[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.
De que forma puedo pedir algo por Newegg? He encontrado información pero no muy actualizada. Todavía es necesario utilizar una cuenta de Paypal Colombiana para comprar o ya es posible utilizar las tarjetas de crédito virtuales de Bancolombia o Davivienda y poner el billing address igual al casillero para que me lo envíen? Debería crear una cuenta utilizando una VPN con conexión a USA?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
buenas laneros
los que han comprado en ebay con la e-prepago de bancolombia no les ha puesto problema?
el mes pasado compré un producto y paso el pago bien, hoy intenté hacer otra compra con el mismo numero de tarjeta, dirección (a casillero miami) y no me acepta el pago dice "we can't process your payment" :confused: No fue a través de paypal sino directo con la tarjeta y no se procesa el pago, que se puede hacer? Intenté desde navegador y desde la app y sale el mismo error
 
buenas laneros
los que han comprado en ebay con la e-prepago de bancolombia no les ha puesto problema?
el mes pasado compré un producto y paso el pago bien, hoy intenté hacer otra compra con el mismo numero de tarjeta, dirección (a casillero miami) y no me acepta el pago dice "we can't process your payment" :confused: No fue a través de paypal sino directo con la tarjeta y no se procesa el pago, que se puede hacer? Intenté desde navegador y desde la app y sale el mismo error

últimamente me pasa igual, sin embargo creo que aunque no se paga directamente por PayPal ese es también el procesador de pagos mediante tarjetas.
 
buenas laneros
los que han comprado en ebay con la e-prepago de bancolombia no les ha puesto problema?
el mes pasado compré un producto y paso el pago bien, hoy intenté hacer otra compra con el mismo numero de tarjeta, dirección (a casillero miami) y no me acepta el pago dice "we can't process your payment" :confused: No fue a través de paypal sino directo con la tarjeta y no se procesa el pago, que se puede hacer? Intenté desde navegador y desde la app y sale el mismo error
Compro continuamente en Ebay con la eprepago y 0 problemas, cabe resaltar que todos los pagos los hago vinculando la tarjeta a Paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Compro continuamente en Ebay con la eprepago y 0 problemas, cabe resaltar que todos los pagos los hago vinculando la tarjeta a Paypal.

Es cierto cuando uno hace los pagos por medio de Paypal no ponen problema para nada, de hecho he comprado cosas en pagina con la tarjeta directa y me las rechazan luego las hago con Paypal y pasan de una sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Buenas.
De que forma puedo pedir algo por Newegg? He encontrado información pero no muy actualizada. Todavía es necesario utilizar una cuenta de Paypal Colombiana para comprar o ya es posible utilizar las tarjetas de crédito virtuales de Bancolombia o Davivienda y poner el billing address igual al casillero para que me lo envíen? Debería crear una cuenta utilizando una VPN con conexión a USA?
Gracias
Hola.
Compras hechas en Newegg USA con la E-Prepago que incluso no es de cuenta proper. Billing address misma del Casillero.

Pero, intentando previamente comprar mismos artículos con cuenta PayPal (Col) que tiene asociada la E-Prepago, Newegg dice que no puede hacer la compra por inconvenientes. 😕
E-Prepago ha tenido saldo suficiente.
Voy averiguar si hay soporte de uno u otro lado.
 
Última edición:
Muy buenas noches, pienso importar un producto de 60 dolares, y Amazon me cobra 14 dólares por envío hasta Bogota, tengo una consulta:

Por tiempo de entrega y económia, es Amazon la mejor opción? o un casillero? No sé del tema, y no necesito traer más cosas más que este producto..

Muchas gracias..
 
Muy buenas noches, pienso importar un producto de 60 dolares, y Amazon me cobra 14 dólares por envío hasta Bogota, tengo una consulta:

Por tiempo de entrega y económia, es Amazon la mejor opción? o un casillero? No sé del tema, y no necesito traer más cosas más que este producto..

Muchas gracias..
Dependiendo de que casillero y que peso tiene el producto a importar ya que la gran mayoria de casilleros cobra como minimo entre 6 a 10 lbs asi el producto sea de menor peso
 
Si los incluye, en su experiencia sabe cuánto tardan los envíos con ellos?

No amigo, la verdad por algun motivo que desconozco cuando trato de comprar algo en Amazon enviandolo directamente a Colombia me salen unos precios exagerados de envio (promedio $50) asi que todo lo envio por medio casillero, no se por que me pasa esto he tratado con Prime y sin Prime e igual resultado, pero por lo que he leido de otros LANeros el tiempo de envio es de 7 dias habiles aproximadamente.

Si no es mucha molestia podrias por aqui o mp enviarme el link del producto para probar si me salen tambien los $14 de envio o me dan esos precios astronomicos que segun parece solo me salen a mi. Gracias
 
Yo muy contento con las nuevas políticas de 4.72 y pedi unos AirPods. Menos de 200USD y menos de 2KG
Los muy desgraciados los catalogaron como "Material Peligroso" (HAZMAT) y con eso ademas de cobrar los 5USD por su manejo también me están cobrando los aranceles porque los Hazmat no aplican a la promoción.

CUIDADO CON ESE CASILLERO!!

En el ticket me dicen que por que tienen baterías son peligrosos entonces nada que hacer... :mad:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: FelipeT0 y MædCo
Yo muy contento con las nuevas políticas de 4.72 y pedi unos AirPods. Menos de 200USD y menos de 2KG
Los muy desgraciados los catalogaron como "Material Peligroso" (HAZMAT) y con eso ademas de cobrar los 5USD por su manejo también me están cobrando los aranceles porque los Hazmat no aplican a la promoción.

CUIDADO CON ESE CASILLERO!!

En el ticket me dicen que por que tienen baterías son peligrosos entonces nada que hacer... :mad:

No puede poner PQR ? o algo asi?

Yo traje unos galaxy buds, y viene en camino un telefono inalambrico con bateria ni-mh y pasaron sin problema.
 
Interpuse la PQR ya por la línea de atención. Pero supongo cual será la respuesta, igual la llevaré hasta la última instancia.
Por el sistema de tickets e incluso cuando estaba poniendo la PQR me decían que si tenía baterías pasaban por hazmat....
Igual no estoy de acuerdo, cuando traía iPhones nunca cobraron eso y si que tienen baterías
 
Hola a todos. Sabe alguien quien entrega en Bogota las de compras en Amazon????? Gracias

Si la guia empieza por COXXXXXXX, llegan por Deprisa...

PD: Para los que quieran enviar directo por Amazon, solo consideren las opciones de Expedited o Priority (para eso pueden calcular cuando hacen el checkout). Standart no deja guia (aka, lo mandan via USPS --> 4-72, y al ser envio no prioritario es 99.999999% que ese producto se pierda)....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas