[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola me podrían recomendar un casillero Virtual para traer a Colombia cali. Traer varias cosas y también cual permite traer baterías de lipo polímero son para drone gracias por sus comentarios
 
Compañeros buen día, que pena si ya han respondido pero leí las ultimas 20 paginas y no encontré nada y en el FAQ no esta, es la primera vez que uso 4-72 y me cobraron reempaque con burbuja, para este envió ya no tengo nada que hacer, supongo, sin embargo; existe alguna manera para que no me vuelvan a hacer esa jugada? alertar de alguna manera? muchas gracias
 
Hola Laneros, despues de leer casi todo el post. y haber elegido 4-72 para las cosas que debo traer ( que en promedio cuestan de 50 a 150 dolares cada una) me surge la siguiente duda en cuanto a impuestos y/o aranceles. si alguno me puede ayudar con su experiencia se lo agradezco!

EJEMPLO 1- COMPRA EN AMAZON

ITEM A: 50 USD
ITEM B: 70 USD
ITEM C: 100 USD
TOTAL COMPRA: 220 USD

- En este caso me cobrarían impuesto y/o aranceles? se que cuando un producto cuesta mas de 200 USD cobran estos impuestos pero cuando la compra en total supera los 200 USD pero cada item es mas bajo lo cobran?

suponiendo el caso que amazon consolide la compra y envie todo el paquete a 4-72 ya que ellos(4-72) no consolidan productos.

Si alguno me puede explicar a detalle el tema de impuestos se lo agradeceria mucho!
 
Hola Laneros, despues de leer casi todo el post. y haber elegido 4-72 para las cosas que debo traer ( que en promedio cuestan de 50 a 150 dolares cada una) me surge la siguiente duda en cuanto a impuestos y/o aranceles. si alguno me puede ayudar con su experiencia se lo agradezco!

EJEMPLO 1- COMPRA EN AMAZON

ITEM A: 50 USD
ITEM B: 70 USD
ITEM C: 100 USD
TOTAL COMPRA: 220 USD

- En este caso me cobrarían impuesto y/o aranceles? se que cuando un producto cuesta mas de 200 USD cobran estos impuestos pero cuando la compra en total supera los 200 USD pero cada item es mas bajo lo cobran?

suponiendo el caso que amazon consolide la compra y envie todo el paquete a 4-72 ya que ellos(4-72) no consolidan productos.

Si alguno me puede explicar a detalle el tema de impuestos se lo agradeceria mucho!

son 200 dólares por paquete, asi tenga uno o mil productos.

Igual, por 20usd no creo que le pongan problema, declare por 199 y ya. (edite la factura de amazon antes de subirla al sistema de 472)
 
  • Me encanta
Reacciones: NAPALM
Hola Laneros, despues de leer casi todo el post. y haber elegido 4-72 para las cosas que debo traer ( que en promedio cuestan de 50 a 150 dolares cada una) me surge la siguiente duda en cuanto a impuestos y/o aranceles. si alguno me puede ayudar con su experiencia se lo agradezco!

EJEMPLO 1- COMPRA EN AMAZON

ITEM A: 50 USD
ITEM B: 70 USD
ITEM C: 100 USD
TOTAL COMPRA: 220 USD

- En este caso me cobrarían impuesto y/o aranceles? se que cuando un producto cuesta mas de 200 USD cobran estos impuestos pero cuando la compra en total supera los 200 USD pero cada item es mas bajo lo cobran?

suponiendo el caso que amazon consolide la compra y envie todo el paquete a 4-72 ya que ellos(4-72) no consolidan productos.

Si alguno me puede explicar a detalle el tema de impuestos se lo agradeceria mucho!
En 472 le cobran impuestos si el paquete pesa más de 4 libras.

Tenga en cuenta que no consolidan, y si Amazon le envía todo en un solo paquete (casi siempre es así) y este llega a pesar más de 4 libras, le cobran impuestos.

Depende los artículos que quiera traer le recomendaría un casillero en específico, por loq ue si pudiera ser más detallado con los artículos, podríamos ayudarle mejor.
 
  • Me encanta
Reacciones: NAPALM
En 472 le cobran impuestos si el paquete pesa más de 4 libras.

Tenga en cuenta que no consolidan, y si Amazon le envía todo en un solo paquete (casi siempre es así) y este llega a pesar más de 4 libras, le cobran impuestos.

Depende los artículos que quiera traer le recomendaría un casillero en específico, por loq ue si pudiera ser más detallado con los artículos, podríamos ayudarle mejor.

Son unos repetidores de señal, unas camaras de video para niños y unos timbres.
 
Son unos repetidores de señal, unas camaras de video para niños y unos timbres.

son 200 dólares por paquete, asi tenga uno o mil productos.

Igual, por 20usd no creo que le pongan problema, declare por 199 y ya. (edite la factura de amazon antes de subirla al sistema de 472)

Entonces es mejor comprar por separado los productos en amazon prime y que envien uno por uno al casillero y que 472 me envie tambien uno por uno para que no exceda ni las 4 libras ni los 200 dolares? para evitar el tema total de impuestos.
 
Entonces es mejor comprar por separado los productos en amazon prime y que envien uno por uno al casillero y que 472 me envie tambien uno por uno para que no exceda ni las 4 libras ni los 200 dolares? para evitar el tema total de impuestos.
Es mejor que envíe todo a otro casillero que sí consolide y le cobre un solo envío.

Si quiere le puedo ayudar a traer eso si está en Bogotá, pero tocaría comprar eso hoy mismo porque tengo que traer otras cosas.
 
Señores, Apple.com cobra impuestos al casillero de 472?

Cuánto sería el envío y el seguro de un celular de unos 500 dolares?

https://www.apple.com/shop/product/FN8G2LL/A/Refurbished-iPhone-7-32GB-Black

Screenshot_20180515-172953.png
 
hola laneros, una pregunta por donde me recomienda traer equipos antminer "minero". donde puedan re empacar, ya que me van a llegar en dos cajas y prefiero que sea una ya que el minero siempre viene en una caja enorme. de antemanos gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas