[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Xbox One S que me costó 130 dólares ya me lo enviaron, y por FedEx... algo que me pareció raro, porque generalmente los vendedores de eBay mandan es USPS para ahorrar, no?

https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track&trackingnumber=788653982837&cntry_code=co
Se supone que es así y además se me hace muy liviano el paquete (9.3 libras) ya que en promedio pesa como 11 libras. De igual manera esperar a ver con que salen, afortunadamente esta la protección de PayPal y pues muchos van al casillero de Jaime así que va tocar pedirle el favor que nos regale una foto apenas llegue allá el primero jajajaj
 
Se supone que es así y además se me hace muy liviano el paquete (9.3 libras) ya que en promedio pesa como 11 libras. De igual manera esperar a ver con que salen, afortunadamente esta la protección de PayPal y pues muchos van al casillero de Jaime así que va tocar pedirle el favor que nos regale una foto apenas llegue allá el primero jajajaj

Aunque va por FedEx, va por FedEx Ground.. es decir por tierra. Tiene que atravesar todo el país para llegar de Lake Balboa, California hasta llegar a Miami, Florida.

imagen.png


El casillero de Jaime es el más barato? o cuál es el más barato aquí en Laneros?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: andreschichan
Laneros, por 472 alguna experiencia con Relojes? Vi unos en Amazon cheveres el valor son de $350 aprox en este caso pagan iva pero no arancel? O al revés ?

Será seguro?
 
Un poco de offtopic: Para los que compramos por 4-72, por primera vez en mucho tiempo puedo decir que no tuve ningún problema con ellos, acabo de recibir 2 paquetes comprados en Amazon el sabado pasado, llegaron al casillero el lunes y hoy ya los recibí.
Parece que si se pusieron las pilas para esta época
 
Un poco de offtopic: Para los que compramos por 4-72, por primera vez en mucho tiempo puedo decir que no tuve ningún problema con ellos, acabo de recibir 2 paquetes comprados en Amazon el sabado pasado, llegaron al casillero el lunes y hoy ya los recibí.
Parece que si se pusieron las pilas para esta época
La verdad digo q es más suerte, ellos son muy demorados
 
Alguno ha comprado en eBay a un vendedor chino con envío directo a Colombia? Tengo ese cupón de 10 dólares que estaban dando y me interesa gastarlo así en un par de cosas para un Xiaomi
 
Alguno ha comprado en eBay a un vendedor chino con envío directo a Colombia? Tengo ese cupón de 10 dólares que estaban dando y me interesa gastarlo así en un par de cosas para un Xiaomi
Si el vendedor tiene reputacion suficiente enviara los productos yo he comprado productos de israel taiwan singapur por ebay con envio gratuito los recibe 4-72
 
Alguno ha comprado en eBay a un vendedor chino con envío directo a Colombia? Tengo ese cupón de 10 dólares que estaban dando y me interesa gastarlo así en un par de cosas para un Xiaomi
Hace mucho tiempo -cuatro años, creo- y me dieron en la cabeza, eBay, el chino cochino y PayPal.
 
Alguno ha comprado en eBay a un vendedor chino con envío directo a Colombia? Tengo ese cupón de 10 dólares que estaban dando y me interesa gastarlo así en un par de cosas para un Xiaomi
Pues pregúntele que qué método de envío usa o cuál puede usar... Porque si se lo envía por uno barato sin tracking internacional lo más seguro es que se le pierda apenas llegue a 4-72
 
  • Triste
Reacciones: Gugne
Buenas tardes muchachos estoy algo perdido en el tema porque primera vez que me pasa algo asi o no se si sea algo offtopic, bueno resulta que el Viernes de la semana pasada hice una compra en Ebay pero al momento del checkout me equivoque y deje la direccion de Transexpress y hasta ahorita revisando la informacion de shipping address me di cuenta y este paquete va para otro casillero ....Mi pregunta es yo podria autorizar para que mi paquete lo reenvien a otro casillero o no es posible? y si es asi Transexpress cobra alguna tarifa por reenviarlo por correo a otro casillero o como seria el manejo ahi? o si va alguien directamente no me cobrarian nada ? Espero pronta respuesta porfavor ya que el paquete me estaria llegando pasado mañana y me saldria costoso el envio por transexpress
Espero la colaboracion de alguien que sepa del tema o que le haya pasado algo similar :(



Saludos cordiales a todos los parceros del foro.
 
