Campus Party Colombia - Medellín

Olga Yo No Puedo Ir Mañana
y ya hablaron con Maite O Juliand, Eso Hay qUe Cuadrar Con Ellos, No Es Cuando Uno Diga Que Va Por Ellas
 
No parce, al menos yo el viernes no me le mido, gastar pasajes para recibirla sabiendo que alla iwal me la pueden dar... estoy muy cortico de plata.
Yo me le media mañana que era bien antes como para pensar en ponerle nick y eso, pero ya el viernes queda uno encaramado y ya esta uno pensando en la maleta y la empacada xD
 
o mandele un privado haber si esta debuenas y le responden mañana temprano, me dijeron que en el obelisco vale 3 mil la puesta del nick, uno lleva el diseño, lo imprimen y lo aplanchan y ya,eso es de una
 
Ya hemos recibido y respondido los formularios de quienes han escrito.

Nosotros podemos entregarles las camisetas que gusten MAÑANA en la noche, en Mayorca, así como se entegraron las del año pasado.

Digan por favor si les parece, recuerden que Julián y yo viajamos el sábado en la mañana.
 
yo la reclamo en campus ... demasidas cosas para arreglar antes del viaje como para ponerme a buscar una litografia y ponerle el nick :(
 
maite será q puedo ir por la camiseta mañana... minimo se van y me dejan si ella.....

me marcas al celu... y me dices donde nos podemos encontrar...


saludos
 
maite será q puedo ir por la camiseta mañana... minimo se van y me dejan si ella.....

me marcas al celu... y me dices donde nos podemos encontrar...


saludos

Aichs no puedo verme contigo para entregarte una camiseta porque viajo en la mañana, pero te la guardaré en Medellín hasta que volvamos de Campus, listo?
 

Los últimos temas