[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, alguien ha importado por 472, tarjetas de video? cuando le costo el flete? ando con ganas de traer una baratica pero no se si me el ahorro justifque. es una gtx 1060 de las pequenas.

gracias
Este modelo "GIGABYTE AORUS XTREME GeForce GTX 1060 6G REV 2.0, GV-N1060AORUS-X6GDR2" pesó 5 libras, acá el tracking
 
  • Me encanta
Reacciones: tuliopereza
Buenas, tengo una pregunta, estoy muy preocupado...
Hice 3 compras, Cada compra contiene 1 producto.
AMAZON agrupo los 3 articulos, pero hay un problema !
Los 3 articulos juntos pesan mas de 2 kilos...
Les mande a 4-72 las 3 facturas y tambien el mail de AMAZON que consta que agruparon los productos...

Mi pregunta es la siguiente, me van a cobrar impuesto? sabiendo que hice las 3 compras por separado y quie tengo 3 facturas de compras?

Gracias
 
Buenas, tengo una pregunta, estoy muy preocupado...
Hice 3 compras, Cada compra contiene 1 producto.
AMAZON agrupo los 3 articulos, pero hay un problema !
Los 3 articulos juntos pesan mas de 2 kilos...
Les mande a 4-72 las 3 facturas y tambien el mail de AMAZON que consta que agruparon los productos...

Mi pregunta es la siguiente, me van a cobrar impuesto? sabiendo que hice las 3 compras por separado y quie tengo 3 facturas de compras?

Gracias

Dudo mucho que le ayuden con lo lentos que son, además creo que ellos no abren paquetes para mandar los artículos que vengan por separado. Alístese para pagar impuestos.
 
Voy a esperar a ver, porque muy probable que 4-72 esten al tanto de casos similares....
Pues al ver que hay 3 facturas de venta diferente significa que se hicieron 3 compras diferentes...
Ya luego se sabe que es AMAZON quien decidio agrupar los articulos.

No se puede penalizar al cliente, por culpa de la logistica de AMAZON.

Hoy es festivo y pues no me puedo comunicar con 4-72 pero, llamo mañana a primera hora. Nadie le ha ocurrido algo similar?
Como hace uno para importar varios productos en 1 solo dia entonces ?
Yo pense que haciendo las comprar 1 a 1 no hiba a tener problema....
 
Última edición por un moderador:
No se puede penalizar al cliente, por culpa de la logistica de AMAZON.

Si todo vino con una sola guía, nada que hacer.

Amazon ofrece tanto la opción de agrupar ciertos envíos, como la de enviarlos por separado. Dichas opciones aparecen al momento de la compra, e incluso después de la compra siguen disponibles (siempre y cuando no se hayan despachado ya). Y le recuerdo que 4-72 a usted no lo está "penalizando" por nada, simplemente vino un envío de una sola guía y ellos lo tratarán como tal. Tiene que ser más ducho cuando haga compras por fuera, pero eso ya lo irá aprendiendo poco a poco con estos tropiezos y preguntando lo que no sepa.

Por cierto, deje de poner multiples post a la vez, esto se considera spam, lo que puede hacer si desea agregar a lo que dice es editar la última entrada que haya puesto y agregarle lo que desee.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr y Mulder
Si todo vino con una sola guía, nada que hacer.

Amazon ofrece tanto la opción de agrupar ciertos envíos, como la de enviarlos por separados. Dichas opciones aparecen al momento de la compra, e incluso después de la compra siguen disponibles (siempre y cuando no se hayan despachado ya). Y le recuerdo que 4-72 a usted no lo está penalizando por nada, simplemente vino un envío de una sola guía y ellos lo tratarán como tal.
Hasta donde he visto la opción es "agrupar en el menor número de envíos" o "enviar en la medida que estén disponibles", pero esta última no garantiza que se vayan a enviar individualmente, la única forma de garantizar que no vengan varios pedidos en un mismo envío es solamente pedir un nuevo ítem una vez el otro ya esté despachado y uno tampoco debería pensar en decir que es "culpa" de Amazon ya que lo ellos hacen es simplemente optimizar la logística
 
Bueno lo invito a leer bien mi post porque parece que no entendiste.
Eso de la opcion de enviarlos por separado o agrupados, aparece en caso que compres los productos juntos. Es decir cuando tienes todos tus productos en la canasta. Despues de la compra te aparece una sola factura comercial con los productos.
El caso mio es diferente, por eso le vuelvo a decir (de leer bien)
Yo compre cada producto por separado es decir (1 compra a la vez)
Con 3 facturas comerciales, 1 por cada producto comprado. Esas facturas se las mande a 4-72 + el Mail donde aparece el mensaje de AMAZON diciendo que decidieron agrupar los productos + Mensaje mio explicando lo sucedido.

