[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no cobros extras después que la cancele a tiempo, si el pedido lo hace teniendo el prime le aplica envío de dos días.

Es sencillo...

Usted puede cancelar el primer antes o después del periodo de prueba. Cual es entonces la diferencia?

Después del periodo de prueba posiblemente le hagan el cargo automático a la TC del valor del año...usted puede pedir refund siempre y cuando NO lo use luego del periodo de prueba...

@jedam2000 y @saint19 nuevamente gracias por su respuestas, anoche cancele el Amazon Prime de Prueba, seguí todo el procedimiento y perfecto, en cuanto a realizar los pedidos me arrepenti, de pronto me terminan cobrando la membresia , tengo claro que hasta el ultimo día podría aprovechar la entrega de dos días.

Lastima que actualmente para tener PRIME no se pueda compartir como antes, como aquí en laneros cuando se podían vender ò comprar los cupos, porque la verdad el servicio es bueno.

Pues yo tengo un problema con el prime lo utilice en 2 envíos y ahora me intentan cargar el prime a una tc pero esta Está desabihilitada y no pueden realizar el cobro hace ya varias semanas me sale un mensaje diciendo que no pueden hacerme el cobro jajaja ese ese caso Cómo hago porque entró a manage prime y no me sale nada jajajaja

Una pregunta, usted no cancelo la membresia antes de que se le venciera la fecha ò fue que realizo las compras después de vencerse el periodo de prueba.
 
@jedam2000 y @saint19 nuevamente gracias por su respuestas, anoche cancele el Amazon Prime de Prueba, seguí todo el procedimiento y perfecto, en cuanto a realizar los pedidos me arrepenti, de pronto me terminan cobrando la membresia , tengo claro que hasta el ultimo día podría aprovechar la entrega de dos días.

Lastima que actualmente para tener PRIME no se pueda compartir como antes, como aquí en laneros cuando se podían vender ò comprar los cupos, porque la verdad el servicio es bueno.



Una pregunta, usted no cancelo la membresia antes de que se le venciera la fecha ò fue que realizo las compras después de vencerse el periodo de prueba.
como así que ya no se puede compartir (vender) como antes?

Cuénteme cual es la novedad que no me la sé?
 
como así que ya no se puede compartir (vender) como antes?

Cuénteme cual es la novedad que no me la sé?

Puede informarse acá: Amazon Prime

Select Prime benefits can be shared between two adults in a household. Customers who are Amazon Student Prime members (free trial or paid) or invited guests of other Prime members can't share their benefits. However, other types of Prime members can share select benefits with those types of members.
 
Que servicio tan malo el de po box de aeropost, uno llama a preguntar que paso con el sobre y dicen vamos a ver en bodega luego lo llamamos, otra vez llama uno y dicen no es que eso es hasta que alguien vaya allá y recoja a veces semanal o de dos semanas las cosas y las suba a sistema, no se para que tienen un servicio donde ni si quiera dicen que se puede demorar.
 
no se si alguien mas le ha pasado pero a 472 me acabo de llegar un envio que no es mio o por lo menos yo no lo pedi. Son unos documentos y me acaban de cobrar 7 dolares por el envio y eso yo no se ni que es. Debe ser publicidad o algo asi. ¿Alguien sabe que se puede hacer para que no me envien eso y me devuelvan mis 7 dolares ?
 
no se si alguien mas le ha pasado pero a 472 me acabo de llegar un envio que no es mio o por lo menos yo no lo pedi. Son unos documentos y me acaban de cobrar 7 dolares por el envio y eso yo no se ni que es. Debe ser publicidad o algo asi. ¿Alguien sabe que se puede hacer para que no me envien eso y me devuelvan mis 7 dolares ?
Coloque ticket
 
Buen día laneros!!! Alguno sabe de tiendas como best buy, walmart, Target, en Alemania agradecería si me pueden colaborar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros, tengo una duda. Quiero traer un cover de celular y tengo dos opciones traerlo por 4-72 o directamente por Amazon, cual saldrá mas barato?
 
no se si alguien mas le ha pasado pero a 472 me acabo de llegar un envio que no es mio o por lo menos yo no lo pedi. Son unos documentos y me acaban de cobrar 7 dolares por el envio y eso yo no se ni que es. Debe ser publicidad o algo asi. ¿Alguien sabe que se puede hacer para que no me envien eso y me devuelvan mis 7 dolares ?


Monte un ticket, le devuelven la platica.
 
Compañeros, tengo una duda. Quiero traer un cover de celular y tengo dos opciones traerlo por 4-72 o directamente por Amazon, cual saldrá mas barato?

Con el lanero Yorkis o TUSPEDIDOS.NET sale mas barato que el casillero de 4/72 yo tengo cuenta vitalicia y prefiero el servicio del lanero

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Con el lanero Yorkis o TUSPEDIDOS.NET sale mas barato que el casillero de 4/72 yo tengo cuenta vitalicia y prefiero el servicio del lanero

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
que no ome, el servicio más económico para ese cover es 4-72. solo en impuestos del casillero se ahorra 4 dólares entre Yorkis y 4-72
 
que no ome, el servicio más económico para ese cover es 4-72. solo en impuestos del casillero se ahorra 4 dólares entre Yorkis y 4-72
Por experiencia propia mande atraer un cargador de China valió 1 dólar 4-72 me cobraba casi 30.000 preferí perderlo.

Con el Yorkis me ha ido muy bien las cosas llegan mas rápido que con 4-72

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Por experiencia propia mande atraer un cargador de China valió 1 dólar 4-72 me cobraba casi 30.000 preferí perderlo.

Con el Yorkis me ha ido muy bien las cosas llegan mas rápido que con 4-72

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
una cosa es la rapidez con que llegan los paquetes (en la que 4-72 también tiene buenos tiempos), otra es el valor que le cobran por el envío, que para paquetes de menos de 2kg y 2000 USD el más económico es 4-72. Por favor no tergiverse las cosas con opiniones subjetivas.
 

Los últimos temas