estoy mal debería ser Bogotá.
Las cosas del clima y demás es lo de menos. Claro está, que me pareció mal que en Corferias no se colocaran separadores de ruido entre las areas temáticas. Ojalá no se les escape ese y otros detalles.

Solo espero que ya sea Junio del 2k9 pa´ ir pa mí segunda fiesta campusera.
 
yo creo q eligiran la sede q mejor este preparada a nivel nacional, y me refiero preparada en cuanto a la infraestrustura , el espacio para los eventos , por eso creo q sera en corferias de nuevo, lo digo porq si o si la acogida sera mucho mayor para el 2009 y corferias tiene esa capacidad, tdebe mejorar algunas cosas.

ademas en corferias es donde se han llevado a cabo la mayoria de eventos a nivel internacional
 
Polkan aqui en Valencia me dijo que seria en Bogotá nuevamente...

Por cierto en la portada de campus-party.com.co colocaron una foto de mis hijos :)

Saludos.
 

Los últimos temas