[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si algun casillero ya actualizó las tarifas ?
Deblex:
deblx.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: FelipeT0
Buenas tardes, hace un tiempo alguien compartió un código o algo para la suscripción vitalicia a 472, el caso es que yo realice esto, pero en estos momentos como se yo que tengo la afiliación vitalicia, y no vaya ser que me cobren la afiliación, ya que voy a ser uso del casillero en estos momentos..

Agradezco quien me pueda colaborar..
 
Si

A mi me dijeron esto:

Esta norma nuestros transportadores la aplicaran a partir del 24 de Agosto, por otro lado el gremio de transportadores y consolidadores de carga de USA a Colombia, nos han informado que haran unos incrementos en el tema del seguro que subira a 10% y la entrega final, por lo cual todavia no podemos aplicar esta exencion en el sistema por que no la han programado y el control box debe generar estos cambios, por lo tanto si usted desea podemos cancelar este envio y esperar al proximo lunes para saber como quedan los valores finales en el sistema, quedamos atentos, saludo,

¿Qué tiene que ver el seguro con la DIAN? Lo que parece es que casilleros deshonestos estaban haciendo su agosto con lo que los usuarios pagaban supuestamente por impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
¿Qué tiene que ver el seguro con la DIAN? Lo que parece es que casilleros deshonestos estaban haciendo su agosto con lo que los usuarios pagaban supuestamente por impuestos.
Cierto, los q uso o han subido el valor por libra, o el seguro al 10%, pero por ningun lado he notado precios mas economicos ahora por lo del arancel.
 
¿Qué tiene que ver el seguro con la DIAN? Lo que parece es que casilleros deshonestos estaban haciendo su agosto con lo que los usuarios pagaban supuestamente por impuestos.
El " seguro " en uno de los mas populares de acá tiene que ver con que si ud asegura por cierto valor y la dian reliquida, el casillero asume los impuestos desde el valor que uno declaró, por ej: uno trae mercancia por valor real de $500 pero declara por $300, si la dian abre y dice que eso no vale $300 si no que vale $400 o los $500 y hasta mas, entonces el casillero cubre los impuestos por los $300 que uno aseguró pero uno tiene que pagar lo que falte y si reliquitaron por $500, uno entraria a pagar impuestos sobre $200 restantes.

La duda que tengo es la siguiente y si me equivoco, agradeceria que me corrigieran
Si ahora los casilleros cobran seguro del 10% con asegurada de minimo$100 y uno se las da de avion, compra algo de $300 o $350 y pretende pasar eso libre de impuestos declarando por $200 o $190, ya por defecto $19 o $20 de " seguro " pero uno al mismo tiempo piensa que si algo vale maximo $200, no paga impuestos, por tanto no tendria porque declarar por $200 si no por $100 para no pagar "$10 de mas innecesariamente ", ¿ahi qué, los casilleros podrian declarar que eso vale $50 y hacer sospechoso el paquete a la Dian para que abran,lo ajusten y psicologicamente lo hagan declarar a uno por $200 que ya seria $20 para ellos y no $10 ?
Obviamente para cosas de maximo $200 uno declararia por lo minimo ya que da igual que el casillero ponga que vale $20 la mercancia y la reajusten en la dian porque no pagaria impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Buenas tardes, hace un tiempo alguien compartió un código o algo para la suscripción vitalicia a 472, el caso es que yo realice esto, pero en estos momentos como se yo que tengo la afiliación vitalicia, y no vaya ser que me cobren la afiliación, ya que voy a ser uso del casillero en estos momentos..

Agradezco quien me pueda colaborar..
Si puede acceder al dashboard del casillero y no tiene pagos pendientes es porque la afiliación vitalicia está activa.
A mi me pasó lo mismo, yo compre la afiliación vitalicia hace unos años, dejé de usar el casillero por unos años, pero luego este año volví a ingresar al dashboard, saqué la dirección de casillero y volví a comprar cosas y a utilizar el casillero, no me han cobrado nada de suscripción, sólo están cobrando lo normal por uso.
 
Bueno. Pensé que esto sería automático a partir del 18 de agosto pero no.

