Canción de Hielo y Fuego

Quien mas esta vivo que haya hecho parte de la corte de Aerys II?
No recuerdo si Varys hacia parte de la corte en ese momento, de ser así, ademas de Reed, the spider también podría saber si realmente J=R+L
 
Quien mas esta vivo que haya hecho parte de la corte de Aerys II?
No recuerdo si Varys hacia parte de la corte en ese momento, de ser así, ademas de Reed, the spider también podría saber si realmente J=R+L

También está vivo (por poco tiempo) Grif (q ahora no recuerdo su verdadero nombre)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
También está vivo (por poco tiempo) Grif (q ahora no recuerdo su verdadero nombre)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jon Connington, y si... R+L=J es casi que un hecho, ese sexto libro tiene TANTO pero TANTO por contar... maldito Martin, ponte a escribir de una vez!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
La narrativa del 4 y 5 libro se vuelve muy sosa a cada rato, mas en el 4.... supongo que por presiones de la tv y la serie, el 6 libro sera regularcete si a este man le da por hacerlo a la lata, sino seran unos 5 o 6 años de espera.... jejej
 
La narrativa del 4 y 5 libro se vuelve muy sosa a cada rato, mas en el 4.... supongo que por presiones de la tv y la serie, el 6 libro sera regularcete si a este man le da por hacerlo a la lata, sino seran unos 5 o 6 años de espera.... jejej

A mi el ritmo del 4to se me hizo desesperante la mayor parte del tiempo, supongo que tenia que ver con el odio personal que le tengo a Sansa, pero hacia el final se pone interesante. El 5to si me pareció buenísimo de principio a fin.
Según dicen el 6to estará listo para finales del 2014 o ppios del 2015.
Ese libro debe ser el mas pro de la saga. Hay tanto que contar, tanto que aclarar, demasiados caminos que recorrer.
:)
 
La narrativa del 4 y 5 libro se vuelve muy sosa a cada rato, mas en el 4.... supongo que por presiones de la tv y la serie, el 6 libro sera regularcete si a este man le da por hacerlo a la lata, sino seran unos 5 o 6 años de espera.... jejej
Las esperas tan exageradas por el 4to y el 5to fueron debido a la dificultad de poder poner las piezas donde él quería... inicialmente, se iba a tener un salto temporal y luego se empezaría a revisar todo a punta de flashbacks (GRRM amaba LOST... srsly...) pero luego la cosa se puso como pesada, y boto TODO a la caneca... empezó nuevamente y cuando vió que la cosa se le iba a ir eterna decidió (por que estaba borracho, es la única explicación lógica...) repartir la historia en espacio físico y no en temporal (y nuevamente rehacer un montón de los libros.... viejo loco...) y por eso es que existe esa división tan rara entre FFC y DWD... TODO este asunto se conoce como el Mereenese Knot y ya con la batalla de Fuego y la batalla de Hielo a punto de suceder, parece que las cosas ya no están tan difíciles para GRRM, así que yo tengo fé en que el man puede escribir el libro con buena calidad y sin sufrir tanto para ubicar las fichas donde las necesita (porque eso es esencialmente lo que se quiere en FFC/DWD)
 
Bueno ya me acabé los libros. Por ahora los mejores IMHO: A Storm of Words y Dance with Dragons.
Jon se extralimitó con el tema de los salvajes y por eso se le fueron encima los otros cuervos.

Definitivamente un mensaje para GRRM: Amado y odiado gordo póngase a escribir.
 
Después de la shit del ultimo libro, detesto a Martín por esa mamadera de gallo.

7 Broadcasting...
 
Señores una pregunta q muy posiblemente les han hecho varias veces pero no quise leer pags atrás por que mínimo terminaba spoileado, en que libró va la serie con relación a la de hbo, es necesario leer libros pasados o puedo seguir en el que vayan en estos momentos, gracias por las repuestas de antemano.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Señores una pregunta q muy posiblemente les han hecho varias veces pero no quise leer pags atrás por que mínimo terminaba spoileado, en que libró va la serie con relación a la de hbo, es necesario leer libros pasados o puedo seguir en el que vayan en estos momentos, gracias por las repuestas de antemano.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lea todos los libros, va a encontrar detalles, eventos y personajes que no están en la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: zero87
¿De casualidad conocen una pagina donde esten los arboles genealogicos con los protagonistas que han salido hasta ahora en la serie? Es que semejante reguero de personajes en ocasiones es confuso!!
El epílogo de cada libro tiene las genealogías involucradas hasta su inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Los libros se leen mucho mejor habiendo visto la serie. Les di palo antes, pero ahora ando ya enganchado con el tema, voy en Game of Thrones hasta ahora.

Algo que si no me cuadran son las edades de algunos personajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas