[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
perdi mi dinero y lo mas importante mi tiempo, lo peor fue que no era algo para mi era un encargo...

la primera vez que hable por teléfono con USPS borraron la info de la guia, pero aun sigue saliendo entregada en sitios como 17track y la app de AliExpress y la segunda y última vez que hable con USPS borraron mi cuenta del sitio y el search request, al final enviaron un correo disculpándose y que ellos manejan miles de paquetes al día y es imposible hacer el seguimiento a uno solo y en conclusión que se perdió , todas las evidencias que tenía las subí a AliExpress y no sirvio para nada, mi casillero expreso.co dice que no ha recibido nada y el casillero donde fue a parar supuestamente según informacion obtenida via twitter abecargo tampoco da razón de nada, al final Aliexpress falló a nombre del comprador basándose que aparece entregado y que no aporte un documento oficial por parte de USPS el cual trate de conseguir por todos los medios sin éxito

upload_2018-5-23_12-45-40.png




Señores, por cierto. ¿Cómo les está yendo con los teléfonos traídos por Casillero Virtual 4-72? Porque leí que estaban molestando con eso. ¿Con que el IMEI venga en la caja no hay problema o hay que tener en cuenta alguna otra consideración?
 
  • Triste
Reacciones: Pac Os y MædCo
Por favor explícanos ¿cómo es el proceso para recogerlos en la bodega del aeropuerto?
En mi caso es cuando hay alguna novedad con el Sr. Pack (Casillero Virtual), no sé cómo será con los paquetes que vienen en las modalidades de ingreso al país que no son por el casillero.

Lo que yo hago es preguntar por chat en dónde está el paquete (el chat es una ******, eso hay que estar pegado para poder quedar encolado y que lo atiendan a uno), y si confirman que está en la bodega del aeropuerto (casi siempre está allá), usted va con la fotocopia de la cédula y por detrás escribe el número de la guía y ya.

No sé hasta qué hora atienden, y esa bodega queda acá:

upload_2018-5-23_15-18-34-png.334027
 
Hola buenas tardes, compre una tarjeta de video ASUS RX 580 por Ebay en un remate, cuando me llegó al casillero de 4-72 me aparece retenido por el Departamento de Seguridad sin decir nada más, ya hice el tikect indicando que se trataba de una tarjeta de video usada que no tiene restricción y envíe la información del fabricante. A alguien le ha pasado? me costó más de 250 dolares y pues seria terrible perderlos.
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Hola buenas tardes, compre una tarjeta de video ASUS RX 580 por Ebay en un remate, cuando me llegó al casillero de 4-72 me aparece retenido por el Departamento de Seguridad sin decir nada más, ya hice el tikect indicando que se trataba de una tarjeta de video usada que no tiene restricción y envíe la información del fabricante. A alguien le ha pasado? me costó más de 250 dolares y pues seria terrible perderlos.

Edit gracias al lanero @juank1978
Recuerde que para no pagar impuestos se deben cumplir 2 requisitos, que los paquetes no superen las 4lb y el valor declarado sea inferior a 2000usd (no 200usd)

Desafortunadamente y creo que es lo que le paso al lanero, es que se paso en el peso, por acá ya han reportado que esas tarjetas gráficas se pueden pasar ya que aparte del peso de la tarjeta hay que sumarle el empaque

tuK6Old.png
 
Última edición:
De pronto por el precio o algo así, esperar qué responden en el ticket y si algo pues pagar de más por ser un artículo de más de $200 USD
Recuerde que para no pagar impuestos se deben cumplir 2 requisitos, que los paquetes no superen las 4lb y el valor declarado sea inferior a 2000usd (no 200usd)

Desafortunadamente y creo que es lo que le paso al lanero, es que se paso en el peso, por acá ya han reportado que esas tarjetas gráficas se pueden pasar ya que aparte del peso de la tarjeta hay que sumarle el empaque
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Edit gracias al lanero @juank1978


tuK6Old.png
Buenos días laneros, no he estado muy activo últimamente y no se si hay nueva normatividad para el no cobro de impuestos en los paquetes con valor declarado menor a 2.000 usd, que pesan menos de 2kg y traen máximo 6 unidades. Mi duda surgen porque la imagen que publica el lanero @Her01 dice que la excepción de impuestos (iva +arancel) es para máx 2kg y máx 200 usd, mientras que para los que máx pesan 2kg y valen máx 2.000 usd dicen que están libres de arancel y no de iva.

