[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo, ya contacté a Gloria, me envio la cuenta bancaria pero esta a nombre de ella. Es esto correcto?

Si señor, yo le sugerí a ella que sacara una cuenta bancolombia, ya que todos nosotros (O bueno la mayoría de los LANeros) manejamos Bancolombia como banco ppal.

Por favor cuándo reciba, monta foticos y eso para saber como le fue en su 1er entrega =) Espero q todo este OK
 
Los que ya están utilizando el servicio, cuenten como es la recepción en Miami, si hay inventario en linea de lo que hay el casillero, etc etc.
 
Mi experiencia fue que cada vez que recibian un articulo en el casillero enviaban un correo con la información del contenido y peso.
Si Dios quiere antes del Jueves recibo mi envio, les estaré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Podría usar este servicio para enviar un portátil que pesa 12 libras y que tiene un precio de 3.600 dólares de Miami a Medellín? De ser así, ¿cuál sería el costo total del envío?
 
Yo no tengo cuenta Bancolombia ni me interesa sacarla....... Ahí entonces q se hace?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Upa... eso si no me gusto :S

De igual manera deberian de organizar el pago de otra forma... yo prefiero Davivienda sobre Bancolombia, asi q estar pagando 10mil de mas por cada envio si como maluco.

A mi parecer al ser una empresa lo q esta funcionando deberian de tener cuentas bancarias q no cobran comision nacional por consignaciones realizadas..... Es mas si algunos de los Laneros importadores tienen dichas cuentas como una empresa no????????
 
Upa... eso si no me gusto :S

De igual manera deberian de organizar el pago de otra forma... yo prefiero Davivienda sobre Bancolombia, asi q estar pagando 10mil de mas por cada envio si como maluco.

A mi parecer al ser una empresa lo q esta funcionando deberian de tener cuentas bancarias q no cobran comision nacional por consignaciones realizadas..... Es mas si algunos de los Laneros importadores tienen dichas cuentas como una empresa no????????

Si quiere yo le hago el favor, me la consigna a mi (no le cobran por ser los dos de Medellin) y yo con mucho gusto se la transfiero a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi experiencia fue que cada vez que recibian un articulo en el casillero enviaban un correo con la información del contenido y peso.
Si Dios quiere antes del Jueves recibo mi envio, les estaré contando.

Man, cuánto te ahorraste así (con casillero Vs. importador)?
 
Scarface, ayudame por fa con Gloria que estoy a la espera de la aclaración del valor final del envio para pagar.
 
Edit: ya vi el número de guia :p

Aparece q viaja esta noche..... Como quien dice el paquete para cuando está en bodega más o menos?

Henry los datos de la señora están en el post ppal? por q al menos desde Tapatalk no se ven.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Como recomendación decirle a esa vieja Gloria la de Bogotá que se avispe, tuve que escribirle yo para que me mandara el total a cancelar y hace 2 días no responde mis mensajes ni el celular.
El envio lleva más tiempo estancado en Bogotá que lo que se demoró desde Miami :S
 
acabo de enviar mi solicitud para abrir el casillero, lo informo acá por si acaso se le va a spam.
salu2
 
Como recomendación decirle a esa vieja Gloria la de Bogotá que se avispe, tuve que escribirle yo para que me mandara el total a cancelar y hace 2 días no responde mis mensajes ni el celular.
El envio lleva más tiempo estancado en Bogotá que lo que se demoró desde Miami :S

Es cierto, le informaré. Lo del celular si como raro por que yo la llamo y siempre responde.

Edit: ya vi el número de guia :p

Aparece q viaja esta noche..... Como quien dice el paquete para cuando está en bodega más o menos?

Henry los datos de la señora están en el post ppal? por q al menos desde Tapatalk no se ven.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Se demora 1-2 dias para estar en Bodega Bogotá

acabo de enviar mi solicitud para abrir el casillero, lo informo acá por si acaso se le va a spam.
salu2

En el transcurso lo tiene listo.

PARA AGREGAR :

Les recomiendo a las personas que siguen sus trackings en la página que les dí que apenas vean el tracking en proceso de nacionalización llamen a Gloria y le digan cuánto tienen que pagar para que INMEDIATAMENTE ingrese a la bodega ella les despache y todo sea más rápido.
 
Como todos sabemos se aproxima el BlackFriday y NewEgg saca unas ofertas buenísimas así que Para los laneros que tengan EXCLUSIVAMENTE casilleros de International Express Cargo. Tengo Gift Card de Newegg TOTALMENTE GRATIS. Únicamente me pagan el valor de la Gift Card a la TRM Del día de la compra. Para que así no tengan problemas para comprar en NewEgg Únicamente para los que tengan casilleros a los demás NO LES VENDO. Me pueden pagar por PayPal pero pagando las tasas que cobra PayPal 5.4% + $0.30 USD .
*El articulo que van a comprar deben traerlo con nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El martes envie email con los datos solicitando la apertura del casillero. No he recibido respuesta. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas