[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 351480
le toca pagar o perderlos. no hay de otra. A casi todos nos cogió de sorpresa ese cobro pues no fue muy claro y la página no la actualizaron sino hasta después de que enviaron el correo "avisando" del cambio en los TyC. Muchos tenemos PQR aun esperando respuesta

Me toca pagarlos para no perder esa mercancía. Que otra opción hay ahora ya que 4-72 se volvió costoso. Será que esa política aplica a todos los casilleros ?
 
Tengo una pequeña inquietud con USPS, me enviaron un paquete desde el 5 de octubre y aún no llega, la ultima actualizacion que se hizo fue esta Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on October 12, 2018 at 1:52 pm. The item is currently in transit to the destination. Qué debo hacer? :( me urge ese paquete
 
Tengo una pequeña inquietud con USPS, me enviaron un paquete desde el 5 de octubre y aún no llega, la ultima actualizacion que se hizo fue esta Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on October 12, 2018 at 1:52 pm. The item is currently in transit to the destination. Qué debo hacer? :( me urge ese paquete
Se lo mandaron desde Estados Unidos directo a Colombia o usó casillero?
 
El envio fue directo desde una tienda

llevo 20 dias y esperando segune sta en aduana

Yo a ambos les suguiero llamar a 4-72 o ir (si les es posible) a averiguar por el paquete.

Alguna vez me pasó lo mismo esperando un paquete y de no ser porque fui a la principal en Bogotá, lo devuelven para USA porque la dirección "No estaba legible"
 
Hola quiero comprar un psvita en play asia pero no se si mandarlo a un casillero en usa de los que recomiendan o mandarlo directo a Medellín que me aconsejan la consola vale 199us con envio que cuesta 21us
 
Última edición:
saludos laneros les cuento mi experiencia con ultrabox
hice la compra de 1 producto por el descuento inicial de 30.000 que dan por bancolombia, a través del marketplace de ellos.
Lo pedí y pagué el 13 de Oct y me llegó hoy 22 Oct, llego en bolsa de amazon prime con la caja en pésimas condiciones. No se si será manejo de los de amazon, los de ultrabox o cualquier razón pero que un producto llegue así me parece tenaz, primera y última vez que compro con ellos, ademas que tienen esa modalidad que cobran es por peso volumetrico mas de lo que pesa realmente el artículo, este producto no pesa mas de media libra y segun el portal de ellos peso 3

Ver el archivos adjunto 351023 Ver el archivos adjunto 351024 Ver el archivos adjunto 351025

Qué empresa le entregó el paquete en la casa? Terceros o el mismo Ultrabox?
 
Compañeros ayuda en mi envio aparece "DELIVERY EXCEPTION ALERT / Alerta problema en entrega" lo solicite para que lo entregaran en sr pack pero salio este mensaje , a alguien le salio asi y luego lo dejaron en sr pack , lo pregunto porque yo necesito que sea entregado en sr pack y aqui en el foro los que tenian problemas no indican si se los dejaron ahi o les toco pasar a la principal. Gracias a quien me oriente
 
Qué empresa le entregó el paquete en la casa? Terceros o el mismo Ultrabox?
el paquete pasa por varios, del courrier de Amazon al casillero usaron UPS, del casillero a colombia lo enviaron a través de Trans International Courrier, y de ahi a mi casa un mensajero pero no tenia logos de ultrabox ni nada no venia ni en moto, entonces como comento no se cual no cuido el paquete, pudo ser amazon por no ponerle FRAGILE o los de ultrabox que le echaron otros encima, ni idea. Por ahí no vuelvo a traer nada.
 
Reporto ALFIN salida de aduana del último paquete que traigo por 4-72.

Unas correas para Apple Watch que compré en China en Septiembre y que llegaron al casillero el 14 de Octubre, despachadas ese mismo dia.

Cobro de impuestos ayer en la noche, y hoy ya cambió el estatus y me llegó el mensaje del Sr. Pack.

Cabe anotar que me tocó por el casillero porque el vendedor no mandaba a Colombia, y cuando cambiaron las políticas el paquete ya venia a mitad de camino, pero al ser algo medianamente barato, solo me cobraron 2.70 de arancel y comisión por tarjetazo.

Es decir, el envío me salió por 9.20
 

Los últimos temas