[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de comprar 3 billeteras por 60 dólares en Amazon y el casillero de 4-72 me cobró los mismos 6.5 dólares por el envío a Colombia. No cobró ni arancel ni la comisión de la tarjeta como supuestamente está pasando.
20181024_162539.jpeg
 
Acabo de comprar 3 billeteras por 60 dólares en Amazon y el casillero de 4-72 me cobró los mismos 6.5 dólares por el envío a Colombia. No cobró ni arancel ni la comisión de la tarjeta como supuestamente está pasando.Ver el archivos adjunto 351316

Cuando uno no lee el foro detenidamente....
Cuando este en Bogotá le cobran
No se preocupe que tampoco se salvará
 
Acabo de comprar 3 billeteras por 60 dólares en Amazon y el casillero de 4-72 me cobró los mismos 6.5 dólares por el envío a Colombia. No cobró ni arancel ni la comisión de la tarjeta como supuestamente está pasando.Ver el archivos adjunto 351316

Espere a que pasen por Aduana... con los tiempos que maneja ahora, por ahí Lunes o martes dejará de cantar victoria y le harán el cobro de impuestos.

Cante victoria si las tiene en las manos y pasado un tiempo NO le cobraron nada.
A muchos laneros aqui les cobraron impuestos incluso luego de ya tener la mercancia en su poder
 
Acabo de comprar 3 billeteras por 60 dólares en Amazon y el casillero de 4-72 me cobró los mismos 6.5 dólares por el envío a Colombia. No cobró ni arancel ni la comisión de la tarjeta como supuestamente está pasando.Ver el archivos adjunto 351316
Hoy reclamé uno de los paquetes que me llegaron por el casillero de 4-72 y efectivamente me cobraron el arancel pero no me cobraron la dichosa comisión por uso de TC.
 
  • LOL
Reacciones: arkhamux
Sucede que en el foro algunos usuarios publican informacion errada sin intención alguna, muchos preguntaron días atrás si se podía traer celulares, tablets, portatiles y algunos respondían diciendo que impuestos altos, y demas premisas, sin embargo acabo de traer 3 samsung S8 sin impuestos, y tenia claro que no tendría que pagar impuestos
Explico la razón; Hay una ley que al parecer nadie conoce en el foro o no comparten que básicamente dice lo siguiente
Celulares y tablets exentos de IVA y Arancel si no superan los 22 UVT
Portatiles o pc de mesa exentos de IVA y Arancel si no superan los 50 UVT
UVT 33,156

Claro esta que no vuelvo a traer por este medio porque es mucha la angustia por cuestión de robos a la que me enfrento
 

Archivos adjuntos

  • prueba1.png
    prueba1.png
    60.2 KB · Visitas: 170
  • prueba3.png
    prueba3.png
    53.9 KB · Visitas: 188
  • pruebaa2.png
    pruebaa2.png
    60.1 KB · Visitas: 165
Sucede que en el foro algunos usuarios publican informacion errada sin intención alguna, muchos preguntaron días atrás si se podía traer celulares, tablets, portatiles y algunos respondían diciendo que impuestos altos, y demas premisas, sin embargo acabo de traer 3 samsung S8 sin impuestos, y tenia claro que no tendría que pagar impuestos
Explico la razón; Hay una ley que al parecer nadie conoce en el foro o no comparten que básicamente dice lo siguiente
Celulares y tablets exentos de IVA y Arancel si no superan los 22 UVT
Portatiles o pc de mesa exentos de IVA y Arancel si no superan los 50 UVT
UVT 33,156

Claro esta que no vuelvo a traer por este medio porque es mucha la angustia por cuestión de robos a la que me enfrento
Aseguró un s8 por 178 USD?
 
Sucede que en el foro algunos usuarios publican informacion errada sin intención alguna, muchos preguntaron días atrás si se podía traer celulares, tablets, portatiles y algunos respondían diciendo que impuestos altos, y demas premisas, sin embargo acabo de traer 3 samsung S8 sin impuestos, y tenia claro que no tendría que pagar impuestos
Explico la razón; Hay una ley que al parecer nadie conoce en el foro o no comparten que básicamente dice lo siguiente
Celulares y tablets exentos de IVA y Arancel si no superan los 22 UVT
Portatiles o pc de mesa exentos de IVA y Arancel si no superan los 50 UVT
UVT 33,156

Claro esta que no vuelvo a traer por este medio porque es mucha la angustia por cuestión de robos a la que me enfrento
Me puede regalar el link de donde compro los celulares?
 