En el casillero que estoy usando me informan que apenas las nuevas tarifas entran en vigencia para ellos el 24 de Agosto.
Pensé lo mismo y en el ultimo casillero que usé, me dijeron que iban a ver el decreto y que en unos dias actualizaban tarifas.

Si algunos recuerdan, por alla en el 2018 les comentaba asi por encima como funcionaban los casilleros de las empresas Courier, ahora con este tema del nuevo decreto que les comente hace unos dias, si me surgia la inquietud sobre como manejarian las tarifas, sabiendo ya que parte de los ingresos los tomaban tanto del pago del seguro por parte del cliente, como tambien de los impuestos declarados y pagados por parte de los clientes, y tambien sabiendo que todo se reducia a atraer clientes por medio de un costo por libra mas barato o costo por libra "todo incluido", lo que estan haciendo ahora muchos es salir con nuevos cargos "de logistica" o de cualquier otra cosa que antes no tenian, o cobrar porcentaje de seguro mas altos, o aumentar el valor por libra, todo ello para compensar la disminución de ingresos que precisamente sacaban del pago de impuestos, que ahora para cajas declaradas por menos de US$200 ya no tienen de donde sacar.

Todo esto no hace mas que decepcionar completamente a los clientes, que ven como la ventaja en reduccion de impuestos que trae el decreto se ve diluida por los nuevos cobros con los que salen los casilleros de los Couriers, llevandonos a unos costos finales para cliente practicamente iguales a los que se tenian antes del decreto, practicamente el beneficio del decreto no lo aprovechan los clientes si no mas bien las empresas para equilibrar los ingresos y utilidades, esto a mi me parece algo insolito.

Por mi lado en mi empresa Casillero Pedidos a USA, que lamentablemente tambien dependo para el transporte de estos consolidadores mayoristas, estoy buscando la forma en la que por lo menos por 1 o 2 meses se pueda aprovechar por parte de los clientes el beneficio del decreto y luego si me va a tocar hacer incrementos graduales en la tarifa por libra de los envios (que de todas formas es una tarifa que no la hemos subido en 7 años).

De todas formas la competencia esta muy pesada y dificil de llevar, por ejemplo, con la logistica de Amazon y sus envios directos a Colombia, que ellos Amazon claramente trabajan esos envios a perdida, afectandonos directamente a nosotros los de las empresas pequeñas, pero bueno igual son ciclos del mercado que se dan y de todas formas me parece algo positivo para los clientes que se beneficien de estos envios tan simplificados y directos que ofrece Amazon, asi tarde o temprano nos pueda sacar a nosotros del mercado.

Ya veremos que sucede con las tarifas de mi empresa la proxima semana, ojala pueda sacar algo interesante y competivo en relación con los demas Courier y casilleros mas grandes, y que tambien sea competitivo con envios directos de Amazon, ya quienes me quieran apoyar para seguir adelante con la empresa pues bienvenidos, saludos.
 
Si puede acceder al dashboard del casillero y no tiene pagos pendientes es porque la afiliación vitalicia está activa.
A mi me pasó lo mismo, yo compre la afiliación vitalicia hace unos años, dejé de usar el casillero por unos años, pero luego este año volví a ingresar al dashboard, saqué la dirección de casillero y volví a comprar cosas y a utilizar el casillero, no me han cobrado nada de suscripción, sólo están cobrando lo normal por uso.
Pues después de tanto leer y buscar, les comparto un código promocional para casillero vitalicio en 4-72 por $0:

CVCOM155

Si ya lo habian posteado, ahí disculparán.

Amigos, me comunique con 4 72 y dicen que mi cuenta estaba inactiva y que si había conseguido la suscripción vitalicia con algún Groupon, que en dado caso si me cobran la suscripción les envié el Groupon, pero en realidad no fue Groupon si no mas bien el código que el lanero Neon había publicado hace bastante tiempo, esto serviría de soporte para dicho reclamo.. ??
 
