[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni idea de cuanto este en el momento el año de afiliación a 4-72, viendo que dice 'AFILIACION' asumo que es para cuentas nuevas, sobre todo porque aplica condiciones y restricciones :confused:, la verdad eso me llego al correo y ni idea de nada más
 
Ni idea de cuanto este en el momento el año de afiliación a 4-72, viendo que dice 'AFILIACION' asumo que es para cuentas nuevas, sobre todo porque aplica condiciones y restricciones :confused:, la verdad eso me llego al correo y ni idea de nada más

el casillero de 4-72 cobra 15 USD por afiliación de 1 año.
 
Buen día! se que aca se ha tratado el tema de los cobros por reajustes de la aduana. Ya he buscado la información y preciso ahora que la necesito no la encuentro. El 30 llego una caja a Bogotá y desde ahi el calvario con Flybox porque jamás me informaron qyue estaba retenida. Los articulos los compre por Ebay y pagué con Paypal. Jamás envían facturas por Ebay. Los articulos valen en total $174 dolares y la Aduana me cobra por $300. A dónde me debo dirigir y qué hacer? porque Flybox no ayuda con eso, ni números, ni teléfonos, ni direcciones. Yo mencione que aceptaba el reajuste pensando en no perder los articulos o sin saber cuánto me lleve eso. si me pueden ayudar inmensas gracias
Puedes imprimir el invoice desde eBay y es seria la factura

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DANTIAN
el casillero de 4-72 cobra 15 USD por afiliación de 1 año.

Realmente yo nunca he pagado ninguna afiliación en el casillero 4-72 y llevo usandolo mas de 3 años, creo que tienen un "Bug" o realmente no se paga nada en 4-72, eso sí, en mi cuenta de casillero 4-72 me aparecen tres números de casilleros.

El primero es de mi cuenta en Transexpress.
El segundo es de 4-72, el número de casillero que utilizo hace mas de 3 años.
El tercero es de 4-72, fue un nuevo número de casillero que me asignaron, pero nunca utilice.

Edit: Nunca tuve problemas con entregas, paquetes perdidos o cambiados, principalmente he recibido paquetes en Bogotá, unos cuantos en Barrancabermeja y como dos o tres paquetes en Valledupar.
 
Última edición:
Realmente yo nunca he pagado ninguna afiliación en el casillero 4-72 y llevo usandolo mas de 3 años, creo que tienen un "Bug" o realmente no se paga nada en 4-72, eso sí, en mi cuenta de casillero 4-72 me aparecen tres números de casilleros.

El primero es de mi cuenta en Transexpress.
El segundo es de 4-72, el número de casillero que utilizo hace mas de 3 años.
El tercero es de 4-72, fue un nuevo número de casillero que me asignaron, pero nunca utilice.
Pues ojalá no se lleve la sorpresa que me lleve hace poco que traje unas cosas cuando me llego el mensaje que estaba retenido en Miami porque no había renovado pague 15us, igual que usted nunca pague nada hasta ese dia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues ojalá no se lleve la sorpresa que me lleve hace poco que traje unas cosas cuando me llego el mensaje que estaba retenido en Miami porque no había renovado pague 15us, igual que usted nunca pague nada hasta ese dia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Oh, rayos! Pues mi amigo la verdad nunca tuve ese problema, recientemente me despacharon dos libros, cuatro llaveros y un juego de destornilladores y la verdad, todo "OK", no me cobraron nada; igualmente no me cobraron nada y todo "OK" hace un mes que traje una tableta de $400. Ojalá en futuras compras no me salgan con esa sorpresa.

Espero que la info ayude.
 
Meses atrás un lanero puso un código para casillero gratis 4 72 un año, me suscribí. Hace como un mes lo use para probarlo, servicio rápido pero me cobraron la afiliación, me toco hacer un par de llamadas, me pidieron información del código y me retornaron el dinero en la tc.

Sugerencia: tener presente el código promocional usado, donde apareció y la fecha en que se hizo el registro de la cuenta.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Para los que quieren abrir casillero en 472 mejor estén atentos a Groupon que a veces venden afiliaciones vitalicias por menos de 30mil. Con una de esas es que creé mi cuenta hace 4 años. Solo pago los fletes y ya
 
buen dia, quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Compre por ebay una tarjeta de vídeo y el peso era de 3 lb según el vendedor, en la ups decia que 3.6 lb y en el casillero les peso 4.7 lb, por lo tanto me incluirían impuestos. Que pasaria si envio una factura por menos de 200 dolares para evitar los impuestos? es posible que me retengan el paquete? y cual seria el procedimiento a seguir. Muchas gracias por su atencion
 
