[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya de 4-72 me reembolsaron mis $10 dolares, del articulo que pedí me cobraron entonces $7.4 dolares de envío, para traer cosas pequeñas y de solo $200 me vuelve a servir ese casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Se que aquí se tratan temas de casillero en USA, pero si me pueden colaborar con información de un casillero en España para traer artículo pesados mas de 15kg y si es posible sin costos de aflicción, se les agradece la colaboración.
 
Habiendo hecho uso del casillero BuzonFRE, puedo decir que es la opción más económica para traer artículos pequeños de poco valor. Tan solo 15mil pesos por un repuesto de una afeitadora eléctrica. El servicio es muy bueno y el administrador es bastante amable. 100% recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os y Turson
@sebastiantech
Hola. Con dicho Casillero prueba su calculadora, ¿coincidió lo allí calculado con lo cobrado?
No siendo Bog. cuenta salió una mitad ó ⅔ más de lo allí calculado, por paquete 1 Lb.
 
Escriba a UPS y de paso a AMAZON, dudo que DEPRISA le informe ya que no está registrado con ellos, apesar de que ellos hagan la entrega.

El envío funciona hasta para entrega a pueblos, sin problema.
Buen día
No es así amigo, yo vivo en Mocoa Putumayo y acá no hay oficina de deprisa que es por donde llegan. Pero ellos lo entregan a otro operador que trabaje acá y por medio de ese llega. Nunca e tenido problema comprando directamente a Amazon.
 
Chicos como hace uno para traer mas de 6 articulos sin tener que pagarle a una agencia aduanera? hay algun casillero que haga eso? por ahi lei que cuando envian por dhl y esas empresas ellas cobran impuestos porque la mercancia ya entra como importacion ordinaria, alguien sabe de esto que me puede ayudar? gracias!
 
Chicos como hace uno para traer mas de 6 articulos sin tener que pagarle a una agencia aduanera? hay algun casillero que haga eso? por ahi lei que cuando envian por dhl y esas empresas ellas cobran impuestos porque la mercancia ya entra como importacion ordinaria, alguien sabe de esto que me puede ayudar? gracias!

El casillero de Jaime hace importacion comercial, comuniquese con el a ver que le dice
 
Chicos como hace uno para traer mas de 6 articulos sin tener que pagarle a una agencia aduanera? hay algun casillero que haga eso? por ahi lei que cuando envian por dhl y esas empresas ellas cobran impuestos porque la mercancia ya entra como importacion ordinaria, alguien sabe de esto que me puede ayudar? gracias!
Igual depende. Porque si a ud algun casillero le dice que puede traer en sumatoria maximo 6 cosas ( camisas, jeans, camisetas, pantalonetas, etc ), pues estan en un error. Puede traer maximo 6 de cada una y la dian no jodera su paquete a menos que se lo reliquiden, mas no por cantidad de articulos.
20190524_191025.jpg
 
Igual depende. Porque si a ud algun casillero le dice que puede traer en sumatoria maximo 6 cosas ( camisas, jeans, camisetas, pantalonetas, etc ), pues estan en un error. Puede traer maximo 6 de cada una y la dian no jodera su paquete a menos que se lo reliquiden, mas no por cantidad de articulos.

Yo se que tecnicamente no se puede, la idea no es no pagar impuestos, solo no quiero que al traer digamos 800 dolares en productos despues tenga que pagar otros 800 por el cambio a modalidad de importacion ordinaria como vi por ahi que para un celular de 80 dolares DHL termino pidiendo mas de 1 millon para liberarlo, lo que me parece increiblemente exagerado.

tambien lei que los envios de fedex y dhl siempre entran como carga comercial pero no se que tan cierto sea eso.
 
Yo se que tecnicamente no se puede, la idea no es no pagar impuestos, solo no quiero que al traer digamos 800 dolares en productos despues tenga que pagar otros 800 por el cambio a modalidad de importacion ordinaria como vi por ahi que para un celular de 80 dolares DHL termino pidiendo mas de 1 millon para liberarlo, lo que me parece increiblemente exagerado.

tambien lei que los envios de fedex y dhl siempre entran como carga comercial pero no se que tan cierto sea eso.
Por eso, lo de la cantidad de cada cosa es para que no se pase y le cambien la modalidad en caso de que sean cosas personales. Ya si va a traer mas cantidad, si le toca traer bajo modalidad comercial que ofrecen algunos casilleros.
 
