Campus Party Colombia 2010

bueno amigos le comente sobre el campus party a mi hermana, y parece que se quiere pegar. Bueno para mi no hay problema. Lo unico es que no quiere ir a dormir en carpa, a mi me da igual y le dije que donde mas nos ibamos a quedar y que seria una gastadera de plata, pero bueno toca preguntar algunos de ustedes conocen de otras alternativas de alojamiento, economicas no uy caras y cerca de corferias en fin tratare de convencerla antes de que se acaben los cupos de las carpas.. otra pregunta al fin no hay nadie de pereira que este animado a ir, msi lo hay mandenme un mp para ver si nos unimos todos los que vayamos desde aqui en fin muchas gracias por toda la informacion que han brindado por aca y ojala a pesar de ser un noob en estos foros pueda conocer a los laneros en el campus party.

puedes crear un subtopic que diga campus party pereira y depronto llega gente
 
foto foto?...xD q yo no me acuerdo....xD

Yo estaba en el escritorio de al lado, llevé un portátil y me acuerdo que me daban unas palizas en Halo, jajaja. Allá me verán este año y llevaré cámara para dejar "evidencia", jajajaja!

Pues si no se acuerdan de mi, ni modo, igual voy a madrugar y no los voy a dejar colar, jajaja!!! Excepto a las niña, obvio!!!
 
bueno amigos le comente sobre el campus party a mi hermana, y parece que se quiere pegar. Bueno para mi no hay problema. Lo unico es que no quiere ir a dormir en carpa, a mi me da igual y le dije que donde mas nos ibamos a quedar y que seria una gastadera de plata, pero bueno toca preguntar algunos de ustedes conocen de otras alternativas de alojamiento, economicas no uy caras y cerca de corferias en fin tratare de convencerla antes de que se acaben los cupos de las carpas.. otra pregunta al fin no hay nadie de pereira que este animado a ir, msi lo hay mandenme un mp para ver si nos unimos todos los que vayamos desde aqui en fin muchas gracias por toda la informacion que han brindado por aca y ojala a pesar de ser un noob en estos foros pueda conocer a los laneros en el campus party.

Pues a decir verdad nada te va a salir más económico que la carpa en corferias, aún cuando tu hermana pague su propia carpa, entre los 2 estarían cancelando 30.000 por 1 semana. Yo te aconsejaría que la convencieras, total, parte del encanto de campus party es la acampada y no es tan malo si llevas lo necesario para hacerte la vida cómoda, como una de esas colchonetas inflables y un par de cobijitas por si hace frio :-p. Piensa ante todo que si te da sueño a las 4 am puedes ir a tu carpita y no tienes que salir de corferias rumbo a otra estadía.
 
bueno una pregunta ya que alguien a quien le comente me confundio.. Cualquiera puede ser campusero o tiene que ser uno un expositor o ir a mostrar algun proyecto, yo pensaba que por ejemplo yo que soy estudiante de ing de sistemas podria ir ver y aprender atender las conferencias y demas
 
bueno una pregunta ya que alguien a quien le comente me confundio.. Cualquiera puede ser campusero o tiene que ser uno un expositor o ir a mostrar algun proyecto, yo pensaba que por ejemplo yo que soy estudiante de ing de sistemas podria ir ver y aprender atender las conferencias y demas

Claro que cualquiera lo puede ser, es mas los expositores son muy pocos, la gran mayoría son personas que van como vos


Por otro lado yo exijo que pa esta campus vuelva esta belleza

campuspartyfotodepato54.jpg


si va, me colo comos ea en la zona de comidas
 
jajajaja yo si que pregunto bueno gracias por todas las respuestas . esta es mi ultima pregunta. Si uno va a llevar su computador sea portatil o de escritorio donde lo guarda , que no se vaya a perder ahi servicio de lockers o algo asi o es a la suerte y siempre con el cualquier informacion sobre este tema se les agradeceria muchisimo
 
jajajaja yo si que pregunto bueno gracias por todas las respuestas . esta es mi ultima pregunta. Si uno va a llevar su computador sea portatil o de escritorio donde lo guarda , que no se vaya a perder ahi servicio de lockers o algo asi o es a la suerte y siempre con el cualquier informacion sobre este tema se les agradeceria muchisimo

El pc se queda en la mesa o lugar donde se le asigne.. desde el primer dia hasta el ultimo que dure el evento.

Si es portatil... y si quiere, lo carga cuando no este en su puesto....
 
el portatil es mejor q se lo lleve a donde valla , si es de escritorio lo puede dejar hay, torre y pantalla pero no deje mouse ni teclado ni diademas a la vista ya q estos en par segundos se los puede quitar cualquiera
 
El pc se queda en la mesa o lugar donde se le asigne.. desde el primer dia hasta el ultimo que dure el evento.

Si es portatil... y si quiere, lo carga cuando no este en su puesto....

GraciaS por k k tristeza volver y no ver mi portatil ahi de todos modos llevare un lock muhas gracias han sido de mucha ayuda
 
ICEMAN y si quiero ir a comer algo pero no llevarmelo o si voy a salir por la noche a tomar algo k se hace en esos casos o que hicieron uds
 
ICEMAN y si quiero ir a comer algo pero no llevarmelo o si voy a salir por la noche a tomar algo k se hace en esos casos o que hicieron uds

Mejo, por eso es bueno estar todos en grupo, con eso si a alguien le da por comprar alguna cosa, ir al baño o mirar los otros pabellones de Corferias, pues los demás le cuidan las cositas. Ya si va a salir en la noche y por mucho tiempo, si es mejor que se lleve consigo el portatil.
 
Una pregunta ... onde miro que ya me aparesca mi cupo asegurado, Obvimente compre la entrada la semana pasada pero entro a mi perfil y no me sale nada nuevo... todavia dice comprar entrada ... donde miro ?