Campus Party Colombia 2009!

Yo busco que busco cuánto va a valer este año y no lo encuentro

¿Cuántos dice que con PC pa este año?

para los dos

Abiertas inscripciones generales

Desde el 20 de de marzo están abiertas las inscripciones para Campus Party Colombia 2009. Para inscribirte en el evento, necesitas rellenar el Formulario de Registro al que puedes acceder desde esta misma página y, a continuación, despues de ingresar con tu e-mail y contraseña a tu ficha de usuario comprar la entrada para este año.

Tus datos de registro a partir de este momento serán los mismos en todas las ediciones de Campus Party de cualquier país y podrás utilizarlos para adquirir tus entradas a los mismos.

Te recomendamos que leas detenidamente la información que ofrecemos en esta página para conocer las novedades en la inscripción de Campus Party Colombia 2009.

2500 puestos en sala.

Este año Campus Party Colombia contará con capacidad de recibir 2.500 campuseros con puesto asignado en sala de computadores. Igualmente tendremos la capacidad de recibir hasta 1.500 campuseros sin puesto en sala, para aquellos que quieran asistir solo a las conferencias, talleres y actividades planeadas para la semana de Campus Party


Precios y descuentos

Para esta edición el precio de la inscripción es de $160.000°° pesos (IVA incluido).

Puedes encontrar más información sobre inscripciones en las
 
[FONT=&quot]Yo solo tuve restablecer la contraseña y ya aparecí con todos mis datos y pre inscrito jejej [/FONT]

primero hice eso y me salio:

participante.txtRestaurarPassInvalidoMensaje


asi que empece a registrar nuevamente y tengo unas dudas, que le colocaron uds donde dice Area de Conocimiento: Creatividad ó CampusMac ó Ocio Digital ó Ciencia ó Innovacion?

y cuano se selecciona Reservar puesto en zona de participantes, pregunta el tipo de equipo, obviamente en mi caso sera sobremesa, pero marca como asi? y numero de serie??
 
Yo pedí reestablecer contraseña, me mandaron un correo con un link y el link no funciona :muerto:
 
primero hice eso y me salio:

participante.txtRestaurarPassInvalidoMensaje


asi que empece a registrar nuevamente y tengo unas dudas, que le colocaron uds donde dice Area de Conocimiento: Creatividad ó CampusMac ó Ocio Digital ó Ciencia ó Innovacion?

y cuano se selecciona Reservar puesto en zona de participantes, pregunta el tipo de equipo, obviamente en mi caso sera sobremesa, pero marca como asi? y numero de serie??


pues mira lo del compu no se si sera en cuanto al tipo de marca que usas ya sea intel amd ..... y lo dle numero de serie eso es lo q sigo tratando de buscar y en el area de conocimiento por mi laod me voy hacia el ocio digital osea eso ya lo ves desde el punto de vista en lo queres muy bueno ya sea si desarrollas algun programa etc


alguien sabe si me puedo escribir con t.i y cuando me llegue la c.c puedo cambiar los datos o en ese caso como hago la verdad estoy muy confundido
 
pues mira lo del compu no se si sera en cuanto al tipo de marca que usas ya sea intel amd ..... y lo dle numero de serie eso es lo q sigo tratando de buscar y en el area de conocimiento por mi laod me voy hacia el ocio digital osea eso ya lo ves desde el punto de vista en lo queres muy bueno ya sea si desarrollas algun programa etc


si ahorita lei la FAQ, por que veo que han agrupado las zonas , ya que dentro de ocio digital esta la parte de Juegos y Simulación..., gracias por la respuesta en mi caso seria Intel, y el numero de serie sigo buscando.....
 
Yo ya me pre inscribí , sólo hice login con mis datos del año pasado, marque que iba a acampar y voy a llevar pc y listo.
Lo de las zonas debe ser como el año pasado que era sólo pa medir que tanta acogida tenía cada tema pero para nada más porque igual cada quién se hace donde quiere.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
para lo del numero de serie no se si estoy en lo cierto o estoy equivocado pero segun lo que busque en google el numero de serie se da entrando a mi pc, click derecho, propiedades, pestaña general y donde dice registrado a nombre de: julanito perez abajo aparece un numero segun dicen es el numeor de serie si estoy equivocado espero que alguien me corrija
 

Los últimos temas