Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Saludos!!

por lo menos este año nos sale en 100k, ida y vuelta, lo abordamos en la terminal de Cali y nos deja en la terminal de Cali, hace 2 años efectivamente llegamos 6 horas después de la inauguración oficial, osea como 18 horas después de que abrieran las entradas, ahí nos partió fue un derrumbe que había en cajamarca y nos tuvo como 15 horas ahi, es un riesgo que se tiene al viajar por tierra, sea en bus alquilado o el normal que va para bogota se tiene ese riesgo. el año pasado si llegamos super bien a Bogota, nos retraso un poquito un trancon en bogota pero en resumen bien y nos fuimos muy comodos en el bus.

<<AxEl>>
 
Bueno, yo tambien voy.

Viajo de domingo a lunes, cuando va a comprar los tiquetes juanchibiris?
 
Bueno asi no sean de LANeros, la gente que vos conoces nos da para alquilar un bus?, puede salir a lo mismo o hasta mas barato por lo que comenta Axel, seria una buena opcion.

Sino este fin de semana compraría las entradas, el sábado me deben de dar una platica o diganme cuando las compramos.
 
Bueno muchachos, les cuento que llamé a Las Buseticas para ver en cuánto les sale la reserva de un bus.

Para 19 personas, les sale en $1.850.000 cada viaje, haciendo dos paradas el bus dentro de la ciudad para recogerlos en donde les quede fácil y llevandolos directo a Corferias. Suponiendo que se llene el cupo de las 19 personas, les sale por $97.400 cada viaje, es decir que en total les sale todo en $194.800. El bus es completamente nuevo, con aire acondicionado, baño, mejor dicho, como me dijo la señora, full equipo.

A los 8 días, el bus vuelve a recogerlos en corferias y nuevamente los lleva a 2 puntos que ustedes pidan.

Piensenlo, les sale un poquito más costoso, pero irían cómodos, seguros y con gente conocida, o miren a ver si averiguan en otro lado donde les salga más económico.

De todas formas les dejo los datos:

El número de las buseticas es 262 74 44
La señora que me atendió se llama Beatriz Giraldo

Espero que les sirva de algo :)
 
Lizza que detalle, tan querida, pero la verdad de pagar eso se compra el tiquete de avion, yo creo que a la final va a ser mejor irnos en flota, en Bolivariano si no estoy mal dejan pasaje ida y vuelta en $110.000.
 
Si, en eso tenés razón, en avión les sale más económico, viajan más cómodos y llegan más rápido... Y pues que importa si se van en un bus que cojan en la terminal, ustedes ya lo han hecho y les ha ido bien, además estarían todos acompañaditos para que se cuiden por si algo.

Otra opción es que averiguen un sitio donde les salga más económico contratar un bus, yo sinceramente, aparte de las buseticas, no se que más recomendarles
 
Hmm, haciendo cuentas en flota sería:
Taxi casa-terminal + pasaje flota + taxi terminal corferias
queda casi igual a los 194800 que propone lizza
 
Hmm, haciendo cuentas en flota sería:
Taxi casa-terminal + pasaje flota + taxi terminal corferias
queda casi igual a los 194800 que propone lizza

no es verdad, porque en el taxi pueden ir varios y no pasa de 10mil, alguien recuerda cuanto nos cobraron el año pasado?
 
Cualquiera que sea la decisión que tomen (que creo que es más que seguro que cogerán bus en la terminal), les deseo un feliz viaje y ojalá nos podamos ver el domingo allá para que empecemos Campus con el pie derecho :)
 
Yo ya tengo la plata para comprarlos, creo que el dìa lunes o martes los estarè comprando.

Ojala se pueda cuadrar una hora para todos.
 

Los últimos temas