buen dia, quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Compre por ebay una tarjeta de vídeo y el peso era de 3 lb según el vendedor, en la ups decia que 3.6 lb y en el casillero les peso 4.7 lb, por lo tanto me incluirían impuestos. Que pasaria si envio una factura por menos de 200 dolares para evitar los impuestos? es posible que me retengan el paquete? y cual seria el procedimiento a seguir. Muchas gracias por su atencion
El problema es el peso, se paso de los 2 kilos, la factura por $200 creería que no serviría. Unos post atrás precisamente comentan que no se deben fiar del peso cuando está cerca a los 2kg, ya que algunas veces el material del empaque supera el límite.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
buen dia, quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Compre por ebay una tarjeta de vídeo y el peso era de 3 lb según el vendedor, en la ups decia que 3.6 lb y en el casillero les peso 4.7 lb, por lo tanto me incluirían impuestos. Que pasaria si envio una factura por menos de 200 dolares para evitar los impuestos? es posible que me retengan el paquete? y cual seria el procedimiento a seguir. Muchas gracias por su atencion

Que casillero es? Hace una semana traje una 1070 declarada por 50 dólares y 0 problemas
 
Que casillero es? Hace una semana traje una 1070 declarada por 50 dólares y 0 problemas

El casillero es el de 4-72, estoy trayendo exactamente la misma tarjeta, comento esto por que según la calculadora de 4-72 aun pesando mas de los 2kg los impuestos no se pagan por declaraciones inferiores a 200 dolares. Y la tarjeta que trajó pesaba mas de 2 kg con empaque?
 
Última edición:
El casillero es el de 4-72, estoy trayendo exactamente la misma tarjeta, comento esto por que según la calculadora de 4-72 aun pesando mas de los 2kg los impuestos no se pagan por declaraciones inferiores a 200 dolares. Y la tarjeta que trajó pesaba mas de 2 kg con empaque?
Al pasar los 2 Kg, pierde el beneficio de excencion de impuestos, la opcion de pasar la factura por menos de USD $200 le serviría en caso que no fuera 4-72 y le habria ayudado para no pagar el impuesto de IVA (16%) y hacerlo pago solo con el arancel (10%). Ese beneficio lo tienen los otros servicios de casillero.

Lo unico que podria hacer con la factura de menor valor es reducir la base para pagar impuestos (IVA y arancel) pero depende de que no se haya hecho aun la prealerta y que en el paquete no vaya adjunta la factura. En ese caso el riego al que se expone es a que sea reliquidado y ahi es la DIAN quie le pone el valor a su juicio

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
El casillero es el de 4-72, estoy trayendo exactamente la misma tarjeta, comento esto por que según la calculadora de 4-72 aun pesando mas de los 2kg los impuestos no se pagan por declaraciones inferiores a 200 dolares. Y la tarjeta que trajó pesaba mas de 2 kg con empaque?

La verdad de la alegría no la pesé pero la caja de la tarjeta es grande y por lo general viene empanada en una caja más grande con papeles de protección, no se si 4-72 cobre por volumen, yo declararía por 50 dólares y ya, ellos no creo que sepan de tarjetas
 
Al pasar los 2 Kg, pierde el beneficio de excencion de impuestos, la opcion de pasar la factura por menos de USD $200 le serviría en caso que no fuera 4-72 y le habria ayudado para no pagar el impuesto de IVA (16%) y hacerlo pago solo con el arancel (10%). Ese beneficio lo tienen los otros servicios de casillero.

Lo unico que podria hacer con la factura de menor valor es reducir la base para pagar impuestos (IVA y arancel) pero depende de que no se haya hecho aun la prealerta y que en el paquete no vaya adjunta la factura. En ese caso el riego al que se expone es a que sea reliquidado y ahi es la DIAN quie le pone el valor a su juicio

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Pero como mencione antes, en la calculadora sale una tarifa sin impuestos aun excediendo el peso máximo del beneficio de 4-72, pero solo si es de un máximo de 200 dolares, ya que después de 200 dolares la calculadora si incluye los impuestos. Por este motivo es que menciono lo de la declaracion por menos de 200 dolares
 
Pero como mencione antes, en la calculadora sale una tarifa sin impuestos aun excediendo el peso máximo del beneficio de 4-72, pero solo si es de un máximo de 200 dolares, ya que después de 200 dolares la calculadora si incluye los impuestos. Por este motivo es que menciono lo de la declaracion por menos de 200 dolares

La calculadora le da un valor aproximado bajo algunos parametros, sin embargo no es garante del precio a pagar; ellos son claros que dependen de las politicas de importacion vigentes, valor y peso. Hace varios meses que 4-72 suprimió el servicio de no pago de iva a articulos menores de 200 USD, claramente no modificaron la calculadora y por eso no hay precision. En cualquier caso uno debe tener en cuenta las politicas de los casilleros y hacer calculos propios, pocos casilleros tienen la calculadora actualizada y con una buena exactitud (la de pedidosausa es de las pocas)

Salu2
 

Los últimos temas