Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Parce yo me fui a las 10:30pm y llegue poco despues de las 6am, por eso pensaba que si me iba a las 8 llegaba a las 6.

Entonces a que horas los compramos?, en donde nos encontramos?, le pasamos la plata a alguien y que esa persona los compre?, yo estoy dispuesto a hacerlo si me pasan a mi la plata, solo es que me digan la hora a la que nos pensamos ir.
Parce al que le quede mas facil de todos nosotros para entregar la plata hagale (paulina44, kyntero, breyner o yo... cualquiera)... vamos a ir el 19 que segun lei le sacan las muelas toes entreguenos la plata y se lo compramos ese mismo dia para que nos vayamos juntos =)
 
Parce al que le quede mas facil de todos nosotros para entregar la plata hagale (paulina44, kyntero, breyner o yo... cualquiera)... vamos a ir el 19 que segun lei le sacan las muelas
toes entreguenos la plata y se lo compramos ese mismo dia para que nos vayamos juntos =)

A listo parce, desde que sea el Domingo 27 en horas de la noche de una, no vaya a ser que les de por irse antes porque no puedo, yo trabajo hasta el día Domingo por la tarde.

Si es asi y alguno de ustedes tiene cuenta en Bancolombia que me la pase asi yo hago una transferencia, pues sino será encontrarme con Kyntero en la U.
 
Osea que Paulina y Kyntero no viajan un día antes?
Pues la verdad como van las cosas no creo, igual si viajan un dia antes quedamos un parcero y yo pa irnos con juanchibiris, toes igual aplica lo del mensaje anterior para juanchibiris :p

A listo parce, desde que sea el Domingo 27 en horas de la noche de una, no vaya a ser que les de por irse antes porque no puedo, yo trabajo hasta el día Domingo por la tarde.

Si es asi y alguno de ustedes tiene cuenta en Bancolombia que me la pase asi yo hago una transferencia, pues sino será encontrarme con Kyntero en la U.
Parce encuentrese con kyntero porque mi cuenta anda canceladisima por exceso de dinero. No se si paulina tenga, pero esperemos a ver si lee esto algun dia.
 
Osea que Paulina y Kyntero no viajan un día antes?

Niña al parecer no, porque no tenemos en dónde quedarnos esa noche.

A listo parce, desde que sea el Domingo 27 en horas de la noche de una, no vaya a ser que les de por irse antes porque no puedo, yo trabajo hasta el día Domingo por la tarde.

Si es asi y alguno de ustedes tiene cuenta en Bancolombia que me la pase asi yo hago una transferencia, pues sino será encontrarme con Kyntero en la U.

Niño pues KYNTERO tiene cuenta de Bancolombia y yo creo que te hace el favor y si no fresco, cuadramos un día y nos encontramos en la Estación Universidad dele Metro y listo el pollo.
 
Apurense a comprar eso que campus es ya!!!

Y ojalá todos compren los tiquetes para el mismo día y la misma hora, para que entre todos se cuiden y recochen en el bus :)

Ya casi nos vemos en Bogotá!!! =)
 
Apurense a comprar eso que campus es ya!!!

Y ojalá todos compren los tiquetes para el mismo día y la misma hora, para que entre todos se cuiden y recochen en el bus :)

Ya casi nos vemos en Bogotá!!! =)
Eso ando diciendo yo, pero como que nadie tiene la $$ pa comprarlos :S
 
Bueno supuestamente Kyntero quedó de averiguar los horarios de Bolivariano hoy y hasta mandarme Mp, no se si no se ha conectado o que, pero quedo esperando, si no veo ninguna información de aqui a mañana, yo mañana mismo voy a comprar mis tiquetes y tengo practicamente las horas definidas.

Salida: dia Domingo 27 de Junio a las 9:30pm (No es ni tan tarde, ni tan temprano, es lo justo)
Regreso: Dia Domingo 4 de Julio a las 4:30pm (esto porque el próximo sale a las 8:00pm y ya es demasiado tarde, además el último día de Campus es solo desarmar los PCs)

Me confirman por favor ya que mañana voy a comprar los tiquetes en la terminal del Sur, costaría $108.000 ida y vuelta, tengan en cuenta que si los compran por internet o inclusive creo que hasta en la terminal del norte es posible que no les den el mismo precio y le cobren la tarifa Full de $120.000 ida y vuelta.
 
Le informo que KYNTERO si hizo las averiguaciones del caso y ahora que llegue de un partido de fútbol que tiene coloca la información....

Yo no la pongo porque voy y pongo esa info mal.... Pero pa mañana ya esta la info.
 
Bueno como dijo juanchibiris los pasajes están con 10% de descuento en Bolivariano entonces de 60 bajan a 54 osea que ida y vuelta serian 108

Por teléfono también se puede comprar los pasajes y se lo llevan a la casa, pidiendo uno solo el mayor descuento que dieron fue 57 de ida y 54 de venida, osea 111, serian 3 mil mas pero se ahora uno la ida a la terminar, comprando varias(7 o mas) me ofrecieron un descuento de un 25% en uno de los pasajes, sea ida o vuelta, osea que quedarían a 105, lo malo es que tocaría que le dieran la plata a uno solo

Lo malo es que los descuentos me decían que solo me los sostenían por hoy, no se sabe hasta cuando los seguirán dando, así que ojala que si pudiéramos ir el sábado y si alguien no puede ir puede mandar la plata con alguien o si no tiene a plata puede ir a reservar, ya que a gracia es que todos nos vayamos juntos

En la terminal del norte no alcance a ir pero voy a ir mañana en la tarde

Con respecto a los horarios a la ida están los siguientes
6:00 am
7:20am
8:20am
9:00am
11:30am
02:45pm
04:30pm
06:00pm
07:00pm
08:00pm
08:30pm
09:00pm
09:30pm
10:00pm
10:45pm



Con respecto a los horarios a la venida están los siguientes
6:40 am
8:20am
9:00am
10:00am
11:30am
02:45pm
04:30pm
08:00pm
08:30pm
09:00pm
09:15pm
09:45pm
10:00pm
10:15pm
10:45pm


Yo concuerdo con Juanchibiris en el horario de venida pero en el de ida preferiría 7pm máximo 8pm ya que el viaje me dijeron que dura 10 horas y uno nunca sabe algún derrumbe o un imprevisto similar que lo atrase, aunque si la mayoría quiere el horario que dijo Junachibiris pues tampoco es mucho problema


Me gustaría saber al fin quienes vamos a ir a comprar los tiquetes en el caso que vayamos el sábado, hasta el momento seriamos

Paulina44
BR3iNER
V3NOM
FURIAN
CH4774
Chocolletas
st3l10s
( que me mando privado)
d5ck ( si es que se le quita la vaina de que no quiere viajar conmigo aunque también puede ir con nosotros y comprar a otra hora para que lo cobije algún descuento especial que nos hagan)
KYNTERO
El ingeniero no supe si va en bus o en Avión
SI HAY ALGÚN OTRO QUE POSTEE CONFIRMANDO

Mañana en la noche posteare los datos de la terminal del norte o mandare a paulina que postee en la tarde, supongo que será con el mismo 10% de la del sur
 

Los últimos temas