Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Paulina no me pregunto en que puesto estaba yo, yo tenia el 16 y ustedes compraron del 25 hacia atrás, va a tocar cambiar por alla de puesto con alguien para irme atrás con ustedes.

Preguntar el puesto antes de comprar tiquete era THX.
 
Paulina no me pregunto en que puesto estaba yo, yo tenia el 16 y ustedes compraron del 25 hacia atrás, va a tocar cambiar por alla de puesto con alguien para irme atrás con ustedes.

Preguntar el puesto antes de comprar tiquete era THX.

Hm ps eso es lo de menos xD si no se llena el bus pues eso se dice y se cambia uno de puesto lol pues yo ni se con quien me ira a tocar al lado :S apenas sea un N N xD
 
A quien le tocó el puesto 27? queda al lado mio que tengo el 28

tengo una duda, quien o quienes se ganaron las entradas a campus que estaban rifando aquí en laneros fuera de las de los concursos (camiseta, video y foto)
 
A quien le tocó el puesto 27? queda al lado mio que tengo el 28

tengo una duda, quien o quienes se ganaron las entradas a campus que estaban rifando aquí en laneros fuera de las de los concursos (camiseta, video y foto)

eso es lo de menos, esos últimos puestos, todos son de nosotros, allá nos organizamos como queramos
 
Pero imaginate Venom que de chococientas mil personas que se incribieron y muchas de ellas sin ser de LANeros quedó una ganadora de la comunidad!!! Súper afortunada y súper rico por ella :D
 
Pero imaginate Venom que de chococientas mil personas que se incribieron y muchas de ellas sin ser de LANeros quedó una ganadora de la comunidad!!! Súper afortunada y súper rico por ella :D
Natalia es una de buenas y me alegro mucho que ganara =) Yo pense que habian ganado mas laneros solo que no habian hablado ni agradecido xD

Lo rico es que deben haber otros tanto brincando en una pata porque se la ganaron, pero no pasan ni a decir gracias :dormir:
 
Bueno, sara esta cambiando la ida el domingo en bus por una ida en avión en la mañana del mismo domingo, quien quiera viajar en avión sin importar que llegue un día antes avise
 
Bueno, sara esta cambiando la ida el domingo en bus por una ida en avión en la mañana del mismo domingo, quien quiera viajar en avión sin importar que llegue un día antes avise
Revicen las restricciones de los tiquetes, si los tiquetes son promocionales seguramente DEBEN ser utilizados por la persona que los compro en primera instancia y no por cualquier otra.

C.F.
 
Claro ForesT, yo creo que eso es más que obvio :rolleyes: :p

Y si, Camilo tiene razón, piden el documento de identidad, pero que Sara se lo preste a alguien medio parecido, por ejm yo creo que a ForesT le creen :p
 

Los últimos temas