En este momento tengo en camino al casillero 4-72 un celular que pesa menos de 2kg la caja pero que vale 550 usd, me entra el pánico saber que quizás me van a cobrar iva.

Agradezco si algún lanero ha traído celulares en las últimas dos semanas que me pueda confirmar que todo sigue como antes,es decir, (no cobro de impuestos (iva+arancel) para paquetes de máx 2kg y máx 2.000 usd).

PD: adjunto una info al respecto que me llegó hoy al correo.


Saludos a todos.
Screenshot_2018-05-24-09-42-05-431_com.google.android.apps.inbox.jpeg
 
Buenos días laneros, no he estado muy activo últimamente y no se si hay nueva normatividad para el no cobro de impuestos en los paquetes con valor declarado menor a 2.000 usd, que pesan menos de 2kg y traen máximo 6 unidades. Mi duda surgen porque la imagen que publica el lanero @Her01 dice que la excepción de impuestos (iva +arancel) es para máx 2kg y máx 200 usd, mientras que para los que máx pesan 2kg y valen máx 2.000 usd dicen que están libres de arancel y no de iva.

En este momento tengo en camino al casillero 4-72 un celular que pesa menos de 2kg la caja pero que vale 550 usd, me entra el pánico saber que quizás me van a cobrar iva.

Agradezco si algún lanero ha traído celulares en las últimas dos semanas que me pueda confirmar que todo sigue como antes,es decir, (no cobro de impuestos (iva+arancel) para paquetes de máx 2kg y máx 2.000 usd).

PD: adjunto una info al respecto que me llegó hoy al correo.


Saludos a todos.Ver el archivos adjunto 334113



Yo traje un iphone 8 plus en enero por casillero 472 y no me cobraron impuestos a pesar de costar 850 dolares
 
Buenos días laneros, no he estado muy activo últimamente y no se si hay nueva normatividad para el no cobro de impuestos en los paquetes con valor declarado menor a 2.000 usd, que pesan menos de 2kg y traen máximo 6 unidades. Mi duda surgen porque la imagen que publica el lanero @Her01 dice que la excepción de impuestos (iva +arancel) es para máx 2kg y máx 200 usd, mientras que para los que máx pesan 2kg y valen máx 2.000 usd dicen que están libres de arancel y no de iva.

En este momento tengo en camino al casillero 4-72 un celular que pesa menos de 2kg la caja pero que vale 550 usd, me entra el pánico saber que quizás me van a cobrar iva.

Agradezco si algún lanero ha traído celulares en las últimas dos semanas que me pueda confirmar que todo sigue como antes,es decir, (no cobro de impuestos (iva+arancel) para paquetes de máx 2kg y máx 2.000 usd).

PD: adjunto una info al respecto que me llegó hoy al correo.


Saludos a todos.Ver el archivos adjunto 334113
El lunes me llego un S8+ con valor de 550usd y no me cobraron nada de impuestos solo el envío

Ahora si cambiaron las políticas la verdad no lo hicieron publico y creo que esto es por decreto comercial entre aduanas, será esperar que va pasando
 
Yo traje un iphone 8 plus en enero por casillero 472 y no me cobraron impuestos a pesar de costar 850 dolares
El lunes me llego un S8+ con valor de 550usd y no me cobraron nada de impuestos solo el envío

Ahora si cambiaron las políticas la verdad no lo hicieron publico y creo que esto es por decreto comercial entre aduanas, será esperar que va pasando
Bien dicho, en enero.
Yo traje hace una semana un Mate 10 Pro declarado por 600 USD y no me cobraron nada de arancel o impuesto.
Gracias muchachos por las respuestas, les contaré la próxima semana como me fue.

Saludos
 
Todos los cobros de impuestos y envio los cobran cuando ellos reciben el paquete y se declara o se genera una vez pasa aduanas? Hablando de 4-72
Amigo, no recuerdo haber tenido ningún caso con 4-72 donde me hayan cobrado impuestos, von ellos siempre traigo cosas pequeñas que no superan los 2kg, así que solo me cobran el envío y seguro. Pero con otro casillero donde si aplicaba el cobro de impuestos, ellos mismos hacen el cobro de todo allá en USA (envío, seguro e impuestos) y usted espera que le llegue su paquete sin cobros adicionales acá en Colombia, me imagino que ellos después cuadran con aduanas el tema del impuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: zerausjhon

Los últimos temas