Esperar el despacho...
Pues entonces importar producto a colombia es simplemente imposible....
Amigo yo necesito comprar mas de 10 productos diarios... el sabado hice mas de 10 compras...
Eso de esperar no es viable para quien hace negocios...
Bueno mañana llamo a 4-72, ya que parece que es primera vez que ocurre mi caso...
(lo que me parece extraño)
Gracias

Perder tiempo llorando, no es para mi...
Aprendo de mis errores mas bien !
Les agradezco sus repuestas !
Bueno dado el caso, (JUANK1978) que casilleros son buenos donde consolidan gratis ?
Estoy mirando el casillero de servientrega que parece bueno, ya que esa empresa me gusta mucho.
Puedes dar algunos nombres ?
Gracias
 
Última edición:
Hasta donde he visto la opción es "agrupar en el menor número de envíos" o "enviar en la medida que estén disponibles", pero esta última no garantiza que se vayan a enviar individualmente, la única forma de garantizar que no vengan varios pedidos en un mismo envío es solamente pedir un nuevo ítem una vez el otro ya esté despachado y uno tampoco debería pensar en decir que es "culpa" de Amazon ya que lo ellos hacen es simplemente optimizar la logística

Irónicamente no estoy enterado de esto, debido a que lo que normalmente hago es seleccionar la opción de agrupar en el menor número de envíos (suelo comprar múltiples artículos de poco peso y mandarlos por 4-72).

EDIT: Corrijo, estoy perfectamente enterado de que cuando varios artículos vienen del mismo vendedor o de la misma bodega, se envían bajo el mismo tracking. Obviamente no espero a que me vayan a enviar múltiples artículos uno por uno. La mejor opción siempre será esperar al despacho del primer grupo de artículos antes de comprar los siguientes.
 
Voy a esperar a ver, porque muy probable que 4-72 esten al tanto de casos similares....
Pues al ver que hay 3 facturas de venta diferente significa que se hicieron 3 compras diferentes...
Ya luego se sabe que es AMAZON quien decidio agrupar los articulos.
No se puede penalizar al cliente, por culpa de la logistica de AMAZON.
Hoy es festivo y pues no me puedo comunicar con 4-72 pero, llamo mañana a primera hora. Nadie le ha ocurrido algo similar?
Como hace uno para importar varios productos en 1 solo dia entonces ?
Yo pense que haciendo las comprar 1 a 1 no hiba a tener problema....
Amigo. En primer lugar, use la opción "editar" para agrupar sus mensajes. Está prohibido el multipost consecutivo en Laneros.

Ahora, sobre su caso, 4-72 no tiene la culpa. Ni Amazon tampoco. Cuando usted hace la compra en Amazon, usted puede escoger "Group my items" o "Send as they arrive". Por defecto, está la primera opción.

Sobre "desagregar" envíos, 4-72 no lo hace y tampoco consolida. Ellos son claros en su política de envíos.

Lo mejor que puede hacer es comunicarse con ellos y esperar. No creo que le den respuesta positiva, pero puede intentarlo.
 
Bueno lo invito a leer bien mi post porque parece que no entendiste.
Eso de la opcion de enviarlos por separado o agrupados, aparece en caso que compres los productos juntos. Es decir cuando tienes todos tus productos en la canasta. Despues de la compra te aparece una sola factura comercial con los productos.
El caso mio es diferente, por eso le vuelvo a decir (de leer bien)
Yo compre cada producto por separado es decir (1 compra a la vez)
Con 3 facturas comerciales, 1 por cada producto comprado. Esas facturas se las mande a 4-72 + el Mail donde aparece el mensaje de AMAZON diciendo que decidieron agrupar los productos + Mensaje mio explicando lo sucedido.

parce llorelo, la unica es que vaya y le llore a amazon y le exponga su caso, sin miedo de mencionar que eso va para casillero... a ver si le dan por lo menos $5usd de compensación... porque ya no hay nada que hacer...

Depronto intente hablando con 472 para que le rechacen el paquete. porque definitivamente 472 NO LE VA A SEPARAR LOS PAQUETES.
 
parce llorelo, la unica es que vaya y le llore a amazon y le exponga su caso, sin miedo de mencionar que eso va para casillero... a ver si le dan por lo menos $5usd de compensación... porque ya no hay nada que hacer...

Depronto intente hablando con 472 para que le rechacen el paquete. porque definitivamente 472 NO LE VA A SEPARAR LOS PAQUETES.

Una vez necesitaba que no me despacharan un paquete por lo cual mandé un ticket. Primero me despacharon el paquete y después me respondieron el ticket. Esa gente es así, no ayudan en esos casos y son una demora para responder un ticket.
 
Bueno lo invito a leer bien mi post porque parece que no entendiste.
Eso de la opcion de enviarlos por separado o agrupados, aparece en caso que compres los productos juntos. Es decir cuando tienes todos tus productos en la canasta. Despues de la compra te aparece una sola factura comercial con los productos.
El caso mio es diferente, por eso le vuelvo a decir (de leer bien)
Yo compre cada producto por separado es decir (1 compra a la vez)
Con 3 facturas comerciales, 1 por cada producto comprado. Esas facturas se las mande a 4-72 + el Mail donde aparece el mensaje de AMAZON diciendo que decidieron agrupar los productos + Mensaje mio explicando lo sucedido.