Hoy me llegó el pedido de un computador, todo en orden y bien empacado.

Ya van varios pedidos que hago con Jaime y el servicio sigue igual de calidoso
 
Buen día
No es así amigo, yo vivo en Mocoa Putumayo y acá no hay oficina de deprisa que es por donde llegan. Pero ellos lo entregan a otro operador que trabaje acá y por medio de ese llega. Nunca e tenido problema comprando directamente a Amazon.

Pues no se que les paso a Deprisa pero se chispoteo con mi paquete para mi pueblito, hoy en la mañana volvi a escribir a UPS y me respondieron que aun no les a llegado el paquete a las oficinas de bogota, que tan pronto les llegue lo envian por "ENVIA" que el paquete esta en Deprisa Cali... :(
 
Estimados Laneros.

Usted que han vivido de todo en esta vida, alguna vez han realizado un derecho de petición a la DIAN para rechazar una propuesta de valor por parte de ellos a un envío?

Envié mi derecho de petición con todos los soportes reglamentarios, pagos, facturas que demuestran que el valor declarado de mi envío es el correcto, sin embargo pareciera que en la DIAN les encanta engavetar al ciudadano y buscar que el mismo abandone la mercancía porque posiblemente al funcionario de turno le haya quedado gustando algo.

Absolutamente a todo les encanta modificar el valor porque si, sin ninguna justificación válida, algo digno de este hermoso gobierno y sobre todo sus personas altamente capacitadas, desde el presidente, vicepresidente y los honorables ministros por supuesto.

¿Alguno con experiencia en recibir alguna respuesta a este derecho de petición?, ¿Si podré tener éxito en esta diligencia?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
...sin embargo pareciera que en la DIAN les encanta engavetar al ciudadano y buscar que el mismo abandone la mercancía porque posiblemente al funcionario de turno le haya quedado gustando algo.

Tal vez estan reuniendo la platica para que Jenny Ambuila se compre otro Lamborghini...

Ahora en serio averigue bien que hacer con el proveedor con el que importo el producto, las empresas importadoras tienen mayor peso ante la DIAN que el ciudadano comun, tambien mire si por lo que le estan cobrando de reliquidacion vale la pena tener que hacer todo el tramite y lo mas importante fijese que no vayan a cobrale cosas como bodegaje de la mercancia ya que ahi si por dia que pase mas y mas caro le saldra y ya todos sabemos la lentitud con la que operan las entidades del estado.
 
Tal vez estan reuniendo la platica para que Jenny Ambuila se compre otro Lamborghini...

Ahora en serio averigue bien que hacer con el proveedor con el que importo el producto, las empresas importadoras tienen mayor peso ante la DIAN que el ciudadano comun, tambien mire si por lo que le estan cobrando de reliquidacion vale la pena tener que hacer todo el tramite y lo mas importante fijese que no vayan a cobrale cosas como bodegaje de la mercancia ya que ahi si por dia que pase mas y mas caro le saldra y ya todos sabemos la lentitud con la que operan las entidades del estado.

Gracias por la respuesta, en este caso la empresa es Coordinadora USA, el derecho de petición fue radicado el 21 de agosto, por lo cual por tiempos asumo aún tomará algunos días más.

Por el costo, no tengo problema en esperar la mercancía, ya que no tengo afán por la misma y no quiero pagar más por ello a sabiendas que yo tengo la razón, sin embargo me deja pensando con el costo del bodegaje, averiguaré mejor este punto. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Hola todos quisiera preguntar si saben por donde puedo traer legalmente una caja de 60kg valorada en 1000USD.... cuanto puede costar la libra? y cuanto puede cobrar un agente de aduana por el tramite? alguno que de la solucion completa BBB? esto a sabiendas de que tendre que pagar 10% de nacionalizacion y 19% de IVA. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adnoctum

Los últimos temas