Buenas tardes muchachos estoy algo perdido en el tema porque primera vez que me pasa algo asi o no se si sea algo offtopic, bueno resulta que el Viernes de la semana pasada hice una compra en Ebay pero al momento del checkout me equivoque y deje la direccion de Transexpress y hasta ahorita revisando la informacion de shipping address me di cuenta y este paquete va para otro casillero ....Mi pregunta es yo podria autorizar para que mi paquete lo reenvien a otro casillero o no es posible? y si es asi Transexpress cobra alguna tarifa por reenviarlo por correo a otro casillero o como seria el manejo ahi? o si va alguien directamente no me cobrarian nada ? Espero pronta respuesta porfavor ya que el paquete me estaria llegando pasado mañana y me saldria costoso el envio por transexpress
Espero la colaboracion de alguien que sepa del tema o que le haya pasado algo similar :(



Saludos cordiales a todos los parceros del foro.
Si no lo han enviado todavía, escríbale YA al vendedor y explíquele la situación, para que le cambié la dirección de envío.

Si ha lo envió, dudo mucho que Transexpress envíe el paquete a otra dirección (menos si es a la competencia). Más bien podría contactarlos para que devuelvan el artículo al vendedor, y usted cuadra con él para que lo reciba y lo envíe nuevamente a la dirección que Usted necesita.
 
Si no lo han enviado todavía, escríbale YA al vendedor y explíquele la situación, para que le cambié la dirección de envío.

Si ya lo envió, dudo mucho que Transexpress envíe el paquete a otra dirección (menos si es a la competencia). Más bien podría contactarlos para que devuelvan el artículo al vendedor, y usted cuadra con él para que lo reciba y lo envíe nuevamente a la dirección que Usted necesita.


Si el paquete ya me lo enviaron por Fedex, sera que no habra posibilidad del reenvio del paquete a otro casillero ? Y si es por como tu dices la competencia entonces lo mas factible es que algun familiar o amigo vaya directamente hasta el casillero de Transexpress y si es asi lo entegarian o como seria el manejo ahi? :(

Gracias por la respuesta
 
Si el paquete ya me lo enviaron por Fedex, sera que no habra posibilidad del reenvio del paquete a otro casillero ? Y si es por como tu dices la competencia entonces lo mas factible es que algun familiar o amigo vaya directamente hasta el casillero de Transexpress y si es asi lo entegarian o como seria el manejo ahi? :(

Gracias por la respuesta
Entre a este link, y en el asistente virtual ingresé la frase Change Delivery Address

https://www.fedex.com/en-us/customer-support.html

Y luego pone el # de tracking.

Ahí le dirán si hay opción de hacer el cambio de dirección y cómo hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue y Her01
Aunque va por FedEx, va por FedEx Ground.. es decir por tierra. Tiene que atravesar todo el país para llegar de Lake Balboa, California hasta llegar a Miami, Florida.

imagen.png
yo llevo esperando desde el 27 de noviembre desde Pomona, California por UPS , al principio salia y en ebay también que la entrega era para 1 de diciembre pensé era una fecha estimada y podría llegar antes, pero cada vez se demora mas, esta mañana aparecía que lo entregaban hoy, pero ahorita sale en Delay:(

shipping.png



El casillero de Jaime es el más barato? o cuál es el más barato aquí en Laneros?

todo eso depende el peso del paquete, hay unos que son mas baratos que otros, la info esta en el primer post
 
Hola, buenas noches.

La semana pasada realice la compra de un Router Linksys en Amazon aprovechando el Black Friday por un valor de $ 239 USD (Pague $180 USD con una Gift Card que me habian regalado hace tiempo, y el exedente de $ 59 USD los pague con mi tarjeta de credito).

Mi pregunta es si al momento de declarar el valor del producto en la pagina del casillero al momento de despachar el articulo, debo declarar el articulo por el valor total de los $ 239 USD? O solo deberia declarar el articulo por los $ 59 USD que pague con mi tarjeta de credito al momento de la transaccion?

Si lo declaro por los $ 59 USD, la DIAN me podria poner poblemas de reajustes exajerados?

Gracias de antemano
 

Los últimos temas