[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, buenas noches! NECESITO AYUDAAA!

Tengo un problema con un paquete a nivel nacional (enviado por coordinadora), espero me puedan ayudar a pensar que no es un envio internacional

Resulta que yo realice el envio de unas gafas VR que me cobraron, estando yo ubicado en CUCUTA y el comprador en BOGOTA, el hizo la eleccion de que yo enviara por la transportador coordinadora, lo cual hice, enviadole fotos y videos del paquete en la oficina de coordinadora, tambien le mande foto del peso del paquete en la vascula que ahi mismo se encontraba, se suponia que el paquete debio ser entregado el dia jueves 28 de octubre, pero es el dia de hoy y sigue estan desde el 28 en EN REPARTO pero nada que se lo mandan para la casa, ahora el dia de hoy sale en la guia el siguiente mensaje:

"Cita previa con destinatario para entregar el envio (sujeto a Malla)"
Screenshot 2021-10-29 at 21-25-19 Rastrear Guía.png


El estuvo llamando a coordinadora en bogota y le dicen que el paquete esta listo para que se lo entreguen , pero nada que le llega a la casa..... me tengo que asustar? lo digo ahora porque el nuevo mensaje de SUJETO A MALLA...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hola, buenas noches! NECESITO AYUDAAA!

Tengo un problema con un paquete a nivel nacional (enviado por coordinadora), espero me puedan ayudar a pensar que no es un envio internacional

Resulta que yo realice el envio de unas gafas VR que me cobraron, estando yo ubicado en CUCUTA y el comprador en BOGOTA, el hizo la eleccion de que yo enviara por la transportador coordinadora, lo cual hice, enviadole fotos y videos del paquete en la oficina de coordinadora, tambien le mande foto del peso del paquete en la vascula que ahi mismo se encontraba, se suponia que el paquete debio ser entregado el dia jueves 28 de octubre, pero es el dia de hoy y sigue estan desde el 28 en EN REPARTO pero nada que se lo mandan para la casa, ahora el dia de hoy sale en la guia el siguiente mensaje:

"Cita previa con destinatario para entregar el envio (sujeto a Malla)"
Ver el archivos adjunto 482169


El estuvo llamando a coordinadora en bogota y le dicen que el paquete esta listo para que se lo entreguen , pero nada que le llega a la casa..... me tengo que asustar? lo digo ahora porque el nuevo mensaje de SUJETO A MALLA...
Sujetó a malla vehícular creo que quiere decir. Osea que exista disponibilidad de alguien que lo entregue supongo. A mí me sucedió con una compra en Chevignon que fue enviado por coordinadora. Salía algo parecido y al final del día como a las 5-6 pm me lo entrego un muchacho de interrapdisimo.
 
Amigos nunca me había pasado y disculpa si ya hablaron de esto... en Aliexpress me salió este error, alguien sabe que se puede hacer, nunca me habían retenido nada de esa WEB.

Captura de Pantalla 2021-10-30 a la(s) 10.40.43 a.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos nunca me había pasado y disculpa si ya hablaron de esto... en Aliexpress me salió este error, alguien sabe que se puede hacer, nunca me habían retenido nada de esa WEB.
es la nueva reforma tributaria que puso el gobierno y entro en vigencia desde el 16 de septiembre, ahora a TODOS los pedidos mayores de 1 US de china les estan cobrando impuesto (IVA 19%) lo invito a que se pase por este hilo y lea las últimas paginas ahi esta mejor explicado
en resumen debe contactar con 4-72 para que le envien la carta de pago de impuestos y ahi ya tiene todas las instucciones para seguir el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: willer1025
Pregunta para los que han tenido envios de 4-72 desde el cambio de operador. Aproximadamente cuanto tiempo se les ha demorado la entrega de paquetes desde Miami? Tengo un paquete con indicación de salida desde el miercoles en la mañana, pero no me llegan actualizaciones sobre si llegó a Colombia ni nada.
Como una semana. El último pedido que hice se demoro cinco días hábiles de la recepción en el casillero a que llegara a mi casa.
 
Hola, la pregunta no tiene nada que ver con casilleros pero supongo que ustedes tienen la posibilidad de aclararme, estoy intentado hacer una compra por la pagina de bestbuy como compra internacional para que llegue a direccion en EEUU y veo que me estan cobrando impuestos regulares, lo que antes no ocurría, de hecho la ultima compra que hice allí fue en agosto y fue sin taxes, esto es algo nuevo o estoy haciendo algo mal?

Nuevamente perdón por el offtopic pero creo que ustedes son los que mas saben de esto.
 
Hola, la pregunta no tiene nada que ver con casilleros pero supongo que ustedes tienen la posibilidad de aclararme, estoy intentado hacer una compra por la pagina de bestbuy como compra internacional para que llegue a direccion en EEUU y veo que me estan cobrando impuestos regulares, lo que antes no ocurría, de hecho la ultima compra que hice allí fue en agosto y fue sin taxes, esto es algo nuevo o estoy haciendo algo mal?

Nuevamente perdón por el offtopic pero creo que ustedes son los que mas saben de esto.

Ahora a todos los casilleros de Miami le cobran impuestos 👎
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola LANeros, tengo pensado comprar la nueva Macbook que salió, que casillero me recomiendan para traer un paquete de este tipo, teniendo en cuenta que el precio real del producto es alrededor 2200 USD.
 
Hola LANeros, tengo pensado comprar la nueva Macbook que salió, que casillero me recomiendan para traer un paquete de este tipo, teniendo en cuenta que el precio real del producto es alrededor 2200 USD.
Todos son buenos, declare valor real y seguro real. Listo. Para solo ese producto no hay mucha diferencia en tarifas x libra entre casilleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Que casillero es el más recomendado (costo) para traer algo pequeño, algo que no pesa más de 1lb, y que cuesta no más de $40 usd?
 
hola laneros, tengo un problema con un pedido que realice el viernes a fragrance net, hoy me llega un correo que aparece cancelado porque no paso su "selección" sin embargo si me descontaron el mismo dia el valor total de mi tarjeta de credito, ya les escribi un correo a ver que paso, a alguien mas le ha pasado para ver si me procesan el reembolso? el envio iba para un casillero en Florida
frag.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola laneros, tengo un problema con un pedido que realice el viernes a fragrance net, hoy me llega un correo que aparece cancelado porque no paso su "selección" sin embargo si me descontaron el mismo dia el valor total de mi tarjeta de credito, ya les escribi un correo a ver que paso, a alguien mas le ha pasado para ver si me procesan el reembolso? el envio iba para un casillero en Florida
Ver el archivos adjunto 482417
No he comprado allí y no estoy seguro si es en esa pag o en Fragrancex que toca pagar con amazon pay para que pase sin lio. Quiza en el apartado de perfumes le confirmen o le den mas info ya que muchos compran sin lio en fragrancenet
 
Hola chicos! Tengo una duda, si importo este proyector de amazon me cobrarán algo adicional de impuestos? o ya esta incluido todo en la parte señalada? Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Proyector.PNG
    Proyector.PNG
    430.2 KB · Visitas: 33
Hola a todos, tengo un paquete retenido en Repremundo el agente aduanero, y ellos piden que primero debe hacerse el proceso de Declaración de Importación con la Dian, sin embargo dicen que ese trámite se hace en línea. Alguien tiene una idea de cómo proceder?? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos, un familiar me envió el día de hoy 2 prendas desde Portugal mediante la modalidad de DHL express. Alguién sabe si es posible que ellos acá me cobren una cuota por nacionalizar el envío ?
 

Los últimos temas