Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Bueno ojalá decidan rápido que horario de salida quieren para comprar mis tiquetes hoy, mis papás van para la terminal del sur y me van a hacer el favor, por mi no hay ningún problema en salir a las 8pm, creo que a las 7pm ya es demasiado temprano.

Por favor confirmar temprano en lo posible.
 
A mi me los compra mi papá ahora en la terminal del Sur, si alguien quiere que se los compre y me puede transferir o consignar pues con gusto.
 
¿Cómo asi es que nos vamos es en la terminal del sur?

Mientras yo me voy pa esa terminal con todas las cosas que yo voy a llevar, me gasto lo que supuestamente nos ahorramos.....

Yo por lo menos digo que mejor en la del Norte.
 
Kyntero, yo si viajo en avión, gracias a los bonos de alimentación de Valentina. jejjeje
salgo el lunes 28 a las 8am, por allá nos vemos en Bogotá.


Bueno como dijo juanchibiris los pasajes están con 10% de descuento en Bolivariano entonces de 60 bajan a 54 osea que ida y vuelta serian 108

Por teléfono también se puede comprar los pasajes y se lo llevan a la casa, pidiendo uno solo el mayor descuento que dieron fue 57 de ida y 54 de venida, osea 111, serian 3 mil mas pero se ahora uno la ida a la terminar, comprando varias(7 o mas) me ofrecieron un descuento de un 25% en uno de los pasajes, sea ida o vuelta, osea que quedarían a 105, lo malo es que tocaría que le dieran la plata a uno solo

Lo malo es que los descuentos me decían que solo me los sostenían por hoy, no se sabe hasta cuando los seguirán dando, así que ojala que si pudiéramos ir el sábado y si alguien no puede ir puede mandar la plata con alguien o si no tiene a plata puede ir a reservar, ya que a gracia es que todos nos vayamos juntos

En la terminal del norte no alcance a ir pero voy a ir mañana en la tarde

Con respecto a los horarios a la ida están los siguientes
6:00 am
7:20am
8:20am
9:00am
11:30am
02:45pm
04:30pm
06:00pm
07:00pm
08:00pm
08:30pm
09:00pm
09:30pm
10:00pm
10:45pm



Con respecto a los horarios a la venida están los siguientes
6:40 am
8:20am
9:00am
10:00am
11:30am
02:45pm
04:30pm
08:00pm
08:30pm
09:00pm
09:15pm
09:45pm
10:00pm
10:15pm
10:45pm


Yo concuerdo con Juanchibiris en el horario de venida pero en el de ida preferiría 7pm máximo 8pm ya que el viaje me dijeron que dura 10 horas y uno nunca sabe algún derrumbe o un imprevisto similar que lo atrase, aunque si la mayoría quiere el horario que dijo Junachibiris pues tampoco es mucho problema


Me gustaría saber al fin quienes vamos a ir a comprar los tiquetes en el caso que vayamos el sábado, hasta el momento seriamos

Paulina44
BR3iNER
V3NOM
FURIAN
CH4774
Chocolletas
st3l10s
( que me mando privado)
d5ck ( si es que se le quita la vaina de que no quiere viajar conmigo aunque también puede ir con nosotros y comprar a otra hora para que lo cobije algún descuento especial que nos hagan)
KYNTERO
El ingeniero no supe si va en bus o en Avión
SI HAY ALGÚN OTRO QUE POSTEE CONFIRMANDO

Mañana en la noche posteare los datos de la terminal del norte o mandare a paulina que postee en la tarde, supongo que será con el mismo 10% de la del sur
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
¿Cómo asi es que nos vamos es en la terminal del sur?

Mientras yo me voy pa esa terminal con todas las cosas que yo voy a llevar, me gasto lo que supuestamente nos ahorramos.....

Yo por lo menos digo que mejor en la del Norte.

TODOS los buses para Bogotá salen de la terminal del Norte, pero los tiquetes se pueden comprar en ambas terminales porque en ambas hay oficinas de Bolivariano.

Pd: Yo creo que ya me compraron los tiquetes para las horas acordadas

Ida: Domingo 28 de Junio 8:00pm
Regreso: Domingo 4 de Julio 4::30pm.
 
TODOS los buses para Bogotá salen de la terminal del Norte, pero los tiquetes se pueden comprar en ambas terminales porque en ambas hay oficinas de Bolivariano.

Pd: Yo creo que ya me compraron los tiquetes para las horas acordadas

Ida: Domingo 28 de Junio 8:00pm
Regreso: Domingo 4 de Julio 4::30pm.

Sería bueno que averiguaras si esos buses no estaban muy llenos , bueno si es que tus papas miraron los puestos
 
Pero por que a las ocho mark!!!! :'(

Ya veran cuando nos toque chupar frio de 3 - 6 am en la terminal bien bueeeno! :p
 
Sería bueno que averiguaras si esos buses no estaban muy llenos , bueno si es que tus papas miraron los puestos

Primeros tiquetes de ambos viajes si no estoy mal, ahora confirmo.

Pero por que a las ocho mark!!!! :'(

Ya veran cuando nos toque chupar frio de 3 - 6 am en la terminal bien bueeeno! :p

O sea que en 7 horas llegamos?, las veces que he viajado han sido 10-11 horas, no 7, aunque Kyntero si me dijo que el año pasado el bus se fue rapidisimo.
 
Primeros tiquetes de ambos viajes si no estoy mal, ahora confirmo.



O sea que en 7 horas llegamos?, las veces que he viajado han sido 10-11 horas, no 7, aunque Kyntero si me dijo que el año pasado el bus se fue rapidisimo.
Casi siempre se gastan de 9-10, el es porque siempre se duerme con paulina que no siente el viaje xD

Aunque la verdad es que si, el año pasado nos fuimos a las 7 (mas o menos) y llegamos alla a las 4 am
 
Bueno me acaban de confirmar la compra de los tiquetes, $105.000 por el de ida y regreso.

Los mios fueron los primeros tiquetes para ambos viajes, pedi la silla 16 que es en la mitad y con ventana xD.
 
Bueno ya averigüe en la terminal del Norte y también los venden a 105, pero hay que llegar pidiendo el descuento porque si no se los venden a uno a 120, claro esta que me dijeron que nos e sabia hasta cuando el descuento

Otra cosa hablando con varios quedamos mejor en ir el lunes a comprar los tiquetes a las 2pm

Les dejo otro datico para los que no se quieran ir con nosotros, en rápido ochoa están a 80mil y en basilia 100

y pues yo decía que temprano es por si algún derrumbe, mire que en el primer campus nos toco un derrumbe a la ida y por haber salido tempranito no llegamos tan tarde a Bogota, ademas si algo nos vamos a hacer fila, no le veo mucho problema a eso
 
Si eso no hay problema, desde que no dejen solo por allá xD, además eso de hacer fila pues varios LANeros de Bogotá van a hacer fila desde temprano.
 
Soy de Bogotà y espero estar en Corferias el Lunes 28 a las 5 AM listo con mis cosas para CP 2010 y a la espera de los LANeros de Btà y del resto del país, así que lo que se les ofrezca, con mucho gusto! La idea es colaborarnos y no tener problemas en la fila.
 

Los últimos temas