[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
70 pesos!? Yo tengo una visa con Santander y me cobran aprox. $18.34 pesos por dólar

Sí señor, me estaban cobrando aproximadamente 70 pesos de más por cada dólar, pero aclaro que mi tarjeta no era Visa. La TRM la consultaba aquí y después la comparaba con la fecha de la compra. El recargo para compras en yenes, euros y libras esterlinas era aún mayor, alrededor del 5-6%.
 
Para los interesados en tarjetas de crédito Bancolombia para compras por internet, la Mastercard y la American Express facturan en dólares, de tal forma que al momento de hacer el pago se hace con base en la TRM de ese mismo día y no genera sobrecosto o comisión alguna.

En otros bancos cobran una comisión que puede ser de hasta 70 pesos por dólar como por ejemplo ocurre con el Banco Santander, entonces si uno gasta 250 dólares al mes esto representa un sobrecosto de $17,500, una cifra para nada despreciable.

Me parece que la Visa Bancolombia también tiene este problema, entonces les aconsejo que exijan que les den una Mastercard.

Por otro lado les comento que en el último mes he recibido tres consolidados grandes de libros por Flybox sin problema alguno. El servicio ha sido excelente y el precio consolidando muy favorable. Se los recomiendo.

Una cosnsulta compadre si yo compro, determinado producto y el precio del dolar de ese dia era de 1750, al momento de pagar la cuota la pago a que precio? al precio del momento de la compra? o al del dia del pago de la cuota??
 
Buenos señores, les cuento que el viernes pasado realice mi compra en Amazon y por primera vez use 472, antes usaba flybox, pero con 472 todo fue mucho más rápido, el dia de hoy apareció en estado en proceso en el seguimiento de la guía y hoy mismo me lo entregaron, además me encuentro en Pereira... Así que el servicio me pareció mucho más rápido que flybox.

Pedí varios artículos y como se pasaban de los 2 kg entonces los mande en paquetes diferentes.. Y hoy me llegaron ambos juntos.

Otra cosa es que me TC es Americano Express de Bancolombia y no cobran nada adicional... Y se difiere a 12 cuotas automáticamente pero la ventaja es que pagas a la trm del dia quepaguea cuota...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una cosnsulta compadre si yo compro, determinado producto y el precio del dolar de ese dia era de 1750, al momento de pagar la cuota la pago a que precio? al precio del momento de la compra? o al del dia del pago de la cuota??

Pagas al día del pago de la cuota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eso depende, porque si usted compra hoy con el dolar a 1780 y paga a los tres dias con el dolar a $1750 pues está pagando antes 30 pesos más barato
Lo que pasa es que con las tarjetas de davivienda y de casi todos los bancos... al no facturar en dolares... la deuda se convierte automaticamente con la TRM que maneja el banco ese dia (en davivienda no es la TRM del dia.. son como 50 pesos mas aprox.). Asi que asi ud pague tres dias despues o dos semanas despues... la deuda es la misma asi el dolar este mas bajo o mas alto.
 
Una cosnsulta compadre si yo compro, determinado producto y el precio del dolar de ese dia era de 1750, al momento de pagar la cuota la pago a que precio? al precio del momento de la compra? o al del dia del pago de la cuota??
Depende del banco, hay unos que cobran a la TRM del día de la compra mas una comisión y el cobro queda en pesos y otros como Bancolombia que cobra en dólares y se aplica la TRM en el día del pago.
 
Una cosnsulta compadre si yo compro, determinado producto y el precio del dolar de ese dia era de 1750, al momento de pagar la cuota la pago a que precio? al precio del momento de la compra? o al del dia del pago de la cuota??

Eso depende de la tarjeta que esté usando. Si factura en dólares como la Mastercard de Bancolombia, el precio que se paga por dólar es el de la TRM del día en que realice el pago, aunque en ocasiones aplica la TRM del día hábil anterior o siguiente. En todo caso no paga comisión ni incurre en costos adicionales.

