[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
wenaz.. bueno primera vez que se me complica una traída.. dioss padeciendo por un avaluó por parte de la dian por casillero 472.. alguien sabe con quien hablar en aduana o si saben como hacerle.. ya tengo 20 días y nada que solucionan
 
Hola Laneros,

Estoy interesado en traer unos juegos de mesa desde USA, normalmente lo hacía con Jaime pero debido al alza de las tarifas quisiera saber que casilleros recomiendan y de ser posible saber costos por libra, impuestos, seguro..etc.

Estos juegos son siempre grandes tipo risk o monopoly, los envíos consolidados pueden ser de 14 hasta 20 libras y valer entre 150 a 300 dolares o más. Depronto tambíen una opcion de enviar un sólo juego (de un juego a la vez) que pesa entre 2 a 3 lb cada uno y que sea super economico.
 
Hablando del B9, alguien habrá visto barato el B9 barato en algún lado? le he estado haciendo seguimiento a ese y lo vi barato en el ultimo día sin iva de resto no se
 
Hola Laneros,

Estoy interesado en traer unos juegos de mesa desde USA, normalmente lo hacía con Jaime pero debido al alza de las tarifas quisiera saber que casilleros recomiendan y de ser posible saber costos por libra, impuestos, seguro..etc.

Estos juegos son siempre grandes tipo risk o monopoly, los envíos consolidados pueden ser de 14 hasta 20 libras y valer entre 150 a 300 dolares o más. Depronto tambíen una opcion de enviar un sólo juego (de un juego a la vez) que pesa entre 2 a 3 lb cada uno y que sea super economico.
Actualmente yo traigo juegos de mesa directamente con fenix, el problema es que algunas cajas han llegado golpeadas, por lo que es importante que indiques que lo empaquen con especial cuidado.
 
Será que desde mañana todas las empresas acogerán el nuevo decreto con el envió de los 50kg?
En especial transexpress.
Tengo como ganas de pedir unas cosas juntas a ver como me va xD
 
Un tiempo atras comente con un compañero de aca, que tenemos ganas de traer algun TV. en especifico el Hisense h8g, pero comentaron que tal vez saldria a final de este mes aca en colombia. Yo voy a esperar pero sigo muy decidido en traerlo.
La razón principal es por que comparado con la calidad de TVs que venden acá a ese rango de precio. Los deja tirado a todos.

Mas o menos saldría la compra en 1.8m con el de 50' o 55'. [Compra + Envio]



Debe ser el Hisense que comente h8g, el mejor tv calidad precio del momento. Quantum 4K ULED.


Ver el archivos adjunto 426967Ver el archivos adjunto 426966
Ver el archivos adjunto 426968


Me uno al grupo de los que tienen pesando traer ese TV. He estado leyendo y viendo reviews y es lo mejor que se consigue.
PD: Les agradeceria mas info de como tienen pensado importarlo! Gracias
 
Es lo mejor que se consigue pero por el precio retail, con el precio de la traida aca y el riesgo de que no tendra garantia valida no vale la pena. Es mejor comprar un Oled aca y ya.
 
Hola chicos, alguno ha hecho uso de este casillero TLC Logistics ?, en caso de que si cual ha sido su experiencia?
TLC.jpg
 
Última edición:
Me uno al grupo de los que tienen pesando traer ese TV. He estado leyendo y viendo reviews y es lo mejor que se consigue.
PD: Les agradeceria mas info de como tienen pensado importarlo! Gracias

Pues el metodo que mas confio es por medio de Fenix Cargo.

Aun estoy esperando este fin de mes a ver si en verdad sale disponible el TV acá. Despues de esa fecha veré que tan viable sea, pues me gustaria que viniera bastante cubierto y si tocaria pagar un poco más en el envio, valdría mucho la pena.

Es lo mejor que se consigue pero por el precio retail, con el precio de la traida aca y el riesgo de que no tendra garantia valida no vale la pena. Es mejor comprar un Oled aca y ya.

