Campus Party Colombia 2009!

si habia seccion de LANeros pero no estaban todos juntos, por ej habia un combo de cali que eran LANeros y se ubicaron una fila mas abajo si no estoy mal... tambien con decirle que no vi a: Paulina4, Kyntero,Jltorrente,kyo2004, etc... solo los unicos LANeros que reconoci fue a Oesoto,JulianD, Maite, Hiada y Tifa...,espero este año integrarme con mas gente :-p

No es que vos si no, uno todo novato y vos como que te la pasaste en otro lado, yo apenas me entere que vos habías ido cuando ya había pasado como un mes de campus, uyyyy no:muerto:
Yo soy muy tímida así que espero que se presenten, jejejeje porque quiero integrarme más.

Claro, yo conocí el gran grupo de laneros en el campus del año pasado, y ahi me volví lanero :p

Buuuu que chisme, yo por lo menos no recuerdo conocerte....:muerto:

Pero pues todos nosotros estabamos en esa misma fila... xD... Torrente si casi no vino porque en esas fechas tuvo una calamidad familiar...

De resto por lo general el grupo gamer siempre estuvo junto (como las primeras 7 - 9 filas desde la entrada al lado de los PS3...)

Wiiiii yo estaba por ahí... Pero tengo una dudita.... Yo a vos y a Xangre no me di cuenta que estaban si no como ya los últimos tres días ¿Ustedes fue que llegaron después?

Esperemos que si hagan lo de las reservas pa que podamos ir terminando de levantar la plata y vaya don V3NOM.
 
........



Buuuu que chisme, yo por lo menos no recuerdo conocerte....:muerto:


........


Creo que no me conociste pero conocí el nombre de laneros, había muy buena socialización y quise entrar al foro para conocerlo y ya van me quedé :p, pero conocí a muy pocos, el que me acuerdo fue kyntero que estábamos con él esperando en la fila de entrada. pero espero conocerlos :) , porque a veces me siento acá como un :alien:
 
Cuando vaya!!, gritare en la fila...
SOY UN LANero!!!!
el que me conteste le mando las cervezas ese día!!!..., así que pilas!!, por que yo soy un man de palabra!!!
 
darkjhon va pa esa toka guarda voz para ese dia para q me escuche ese cerveza es mia jajaja <:-p

EDIT:

muchachos una pequeña pregunta yo juego al fifa 09 y al pes 2009 (copia) online pero ya sea via hamachi o mirc uds me recomendarian q los compre original o q vaya con ellos asi gracias por su respuesta
 
Pues ojalà que las promociones las hagan con todas las comunidades y no solo con los de MPG Live (el que hace el contacto con comunidades en Campus Colombia tiene chanchullos con ellos) y que ojalà la COMUNICACIÔn sea de altura y no de practicantes y primìparos.
 
Pues ojalà que las promociones las hagan con todas las comunidades y no solo con los de MPG Live (el que hace el contacto con comunidades en Campus Colombia tiene chanchullos con ellos) y que ojalà la COMUNICACIÔn sea de altura y no de practicantes y primìparos.

A usted quién le dijo que MPG LIVE hace chanchullos de algún tipo con los organizadores de CAMPUS??? de dónde saca esa información?

Aprenda a usar el botón de editar en caso que quiera agregar mas MENTIRAS a sus ya desmeritados posts.
 
No falta el "comentario ardido".... Mandoxs... mejor no pararle bolas... xD..

|ARG| Paulina4 dijo:
Wiiiii yo estaba por ahí... Pero tengo una dudita.... Yo a vos y a Xangre no me di cuenta que estaban si no como ya los últimos tres días ¿Ustedes fue que llegaron después?

Nuu.. nosotros estuvimos ahi todos los dias... bueno.. xangrellegaba por la noche ya que le tocaba trabajar esos dias... xD...
 
Al fin pa cuando es?

segun las inscripciones se habren hoy.... hay q esperar q transcura el dia.... aver q pasa

leyendo me tope con esto....

LOS CHISMES DE CAMPUS!!!

Bueno debido a que han rodado tantos chismes por ahi por aca escribo algunos datos confirmados por los organizadores de Campus Party amigos de esta comunidad, a ellos un saludo y agradecimiento por la informacion.... (Por ahora todo es top secret asi que no se logro filtrar casi nada) :
Sin mas que decir aca esta nuestro Top de chismes:
Las inscripciones apareceran hoy viernes 20 de marzo, es confirmado que hoy es el dia pero podria retrasarce hasta los primeros dias de la semana siguiente.

  • Campus Party como todos saben si sera en Bogota, si sera en Corferias, la fecha es del 6 al 12 de Julio y el montaje sera igual que la ultima vez.
  • Habra capacidad para muchas mas personas que el año pasado, esperemos llegar a los 4.000 Campuseros.
  • Los precios seran muy parecidos a los del año pasado, habran descuentos a quienes paguen primero, y boleta con y sin almientacion.
  • Para los Gamers, la organizacion este año sera muy vigilada asi que si algunos tuvieron quejas el año pasado este año no se repetira.
Por le momento esto es lo unico que se sabe, Telefonica no ha dicho mas, por ahi hay muchos chismes rondando de alguien que inevnta algo y el vecino lo dice y parece el telefono roto. asi que cuidado con la info, no le compren boletas a nadie, crean solo en lo confirmado y lo que diga la pagina de Campus, y solo compren boletas por los medios autorizados.
Cuando haya mas info aca la iremos colocando. Es poco lo que sabemos por ahora, pero lo mas importante CAMPUS PARTY COLOMBIA 2009 es una realidad y falta muy poco.
 
Pues ojalà que las promociones las hagan con todas las comunidades y no solo con los de MPG Live (el que hace el contacto con comunidades en Campus Colombia tiene chanchullos con ellos) y que ojalà la COMUNICACIÔn sea de altura y no de practicantes y primìparos.

por favor si algún moderador está en la capacidad de mirar ip de este personaje , que por lo menos a mi ya me tiene cansado de decir tantas cosas sin sentido...