Si la tarjeta factura únicamente en pesos, le convierten la compra a pesos el mismo día en que la realiza, aplicando una tasa de conversión superior a la TRM, generándole un sobrecosto.

Esto aplica para compras en el exterior en general. En una ocasión hice la prueba de realizar una compra con Paypal utilizando el servicio de conversión de monedas proporcionado por ellos mismos para que el monto a pagar se generase en pesos. Yo esperaba que la compra apareciera en la tarjeta por este mismo valor que desde un principio estaba expresado en pesos, pero de todas maneras el movimiento apareció por un monto superior en mi tarjeta, de tal forma que pagué doble comisión de conversión de monedas, una a Paypal y otra al Santander. :muerto:

Afortunadamente el monto era pequeño y la experiencia me sirvió para aprender que para compras en internet es indispensable tener una tarjeta que facture en dólares si no quiere que lo ordeñen por derecha y por izquierda. :p
 
Esto aplica para compras en el exterior en general. En una ocasión hice la prueba de realizar una compra con Paypal utilizando el servicio de conversión de monedas proporcionado por ellos mismos para que el monto a pagar se generase en pesos. Yo esperaba que la compra apareciera en la tarjeta por este mismo valor que desde un principio estaba expresado en pesos, pero de todas maneras el movimiento apareció por un monto superior en mi tarjeta, de tal forma que pagué doble comisión de conversión de monedas, una a Paypal y otra al Santander. :muerto:

Uy esa MasterCard de Santander que Ud. tenia si era una pesadilla, con la visa de santander que tengo también intente una vez pagar con la conversión de paypal y si me cobraron en pesos lo que dijeron, eso si es mas barata la tasa de conversión del banco
 
Yo no pago cuota de manejo en la débito ni en la crédito =)

Pero creo que es por el convenio de la empresa con bancolombia

offtopic Yo tampoco pago ninguna cuota de manejo...Tengo CITIBANK, sin convenios de la empresa, ni vainas raras solo una cuenta nomina individual. Retiros en los cajeros de Citi o Servibanca a nivel nacional gratis, consignaciones gratis y desde baloto también gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien me puede decir si un kindle touch paga impuestos y aranceles?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Buenos dias, Por favor alguien que me colabore con el siguiente problema....
Compré un producto en amazon el miercoles de la semana pasada... pero resulta que el vendedor era de china y desde allí mandaba el producto... di la direccion del casillero de 472... ahora desde el lunes llegó el producto a Miami pero desde ese dia no ha cambiado de estado la guia del envio y nada que llega al casillero... entonces no se que hacer y donde averiguar... El envio desde China a USA lo realizaron por DHL. Alguna Sugerencia??? Gracias.
 
Hola la verdad desconozco cuanto sera el valor, ya que cuando me la dieron, me excluyeron del pago de la cuota de manejo por 2 años (Me falta como medio año). (Creo que es un beneficio de la empresa donde trabajo)

Por acá me dice un compañero que son como 43,000 trimestrales.

Saludos.:cool:
Si tiene crédito hipotecario con Bancolombia ellos le dan la tarjeta Amex sin cuota de manejo durante la vigencia del crédito, la tengo hace 6 años y aun me quedan 7. Bueno al menos algo bueno por estar produciendoles dinero con el hipotecario.
 
Eso depende, porque si usted compra hoy con el dolar a 1780 y paga a los tres dias con el dolar a $1750 pues está pagando antes 30 pesos más barato

Pero ya es por q el precio del dolar varíe..... lo q si es q mínimo los 35 pesos si se los van a sumar!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Es verdad que estan dando facil TC en BANCO DE BOGOTA ? segun averigue en DAVIVIENDA tambien esta facil.... demostrando que se perciben mas de 3.000.000 al mes solo con resumenes bancarios.

Cual podre sacar mas facil ? :p

--
En SANTANDER son "ladris" ... tengo cuenta con ellos desde hace años... no la he cerrado porque tendria que desplazarme hasta Buenos Aires...sino lo haria.