Sucede que en el foro algunos usuarios publican informacion errada sin intención alguna, muchos preguntaron días atrás si se podía traer celulares, tablets, portatiles y algunos respondían diciendo que impuestos altos, y demas premisas, sin embargo acabo de traer 3 samsung S8 sin impuestos, y tenia claro que no tendría que pagar impuestos
Explico la razón; Hay una ley que al parecer nadie conoce en el foro o no comparten que básicamente dice lo siguiente
Celulares y tablets exentos de IVA y Arancel si no superan los 22 UVT
Portatiles o pc de mesa exentos de IVA y Arancel si no superan los 50 UVT
UVT 33,156

Claro esta que no vuelvo a traer por este medio porque es mucha la angustia por cuestión de robos a la que me enfrento
Pues por el precio que los declaró (178usd), obvio que no le iban a cobrar IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Hola ojalá me puedan asesorar sucede que realice una compra de un case para mi cel en SPINGEN.com y según el Tracking UPS llego el día 22 de oct al casillero de 472 el día Lunes, a la fecha de hoy no he tenido ninguna información de este. Mande un ticket con mi problema y me dicen lo siguiente:
" Estimado Cliente,

Gracias por su contacto. El mensaje que da la página del correo UPS indica que el paquete fue recibido en las instalaciones del correo americano pero todavía no ha sido físicamente entregado a Trans-Express.

Trans-Express recoge en las oficinas del correo 2 veces al día pero este número de rastreo no lo veo registrado en nuestra bodega.

Le recomendamos contactar con su proveedor o con USPS."

Perdi mi producto :(:( :banghead: o debo esperar que Trans-Express recoja el paquete ustedes saben algo

gracias
 
Última edición:
Hola ojalá me puedan asesorar sucede que realice una compra de un case para mi cel en SPINGEN.com y según el Tracking UPS llego el día 22 de oct al casillero de 472 el día Lunes, a la fecha de hoy no he tenido ninguna información de este. Mande un ticket con mi problema y me dicen lo siguiente:
" Estimado Cliente,

Gracias por su contacto. El mensaje que da la página del correo USPS indica que el paquete fue recibido en las instalaciones del correo americano pero todavía no ha sido físicamente entregado a Trans-Express.

Trans-Express recoge en las oficinas del correo 2 veces al día pero este número de rastreo no lo veo registrado en nuestra bodega.

Le recomendamos contactar con su proveedor o con USPS."

Perdi mi producto :(:( :banghead: o debo esperar que Trans-Express recoja el paquete ustedes saben algo

gracias
son 2 courriers distintos UPS y USPS, si se lo enviaron por USPS si graves porque creo que ellos no tienen prueba de tracking y generalmente se pierden los paquetes, debe contactar con la pagina donde compro el producto y con USPS a ver que le dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: casato85
Pero observo el numero de tracking tanto de UPS y USPS lo entregaron en la dirección que da 472 . Gracias
 
Última edición:
Compañeros un favor llevo este tiempo de entrega de 724 , llego a colombia el dia 16 y aun no hay respuesta ni actualizacion en la pagina de elllos , es normal que se demore tanto? gracias por sus comnetarios
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-10-25 08.22.45.png
    Captura de pantalla 2018-10-25 08.22.45.png
    70.7 KB · Visitas: 172
Eso es un completo riesgo pero si pasan tiene todas las de ganar, yo tengo un envío de un teléfono de 400USD, les dije a los de la tienda que me lo declararan por 180USD para evitar impuestos, me respondieron que ya me lo habían enviado y que lo declararon como headphone por 50USD, vamos a ver que pasa. #apretandonalga xD
 
  • LOL
Reacciones: tyrion968
Eso es un completo riesgo pero si pasan tiene todas las de ganar, yo tengo un envío de un teléfono de 400USD, les dije a los de la tienda que me lo declararan por 180USD para evitar impuestos, me respondieron que ya me lo habían enviado y que lo declararon como headphone por 50USD, vamos a ver que pasa. #apretandonalga xD
Cuál tienda?
 
Eso es un completo riesgo pero si pasan tiene todas las de ganar, yo tengo un envío de un teléfono de 400USD, les dije a los de la tienda que me lo declararan por 180USD para evitar impuestos, me respondieron que ya me lo habían enviado y que lo declararon como headphone por 50USD, vamos a ver que pasa. #apretandonalga xD
El problema tambien es donde se pierda que solo podra reclamar por los 50 dolares, aunque mejor no le hecho la sal compañero
 
Compañeros un favor llevo este tiempo de entrega de 724 , llego a colombia el dia 16 y aun no hay respuesta ni actualizacion en la pagina de elllos , es normal que se demore tanto? gracias por sus comnetarios

Escriba al Chat, o llame (Si es que funciona la línea) Porque el item está desde el 12, son 7 días habiles, y ya pasaron. Ya deben decirle que paso, si esta detenido en Aduana o que (Por falta de cobro de impuestos, parece detenido en Aduana)
 
Compañeros un favor llevo este tiempo de entrega de 724 , llego a colombia el dia 16 y aun no hay respuesta ni actualizacion en la pagina de elllos , es normal que se demore tanto? gracias por sus comnetarios
Desde que estan cobrando impuesto estan muy demorados, a mi le llego algo al casillero el 10 de octubre, lo mandaron el mismo dia y me llegó el lunes 22 de octubre.
 
Lo malo es que 4-72 es el único courier colombiano que tiene la posibilidad de entregar los paquetes en lockers, solución ideal para quienes como yo nunca estamos en la casa, no vivimos en conjuntos cerrados y no tenemos quién nos reciba los paquetes.

Si otro courier tuviese la misma solución que 4-72, de mil amores me cambiaría definitivamente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas