[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero contar mi experiencia con expreso.co, debido a las demoras de 4-72 decidí probar este casillero trayendo algunos paquetes, la entrega de los primeros dos paquetes fue bastante demorada(incluso más de lo que estaba demorando 4-72), lo que me dijeron fue que la aduana en Bogotá estaba revisando 100% la mercancía y que esto les había alterado los tiempos, sin embargo, al final aparte de la demora los recibí sin problema, el tercer paquete demoró menos tiempo, pero ya con el cuarto tuve problemas, en el tracking me reportan que fue entregado este lunes 22 de julio, me comunico con ellos y me dicen que no lo tienen en bodega, lo malo de esto es que ellos no responden por ningún paquete entregado por USPS, yo puedo entender esto hasta cierto punto, pero me quedan ciertas dudas, yo he traído creo que más de 50 paquetes por 4-72 por varios años y nunca me había pasado algo así, tuve algunos problemas con la entrega acá en Bogotá pero después de reclamar me respondieron, así que por lo menos de mi parte no vuelvo a hacer uso de este ni otro tipo de casilleros de este estilo.

Finalmente el paquete apareció.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel.lozano
Hace rato no pedía algo utilizando casillero y me he llevado la desagradable sorpresa que los tiempos de entrega (desde que llega al casillero hasta ser entregado) han incrementado, hablo puntualmente de 4-72.

Además de la demora en ese proceso de entrega, el soporte o atención es muy demorado. Me retuvieron en bodega una board que porque se requería reempaque, ellos recomendaban reempacar en madera (50 dólares) o en burbujas (10 dólares)

Me pedían crear un ticket para indicar el reempaque, el primero que cree no lo respondieron nunca aunque por el soporte de chat me dijeron que sí pero me recomendaron crear uno nuevo.

El asunto es que desde el día 18 de julio estoy en eso y solo hasta hoy ha sido reempacada.

PD: ha cambiado la forma de hacer seguimiento a un paquete? Ya probé con añadir el ET1001 con los 5 últimos dígitos del número de guía y el CO pero siempre dice que no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel.lozano
Compañeros, quienes han traído scooter eléctrico por casilleros, por favor que me compartan su experiencia y el pago aproximado que han tenido que realizar por fletes e impuestos. Agradezco a quienes me puedan colaborar. Un saludo.
 
Amigos Laneros, alguien ha usado el casillero de pedidosausa.com, quiero pedir un monitor gamer y el precio por hay sale bien, pero nunca lo he usado, asi que pido sus experiencias, confiable, seguro, gracias.
 
Amigos Laneros, alguien ha usado el casillero de pedidosausa.com, quiero pedir un monitor gamer y el precio por hay sale bien, pero nunca lo he usado, asi que pido sus experiencias, confiable, seguro, gracias.
Si claro yo he pedido directamente con ellos y he usado el servicio de casillero con productos costosos de mas de 800 dolares. Y salen muy favorables Y no he tenido problemas son muy correctos Y puntuales con los pedidos
Con ellos he traído tarjetas de vídeo board chasis. Con ellos traje un chasis corsair crystal 680x me ahorre mas de 700mil por que aca esos chasis son muy costosos
 

Los últimos temas