Pago como 25.000 pesos por mes con concepto de "mantenimiento de cuenta" y si hago una extraccion por cajero desde aca me destruyen con las comisiones amen de que solo me dejan sacar 300.000 por operacion y encima asi haga 1 extraccion por dia me cobran otra salvajada en concepto de "exceso de uso de cajero" :chino:
 
Buenos dias, Por favor alguien que me colabore con el siguiente problema....
Compré un producto en amazon el miercoles de la semana pasada... pero resulta que el vendedor era de china y desde allí mandaba el producto... di la direccion del casillero de 472... ahora desde el lunes llegó el producto a Miami pero desde ese dia no ha cambiado de estado la guia del envio y nada que llega al casillero... entonces no se que hacer y donde averiguar... El envio desde China a USA lo realizaron por DHL. Alguna Sugerencia??? Gracias.

Pues bueno yo lo único que se es que en 4 72 están como demorados, yo tengo 4 envíos que supuestamente salieron de miami el 19 y llame hace unos minutos y me dijeron que los estaban estregando el jueves por cosas de revisión de aduana y que tenia que llamar el lunes a para saber como va eso, yo que sepa la aduana revisa la mercancía tan pronto realizan el traslado la aerolínea a la bodega de revision y eso no son tantos días no se que pasa por tanta demora, alguien mas tiene tanto retraso en las estragas?
 
Pues bueno yo lo único que se es que en 4 72 están como demorados, yo tengo 4 envíos que supuestamente salieron de miami el 19 y llame hace unos minutos y me dijeron que los estaban estregando el jueves por cosas de revisión de aduana y que tenia que llamar el lunes a para saber como va eso, yo que sepa la aduana revisa la mercancía tan pronto realizan el traslado la aerolínea a la bodega de revision y eso no son tantos días no se que pasa por tanta demora, alguien mas tiene tanto retraso en las estragas?

Yo tuve retraso por que hubo un problema con la última actualización del sistema y ej envío pasó a revisión pero solo por eso del resto todo ha sido normal

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Esa web de 472 si es mucha porqueria, no hace bien el tracking y hoy me sale este error al ingresar : Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Mucho de equipo de tecnologías medio h.

Cuando un paquete dice que ya está en Col cuando demora en ser entregado? es de 2 libras osea no pasa por aduana.
 
Esa web de 472 si es mucha porqueria, no hace bien el tracking y hoy me sale este error al ingresar : Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Mucho de equipo de tecnologías medio h.

Cuando un paquete dice que ya está en Col cuando demora en ser entregado? es de 2 libras osea no pasa por aduana.
Entre 3 y 5 días hábiles. Yo esperaba un paquete hoy pero no llego :(
 
Una pregunta un poco offtopic pero ya que mencionan el tema de cuotas de manejo de Bancolombia, a alguno le hacen exención de cuota de manejo en la tarjeta debito?

Tengo hace años una cuenta de ahorros transaccional en bancolombia, la cuota de manejo es CERO =). Cuando estudiaba la saque.
El dia que empiecen a cobrar la cancelo...

Me gustaria tener una TC sin cuota de manejo ¿quien no?

edit:
offtopic Yo tampoco pago ninguna cuota de manejo...Tengo CITIBANK, sin convenios de la empresa, ni vainas raras solo una cuenta nomina individual. Retiros en los cajeros de Citi o Servibanca a nivel nacional gratis, consignaciones gratis y desde baloto también gratis.

gracias por el dato
 
offtopic Yo tampoco pago ninguna cuota de manejo...Tengo CITIBANK, sin convenios de la empresa, ni vainas raras solo una cuenta nomina individual. Retiros en los cajeros de Citi o Servibanca a nivel nacional gratis, consignaciones gratis y desde baloto también gratis.

Citibank cobra %3 por compras internacionales si no sabía! ;)
 

Los últimos temas