Amigos, me comunique con 4 72 y dicen que mi cuenta estaba inactiva y que si había conseguido la suscripción vitalicia con algún Groupon, que en dado caso si me cobran la suscripción les envié el Groupon, pero en realidad no fue Groupon si no mas bien el código que el lanero Neon había publicado hace bastante tiempo, esto serviría de soporte para dicho reclamo.. ??
En teoría deben mantener la promoción por el mismo hecho de ser vitalicia. Sólo seria causal de invalidez si se incurrió en algún punto mencionado en los términos y condiciones de dicha promoción - no tengo los detalles en este momento. De no ser así, estarían incurriendo en publicidad engañosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Conocen de algun servicio o persona que ofrezca compras personalmente en Microcenter?
No creo y si lo prestan te van a cobrar más de lo que te vas a ahorrar, pues desplazamiento (las distancias allá son grandes), el tiempo (El tiempo es Oro y más en gringolandia), y el servicio es decir lo que te cobren como tal $$$, más la entrega al casillero.
 
Podría comentarme porqué es pésimo? Tengo 2 paquetes pendientes por Fenix y me gustaría saber el porqué cambiar de casillero.

Porque son deshonestos y erráticos y pueden salirle con cualquier cosa.

Si algunos recuerdan, por alla en el 2018 les comentaba asi por encima como funcionaban los casilleros de las empresas Courier, ahora con este tema del nuevo decreto que les comente hace unos dias, si me surgia la inquietud sobre como manejarian las tarifas, sabiendo ya que parte de los ingresos los tomaban tanto del pago del seguro por parte del cliente, como tambien de los impuestos declarados y pagados por parte de los clientes, y tambien sabiendo que todo se reducia a atraer clientes por medio de un costo por libra mas barato o costo por libra "todo incluido", lo que estan haciendo ahora muchos es salir con nuevos cargos "de logistica" o de cualquier otra cosa que antes no tenian, o cobrar porcentaje de seguro mas altos, o aumentar el valor por libra, todo ello para compensar la disminución de ingresos que precisamente sacaban del pago de impuestos, que ahora para cajas declaradas por menos de US$200 ya no tienen de donde sacar.

Todo esto no hace mas que decepcionar completamente a los clientes, que ven como la ventaja en reduccion de impuestos que trae el decreto se ve diluida por los nuevos cobros con los que salen los casilleros de los Couriers, llevandonos a unos costos finales para cliente practicamente iguales a los que se tenian antes del decreto, practicamente el beneficio del decreto no lo aprovechan los clientes si no mas bien las empresas para equilibrar los ingresos y utilidades, esto a mi me parece algo insolito.

Por mi lado en mi empresa Casillero Pedidos a USA, que lamentablemente tambien dependo para el transporte de estos consolidadores mayoristas, estoy buscando la forma en la que por lo menos por 1 o 2 meses se pueda aprovechar por parte de los clientes el beneficio del decreto y luego si me va a tocar hacer incrementos graduales en la tarifa por libra de los envios (que de todas formas es una tarifa que no la hemos subido en 7 años).

De todas formas la competencia esta muy pesada y dificil de llevar, por ejemplo, con la logistica de Amazon y sus envios directos a Colombia, que ellos Amazon claramente trabajan esos envios a perdida, afectandonos directamente a nosotros los de las empresas pequeñas, pero bueno igual son ciclos del mercado que se dan y de todas formas me parece algo positivo para los clientes que se beneficien de estos envios tan simplificados y directos que ofrece Amazon, asi tarde o temprano nos pueda sacar a nosotros del mercado.

Ya veremos que sucede con las tarifas de mi empresa la proxima semana, ojala pueda sacar algo interesante y competivo en relación con los demas Courier y casilleros mas grandes, y que tambien sea competitivo con envios directos de Amazon, ya quienes me quieran apoyar para seguir adelante con la empresa pues bienvenidos, saludos.

Pedidos a USA es mi casillero favorito, pero esperemos que no aumenten las tarifas, que si bien en dólares han sido constantes, en pesos colombianos se incrementan todos los meses. El ahorro del nuevo decreto lo deben realizar los usuarios, y las empresas de casilleros beneficiarse de una mayor demanda y ventaja relativa frente a productos locales, sobre todo en vista de la competencia con los envíos directos de Amazon.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas