[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, alguien sabe si mando a traer más de 10 artículos a cualquier casillero en USA, me cobrarán algún impuesto la aduana americana?
la mayoría de casilleros tiene el limite de 6 unidades del mismo producto o categoría, no por la aduana americana sino la colombiana, se los pueden retener o reliquidar como mercancia comercial y le cobran más
en USA depende de la tienda el impuesto, los que vende Amazon directamente para el estado de la Florida si pagan alrededor del 7%
 
la mayoría de casilleros tiene el limite de 6 unidades del mismo producto o categoría, no por la aduana americana sino la colombiana, se los pueden retener o reliquidar como mercancia comercial y le cobran más
en USA depende de la tienda el impuesto, los que vende Amazon directamente para el estado de la Florida si pagan alrededor del 7%
Hola. Pero, por las pruebas que he hecho, las calculadoras web de los Casilleros ninguna suele incluir ese Tax Florida del 6% ó 7% valor producto.
Si se que hay un tema para solicitar devolución de estos cobros de parte de amazon.
 
Última edición:
Hola. Pero, por las pruebas que he hecho, las calculadoras web de los Casilleros ninguna suele incluir ese Tax Florida del 6% ó 7% valor producto.
Hola, ese lo incluye en el precio la propia tienda que vende el producto. Mira el invoice y ahí sale. Ejemplo: en amazon sale en donde resumen la transacción en algunos productos, no todos.

Acá en laneros hay un tema para reclamar esos taxes.
https://www.laneros.com/temas/guia-para-pedir-impuestos-a-amazon-casillero-de-jaime-y-otros.235289/
 
@diddierh @DrWeiss
Si, me interesaba saber del cobro para aquellos Casilleros que dicen cobrar el pesaje exacto del paquete o artículo, sin redondeos a mayor, o libras mínimas a cobrar para objetos livianos.
Por ejemplo, hay artículos de Amazon en los que hay diferencia apreciable entre su "item weight" y "shipping weight"... supongo, la caja de cartón que a veces es mas grande de lo esperado.
Seria bueno traer un ejemplo con alguna experiencia de cobros asi, sin minimas y peso exacto, a ver si hay diferencia palpable o no, con los que cobran redondeando a la mayor
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Hola. Pero, por las pruebas que he hecho, las calculadoras web de los Casilleros ninguna suele incluir ese Tax Florida del 6% ó 7% valor producto.
Si se que hay un tema para solicitar devolución de estos cobros de parte de amazon.
Efectivamente para casilleros no exentos (cualquiera que no sea 472) se puede pedir tax refund a amazon ya lo he hecho un par de veces y siempre reembolsan los de amazon. Yo he declarado el valor del producto sin ese tax al momento de realizar el envio desde el casillero.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Hola. Pero, por las pruebas que he hecho, las calculadoras web de los Casilleros ninguna suele incluir ese Tax Florida del 6% ó 7% valor producto.
porque no todas las tiendas cobran dicho impuesto, de hecho le he comprado a vendedores terceros en amazon que no lo cobran, solo los productos vendidos directamente por Amazon.com Services, Inc.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Para los que vayan a comprar artículos en www.guitarcenter.com les recomiendo que lo hagan bajo modalidad de compra asistida o servicio de compras a sitios restringidos. Hace poco compré unos artículos en esa página usando una débito Mastercard de Falabella y resulta que el pedido casi no lo despachan por sospechas de compra con tarjeta fraudulenta y porque mi billing address no concordaba con mi shipping address (La dirección del casillero), haciendo que el almacén me pidiera un código de autorización de 6 dígitos. Tuve que llamar al número de atención al cliente en español, mandar pantallazo del SMS de aprobación de la compra al correo que me mandó Banco Falabella y así pude superar el inconveniente.
 
una consulta los que han enviado paquetes de 4-72 a USA cuanto vale 1 libra? Un producto de Amazon me salio malo y me hacen la devolución del valor pero me piden enviarlo a Lexington, KY. Gracias
 
Hablando de eso, también tengo que hacer 1 envío a USA y lo más económico es por 4-72, pero ahora me miedo enviarlo, los productos esta avaluados en 100usd aproximadamente, si será confiable enviarlos por 4-72? O que otra empresa de mensajería recomiendan que no sea tan costosa, gracias de antemano
 
Buenas noches quisiera saber si alguno ha hecho pagos desde paypal ha estados unidos y que clase de comisión le cobraron, debo enviar 100 dolares y el Convertir divisa con PayPal me cobra 226.225 dolares mas por convertir la divisa, muchas gracias
 
Buenas noches quisiera saber si alguno ha hecho pagos desde paypal ha estados unidos y que clase de comisión le cobraron, debo enviar 100 dolares y el Convertir divisa con PayPal me cobra 226.225 dolares mas por convertir la divisa, muchas gracias

Comisión de 4.4% + $0.30
Es recomendable nunca usar la tasa de conversión de Paypal y dejar que el banco emisor de la tarjeta lo haga
 
Señores, buenas tardes
Quiero traer esto de aliexpress, pero no tienen envió directo a Colombia
https://es.aliexpress.com/item/EP90...pm=a2g0s.13010208.99999999.260.69103c00FDmxDC

Estaba pensando enviarlo al casillero y de alli enviarlo acá. Tendrá algún problema con la aduana de USA?. Recuerdo que en algun momento alguien posteo un PDF con los productos que tenian impuestos al entrar a USA pero el buscador del foro no me ayudo mucho.

Agradezco sus consejos.

Saludos
 
Disculpe una pregunta, ¿ya lo averiguó acá?
Si claro, pero es que quiero averiguar y aterrizar costos comprandolo y haciendo la importación completa.

El precio en china oscila entre los 2.000 y 2.500 usd nuevo y aqui he encontrado usados en el orden de los 9 - 11 millones, entonces creo que vale la pena averiguar y si al final quedan costando lo mismo o quizas un poco mas valdría la pena hacer toda la vuelta por que es quedar con uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Si claro, pero es que quiero averiguar y aterrizar costos comprandolo y haciendo la importación completa.

El precio en china oscila entre los 2.000 y 2.500 usd nuevo y aqui he encontrado usados en el orden de los 9 - 11 millones, entonces creo que vale la pena averiguar y si al final quedan costando lo mismo o quizas un poco mas valdría la pena hacer toda la vuelta por que es quedar con uno nuevo.
Yo recuerdo que me vendian usados en 5millones hace 2 o 3 años, buen estado eso si

Se alquilaban y pagaban como 200mil, todo lo hacia una agencia

Se podria ver esa posibilidad, buscar una agencia que alquile containers y hablarles a ver cuanto cobran x tenerselo ahi
 

Los últimos temas