[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, alguna sugerencia o experiencias que tengan por la pérdida de un paquete proveniente del casillero virtual de 4-72. Saben si el seguro cubre el valor total, el articulo "extraviado" fue una note 8.
81b3570daea6773d20817467528ff4a9.jpg
Le responden por lo asegurado. Se demora de 1 a 2 meses en tener su plata en su cuenta. Primero radique un ticket para que vaya adelantando ese trámite pq es demorado.
 
Es correcto no te responden, me acabo de pasar con una compra de 2200us aproximadamente , por ser a un casillero.

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910550
Si uno quiere comprar digamos un reloj de más de mil dólares en Amazon qué le garantiza a uno que ellos van a enviarlo? He visto casos en los que mandan la caja vacía o sin el producto y como los recibió un casillero entonces no se puede reclamar, alguien sabe más al respecto?
 
No puede ser 2200 USD perdidos?, que dolor tan hp, por favor comentenos mas, que paso? a que casillero lo envio?, por que transportadora lo enviaron en USA? por que si la cosa esta asi de peligrosa seria mejor ver que otras alternativas se pueden buscar.
Independiente de cual sea el casillero (llevo utilizándolo como 8 años) , según sus políticas no responde si se envían a cualquier casillero, estoy revisando otra alternativa para seguir haciendo el reclamo haber si recuperó el dinero, y sobretodo la confianza en Amazon.
 
Alguien conoce una empresa que se llama "grupo Logistico colombia intenacional S.A.S'?? Hoy se comunicaron conmigo diciendo que ellos me pueden colaborar a gestionar la liberacion se mi paquete. Que tenia que enviarles unos formularios y una autorizacion para asi ellos poder hacer todos los tramites en Bogota. Lo curioso es que ellos tienen toda mi informacion, nombre, cedula, numero de guia del paquete, etc. Pero me dá cosa estar repartiendo documentos firmados y despues sea peor... no encontré mucha informacion de la empresa por internet.
Parce, a mi me acabó de pasar igual, qué hizo al fin? Supo quiénes son ellos?
 
Le responden por lo asegurado. Se demora de 1 a 2 meses en tener su plata en su cuenta. Primero radique un ticket para que vaya adelantando ese trámite pq es demorado.
Puse un PQR por demora el 3 de mayo, pero ayer me apareció perdido, llamé a 4-72, y en observaciones de aquel pqr, colocaron la situación, es muy frustrante, tanto tiempo, recomiendan poner la denuncia ante la SIC
 
Últimamente 4-72 esta hecha una ******, que estará pasando? por que se quieren tirar la empresa, o será que en verdad acá las leyes sirven para jopo.....tengo un pedido desde el 2 de mayo y nada que llega..ya interpuse el pqr.....alguno a utilizado el sr pack?? será mejor por ese medio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Takaishy
Independiente de cual sea el casillero (llevo utilizándolo como 8 años) , según sus políticas no responde si se envían a cualquier casillero, estoy revisando otra alternativa para seguir haciendo el reclamo haber si recuperó el dinero, y sobretodo la confianza en Amazon.

¿Lo que no llegó fue vendido directamente por Amazon?¿por cual empresa lo enviaron en USA? Muy preocupante la situación espero que le den solución y yo que tenia en un pedestal Amazon :banghead:
 
¿Lo que no llegó fue vendido directamente por Amazon?¿por cual empresa lo enviaron en USA? Muy preocupante la situación espero que le den solución y yo que tenia en un pedestal Amazon :banghead:
Tengan cuidado con Amazon werehouse, en los foros de slickdeals, hay bastantes quejas porque últimamente no verifican los paquetes que se envían, y reciben cajas vacías o con teléfonos de juguete. Por ejemplo note 8 fake
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Esto si está pésimo porque entonces Amazon puede mandar la caja vacía o sin el producto, alguien puede robarselo en el casillero o en aduanas y nadie va a responder y el que termina pagando es uno.

O mi favorita: envían la caja (a cualquier casillero) con artículos DOA (vueltos chicuca). Pilas pues con esa tienda. :dead:
 
Parce, a mi me acabó de pasar igual, qué hizo al fin? Supo quiénes son ellos?
La verdad los noté muy sospechosos, no encontré informacion alguna de ellos por ninguna parte, a parte de eso solo por el servicio cobraban 200.000, sin contar el bodegaje que valian otros 300.000 mas la nacionalizacion que quien sabe cuanto mas valia. Al final todo salia mas caro que el mismo telefono, por lo que decidí dejarlo perder
 
La verdad los noté muy sospechosos, no encontré informacion alguna de ellos por ninguna parte, a parte de eso solo por el servicio cobraban 200.000, sin contar el bodegaje que valian otros 300.000 mas la nacionalizacion que quien sabe cuanto mas valia. Al final todo salia mas caro que el mismo telefono, por lo que decidí dejarlo perder
Que paso con su paquete por donde lo envio? por que llego a los tramitadores? cuanto pesaba? que contenia?
 
Pregunta, alguien ha comprado algun producto proveniente de Alemania y le han enviado a través de Deutsche Post? Eso acá lo entrega 4-72?? Les ha ido bien con esos envíos? Gracias.

Sip, si lo envian con Deutsche Post aca lo entrega 4-472 y deberia tener dos numeros de rastreo, de alemania a colombia y otro para cando ya llega el paquete a colombia y seguirlo dentro de colombia.
4 compras, todo muy bien. Si no se pasa de los 2 kg, no paga nada y llega derecho a su domicilio. Si pasa de 2 kilos, 29% le cobran. Mis pedidos todos pasabas de 200 usd pero no de 2 kg.

oh my god y el día de hoy borraron toda la info del tracking, también es normal?:oops:

Ver el archivos adjunto 332136
probé comunicar con USPS en español y fue muy rápida la atención, en ingles las veces pasadas me ponían en espera de 1hora y media y nunca pude hablar con alguien, el día de hoy me salen con eso de que no aparece la guía en el sistemao_O

hola, alfin que termino de suceder con tu caso?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas