Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Muchachach@s en la página del invias pueden consultar los cierres de las vías, en este momento no esta programado ninguno, yo fui hace poco a Bogota en Bolivariano y gaste 8 horas, ojala no les vuelva a pasar lo del año pasado y lleguen muy temprano.
 
Bueno ya que no pude ir hoy a comprar los tiquetes iré el lunes a las 2pm con el resto de gente, Ojalá no pase de esta fecha...
 
Estoy de acuerdo con KYNTERO y si llegamos muy temprano pues nos vamos a hacer fila más temprano

st3l10s no creo que haya cambio de planes para ir a comprar los tiquetes, no te preocupes.
 
Cuando vayan a comprar los tiquetes recuerden pedir el raspa y gana q dan por tiquetes de mas de $30.000. Estan dando premios inmediatos como TV's, dvd's, etc etc y por tiquetes ida y vuelta dan balones!!!
 
Nop, desde taquilla también, desde antier, yo compre uno para Ibague y me dieron Balón y el raspa y gana!!!

Parce haceme un favor bien grande, me puedes enviar tu nombre, fecha y hora exacta del viaje, en que taquilla compraste el tiquete?, hace menos de 30 minutos fui a la terminal del sur a realizar el reclamo de porque no me dieron balón ni raspa y gana, y me dicen que eso apenas comenzó ayer y que balones no estan dando, solo raspa y gana.

La verdad quiero hacer un reclamo con todos los soportes del caso.

Gracias.
 
Para que aprovechen hoy por Aires Medellín-Bogotá-Medellín: $158.822

Hagan cuentas y cuanto se gastan en el viaje en bus, el cansancio, el riesgo, que la comida, que la carnita asada que dice florest xD etc etc

ahh ops, verdad que uds llevan super equipaje :s
 
Para que aprovechen hoy por Aires Medellín-Bogotá-Medellín: $158.822

Hagan cuentas y cuanto se gastan en el viaje en bus, el cansancio, el riesgo, que la comida, que la carnita asada que dice florest xD etc etc

ahh ops, verdad que uds llevan super equipaje :s

Muy barato, pero sumele los taxis, los de medellin y los de bogota

aunque si tuviera la plata me iria con esa promo
 
El taxi de Bogotá en vaca sale barato, y de acá de medallo creo que Aires presta el servicio de subida al aeropuerto gratiniano, sino pues colectivo y sale bien barato, no hay que pagar necesariamente los 50k o más de taxi ;)

Para los que lleven portatil no más, si de una en avión definitivamente.
 

Los últimos temas