Respetable su posición, pero creo que al igual que otros comentarios que he visto y sin el animo de entrar polémicas; me gustaría aclarar este tipo de comparaciones. Puesto que cuando lo hacen, no se fijan en que son dos segmentos totalmente distintos y mucho peor aun, precios bastantes distantes entre ellos.

Iniciemos por los precios que es lo mas relevante:

TRM del día Martes 18 de Agosto de 2020: 3.783,15 pesos colombianos por dólar estadounidense. Obtenido de aquí

Hisense - 50" Class H8G Quantum Series LED 4K UHD Smart Android TV: $ 379.99 USD. - Cerremos en 400 USD, que equivalen a 1.513.200 Pesos Colombianos.

Tenemos que para los valores de peso y volumen son los siguientes: 38Lb; 30.5x48.8x5.4 inches

Teniendo en cuenta estos datos, el valor del envió arrojado por la tabla de http://casilleros.taganga.org/ nos da un valor con el servicio de Jaime de:
106 USD, equivalentes a 401.000,

Total compra: 1.915.000 pesos.

Como ref. En TVs "Oled" tomemos el B9 pues es el de mejor y mas bajo costo que he encontrado en alkosto. Al final dejo adjunto los demás precios de los Oled.

TV LG 55"OLED 55B9 4K- UHD Smart TV: $ 3.999.900 Pesos,

Bueno, teniendo estos datos, vemos con claridad la disparidad de valores entre estos dos, que es de 2.084.900 pesos, 52% de diferencia respecto al precio del LG, la cual no es nada despreciable, para los bolsillos menos pudientes.

Ahora, hago esta comparativa respecto al de 55' de LG, pues es el de menor tamaño que he encontrado en paneles Oled de una búsqueda rápida.

Y si fuese necesario compararlo con el de 55' del Hisense, la diferencia aun que es mas corta, sigue siendo bastante considerable.

55': $ 500 USD; equivalentes a 1.891.500 pesos.
Valor envío: 116 USD, equivalentes a 440.000 pesos.

Total: 2.331.500 Pesos

Diferencia: 1.668.400 Pesos.

Las características que posen los paneles Oled, no entra en discusión, son mucho mejor TVs, y reflejado en eso esta su precio. Pero recordemos que no todo el mundo tiene la facilidad de adquirirlos. Al menos hablo desde una perspectiva mas realista. pues a menos que sea un inculto o este mal interpretando el nivel económico y adquisitivo promedio del país, ¿cuantos tienen la facilidad de gastarse 4m en un TV?

Ahora, si hablamos de una comparativa mas precisa, seria bueno hacerlo entre paneles Qled y es donde resalta tanto en precio como en rendimiento y características este TV.

Para finalizar y viendo que hice esto mas largo de lo que esperaba, solo dejo en claro que el tema garantía es lo que me detiene y sobre todo cuando no se tiene certeza de la seguridad del cuidado del envío. Por esta razon me he tomando tanto tiempo para decidirme si vale la pena o no traerlo y el porque pregunto si alguien ya ha tenido la experiencias en este tipo de envíos.

Gracias si leíste hasta acá, disculpa por hacer un Off Topic bastante largo.

Que tengan buen día.


1597771545302.png
 
Última edición:
Buenas laneros, alguno que haya traido por casillero estos dias, han tenido problemas con los paquetes esten maltratados?, digamos que coordinadora o servientegra que les presta el servicio para entrega aca en especifico.
 
Buenas laneros, alguno que haya traido por casillero estos dias, han tenido problemas con los paquetes esten maltratados?, digamos que coordinadora o servientegra que les presta el servicio para entrega aca en especifico.

Lo último me llegó por coordinadora. Sin maltratos aparentes.
 
Hola Laneros, disculpen si hago off topic. En que hilo puedo preguntar sobre hacer seguimiento a las compras en aliexpress? hice unas compras y las envíe a un casillero a USA, pero me gustaría poder hacer el seguimiento a algunos artículos que compre, ya que el Number Tracking que tengo desde Aliexpress no me arroja ninguna información. De antemano, muchas gracias y nuevamente pido disculpas si hago off topic
 

Los últimos temas