Esperar el despacho...
Pues entonces importar producto a colombia es simplemente imposible....
Amigo yo necesito comprar mas de 10 productos diarios... el sabado hice mas de 10 compras...
Eso de esperar no es viable para quien hace negocios...
Bueno mañana llamo a 4-72, ya que parece que es primera vez que ocurre mi caso...
(lo que me parece extraño)
Gracias

Amigo para eso existen otros casilleros donde consolidan gratis y le sale hasta más económico que enviar artículos por artículo a 4-72, habiendo comentado esto la culpa es suya nada que hacer, puede llamar a tranexpress que es la empresa que le presta el servicio de casillero a 4-72 pero como ya le dijeron las políticas son claras paquete que llega paquete que se envía a Colombia

Amigo. En primer lugar, use la opción "editar" para agrupar sus mensajes. Está prohibido el multipost consecutivo en Laneros.

Ahora, sobre su caso, 4-72 no tiene la culpa. Ni Amazon tampoco. Cuando usted hace la compra en Amazon, usted puede escoger "Group my items" o "Send as they arrive". Por defecto, está la primera opción.

Sobre "desagregar" envíos, 4-72 no lo hace y tampoco consolida. Ellos son claros en su política de envíos.

Lo mejor que puede hacer es comunicarse con ellos y esperar. No creo que le den respuesta positiva, pero puede intentarlo.



parce llorelo, la unica es que vaya y le llore a amazon y le exponga su caso, sin miedo de mencionar que eso va para casillero... a ver si le dan por lo menos $5usd de compensación... porque ya no hay nada que hacer...

Depronto intente hablando con 472 para que le rechacen el paquete. porque definitivamente 472 NO LE VA A SEPARAR LOS PAQUETES.

Directamente con 4-72 no se puede hacer nada pues ellos están en Colombia, en USA es tranexpress pero no creo que se pueda hacer algo
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Amigo para eso existen otros casilleros donde consolidan gratis y le sale hasta más económico que enviar artículos por artículo a 4-72, habiendo comentado esto la culpa es suya nada que hacer, puede llamar a tranexpress que es la empresa que le presta el servicio de casillero a 4-72 pero como ya le dijeron las políticas son claras paquete que llega paquete que se envía a Colombia







Directamente con 4-72 no se puede hacer nada pues ellos están en Colombia, en USA es tranexpress pero no creo que se pueda hacer algo

pobre tipo... definitivamente "llorelo papá"
 
Amigo para eso existen otros casilleros donde consolidan gratis y le sale hasta más económico que enviar artículos por artículo a 4-72, habiendo comentado esto la culpa es suya nada que hacer, puede llamar a tranexpress que es la empresa que le presta el servicio de casillero a 4-72 pero como ya le dijeron las políticas son claras paquete que llega paquete que se envía a Colombia







Directamente con 4-72 no se puede hacer nada pues ellos están en Colombia, en USA es tranexpress pero no creo que se pueda hacer algo

Perder tiempo llorando, no es para mi...
Aprendo de mis errores mas bien !
Les agradezco sus repuestas !
Bueno dado el caso, (JUANK1978) que casilleros son buenos donde consolidan gratis ?
Estoy mirando el casillero de servientrega que parece bueno, ya que esa empresa me gusta mucho.
Puedes dar algunos nombres ?
Gracias
 
Perder tiempo llorando, no es para mi...
Aprendo de mis errores mas bien !
Les agradezco sus repuestas !
Bueno dado el caso, (JUANK1978) que casilleros son buenos donde consolidan gratis ?
Estoy mirando el casillero de servientrega que parece bueno, ya que esa empresa me gusta mucho.
Puedes dar algunos nombres ?
Gracias
Leer primer post del hilo. Servientrega sería de los peores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Es que esas cosas pasan muchas veces por no leer.... Siempre aqui se ha dicho que 472 para envíos pequeños y que sea un envío de vez en cuando pero para varios así sean que lleguen al casillero uno por uno lo más recomendable es el casillero de Jaime, yo aun no lo uso ya siempre han sido compras individuales y pequeñas pero pienso hacerlo este black friday y pues con las referencias que se ven todos lo días es de confiar y recomendar.

A no es que para medellin hp es de paciencia, o irse para oficina y tener tiempo como mínimo medio día
Medellín es un caos todo lo que se refere con 472, desde envíos desde China, casillero o locales así que si se tiene tiempo es mejor ir a la oficina y reclamarlo y si no lo hay, hay de armase de paciencia porque las esperas son largas.

Yo estoy en Villavicencio y no he tenido problemas, en caso de que se tarde más de lo debido me acerco a la oficina y me lo entregan sij demoras.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos temas