Campus Party Colombia 2009!

Yo tenía entendido que el año entrante, o sea este año, o sea el 2009 es en Bogotá y no Bogota xD

En otras ciudades viene el tema de la infraestructura y de tener un lugar adecuado para tener tanta gente.
 
Es que ya se sabe que toco chupar frio de nuevo, pero no importa, espero que vayamos los del año pasado y muchisisisisismos más, jeje yo ya ando ahorrando y dentro de poco me varán vendiendo de todo pa levantar la plata, pero la cosa es ir y disfrutar de un evento tan genial.

Esperemos que den los costos pronto.
 
No se si se han dado cuenta los laneros Bogotanos pero, la parte de corferias que quedaba pegada al resturante o a la zona de conexion digital.... la demolieron... ahorita esta en ruinas y van a construir un pabellon gigantesco que se le uniria a la parte donde fue la zona de PC el año pasado asi cabe mas gente ... yo diria que unos 2500 con PC.

Y acuerdense que este año supuestamente seran 6 GB/s... ojala nos volvamos a ver :p
 
No se si se han dado cuenta los laneros Bogotanos pero, la parte de corferias que quedaba pegada al resturante o a la zona de conexion digital.... la demolieron... ahorita esta en ruinas y van a construir un pabellon gigantesco que se le uniria a la parte donde fue la zona de PC el año pasado asi cabe mas gente ... yo diria que unos 2500 con PC.

Y acuerdense que este año supuestamente seran 6 GB/s... ojala nos volvamos a ver :p
Huy, pero donde la reforma la haya propiciado telefonica entonces si estan pensando en grande, que bacano saber eso! :)

BTW: Segun el pedido del creador el anio pasado el dijo 8Gbps... no 6 xD
 
si dijieron 8Gbps, hasta ahora me acuerdo eso de estar gritando "el proximo año queremos 8Gbps:p!".... pero si van a ser 4000 este año va ha dar lo mismo del año pasado que solo habia 2000 la conectividad sera de 4Gbps...
 
Holas a todo el mundo, yo soy nuevo en esto de lo del campus party y tengo toda la intencion de ir (ojala el trabajo deje), pero tengo unas dudas, agradeceria la respuesta de ellas .gracias.

1. para los que fueron el año pasado, mas o menos cuando creen que iniciaran las preinscripciones o inscripciones, me refiero al mes aproximado, cuando mas o menos hay que pagar la plata para poder asistir??

2.si uno de casualidad va solo, es dificil poder salir del pabellon de donde tengo mi PC, osea como se maneja la seguridad de estos eventos, no he sabido que alguien se queje de esto, pero para la gente que ya fue, como le hicieron para ir a conferencias o simplemente el salir del pabellon, dejaron la PC encargada con alguien o algo asi??

3. que juegos se destacan en una campus, digamos en este momento yo juego lineage II, call of duty 4, un poco el age of empires II y muy muy poco el counter strike 1.6 no steam, si se encuentra gente para echar partidas??

4. para los que viven en bogota y fueron el año pasado, pagaron para poderse quedar todo el dia todos los dias?? o iban a la casa a dormir y al siguiente iban??, que es mejor??

por el momento no son mas, espero su respuesta
 
1 - Mas o menos con dos meses de anticipación empiezan los pagos

2 - Los PCs y las conferencias estaban dentro del mismo pabellón. Lo mejor es ir con amigos, cosa que unos se queden cuidando mientras otros están en conferencias o comiendo. A la hora de dormir, llevarse a la carpa la mayor cantidad de cosas posible como mouse, teclado, headset, mousepad, etc.

3 - Se destacan los FPS como Call of Duty 4, Battlefield 2, Quake III Arena. Algunos de estrategia y mucho futbol en consolas.

4 - La tarifa es única (solo varía si es con alimentación o no), usted decide si se va a dormir a su casa o se queda durmiendo allá mismo. Le costará lo mismo.
 
Buenas...muchachos la duda me aqueja....!!....ya tenemos fecha, tenemos ciudad, tenemos lugar......como va lo de los precios???.....cuando lo montaran en la pag de campus oficial??....seguiremos con el mismo login del año pasado??...tendremos algun beneficio????
 
Le costará lo mismo

No creo, es mas barato quedarse en las carpas, ya que le tocaria pagar bus, taxi o transmilenio o lo que sea para ir y volver a la casa, ha no ser que viva cerca de corferias:p

Buenas...muchachos la duda me aqueja....!!....ya tenemos fecha, tenemos ciudad, tenemos lugar.....

Fecha: 2 a 9 de Julio (ójala) segun changux
Ciudad: Bogotá
Lugar: Corferias

tendremos algun beneficio????

changux lo oiga:p y sería bueno.... estos meses me toca trabajar duro para costearme el viaje....
 
No creo, es mas barato quedarse en las carpas, ya que le tocaria pagar bus, taxi o transmilenio o lo que sea para ir y volver a la casa, ha no ser que viva cerca de corferias:p

Me refería al costo de la inscripción. Cuesta lo mismo la inscripción quedandose a dormir allá o yendo a la casa todas las noches a dormir.
 
Me refería al costo de la inscripción. Cuesta lo mismo la inscripción quedandose a dormir allá o yendo a la casa todas las noches a dormir.

Lo que pagas es por asistir al evento, independientemente de que vaya toda la semana o solo unos cuantos dias, o bien duermas en tu casa.
 
Lei mal :p .. pero igual no alcanzo tampoco en julio :( Si mis cuentas no me fallan esa semana sera la penultima o antepenultima del semestre :(. Que si lo puden pasar pa agosto xD
 
Cry no more! llenen sus alcancías, pidan permisos desde ya, y no paren de hablar del temita en la casa, GO GO GO.
 
Hey gracias por la pronta respuesta, pero alguien amigo de changux??....jajajja que interceda por nosotros.....al que presente la credencial del año pasado....con descuenticos!!...

no se especulan precios aun???....
 

Los últimos temas