[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos busco recomendaciones de este casillero. Como les ha ido a quienes han traido con el? Es que voy a empezar a traer unas GPU.

Siempre he usado enviabox, pero busco algo mas economico.

LINK DEL CASILLERO.
Super recomendado.
He traído ya como 8 pedidos con el, es de Cali y muy serio en todo. Incluso un sable de star wars y unas figuras de caballeros del zodíaco que eran delicadas me las trajo increíblemente bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: ShiruX
Hola, puede la DIAN decomisar unas gafas formuladas?? Compré unas en zenni optical y las envié al casillero de Enviabox donde la consolidé con otras cosas y no llegaron las gafas.
 
Buenas noches
estaba leyendo el tema, pero no sé si faltan por mostrarse unos al inicio, y no sé si la calculadora está algo mas costosa
El caso...
he estado usando Aeropost y siempre muy rápido y confiable(aprox 6 días después de aparecer en el sistema).
Pero últimamente he estado trayendo paquetes muy pequeños, y pues leí en otro grupo que un casillero llamado CYC o CC, tambien saferbobox son mas económicos para estos casos
en este momento Pago $7 por estas cosas pequeñas(máximo 1.7Lbs)

cuales creen uds que es el mas económico para traer CDS, cartas y cosas muy livianas.

thx
 
Muchachos cordial saludo, acudo a ustedes con una consulta:

Resulta que mi hermana pidió un perfume y lo quise traer por CoordiUSA, pero allá me dicen que no despachan perfumes por ser material inflamable. Por lo tanto tengo unos días para reclamarlo, pero obviamente pues no estoy en Miami.

Necesito entonces alguien que ofrezca el servicio de recogida en Miami y reenvío a Colombia, alguien conoce quién me pudiera colaborar?

Gracias!
 
Bueno les cuento que quise consolidar un par de envíos con 4-72 y no funciona a menos que al momento de la prealerta ya tenga todos los tracking a consolidar ya que no deja editarlos después.
por otro lado usé 4-72 para traer un portátil por debajo de los límites de precio de impuestos y me costó solo $25, no IVA, no arancel, peso aprox de 6lb
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y BlueBoy
Acabo de hacer una compra por eBay de una cámara Canon Vixia y usé el servicio de casillero virtual. Dice en mi página principal de eBay que la entrega en Miami se hará el 24 de diciembre. De ahí en adelante no sé cuánto demora en llegar a mi casa acá en Bogotá. Es la primera vez que uso casillero virtual. Cruzo los dedos porque la mercancía llegue a tiempo y en perfecto estado. Qué Dios me bendiga.
 
Buenas buenas,

Cambié mi opinión 180° de Saferbo, ya me avisaron que tengo otra entrega en camino. Obviamente no son los más rápidos ni los más cómodos para pago, pero por ese precio está muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenas buenas,

Cambié mi opinión 180° de Saferbo, ya me avisaron que tengo otra entrega en camino. Obviamente no son los más rápidos ni los más cómodos para pago, pero por ese precio está muy muy bien.
saferbo lo recomiendas para que tipo depquetes? pequeños, medianos, grandes, ... para consolidar?

quisiera probar el servicio de saferbo pero para que sale mas rentable?
 
Hola a tod@s, alguno ha tenido problemas intentando recuperar la contraseña de 472? Estoy tratando de hacerlo, hago la solicitud de recordar contraseña pero el correo nunca llega. En el chat para poner PQR hay cola de 600 personas!
 
Última edición:
Muchachos cordial saludo, acudo a ustedes con una consulta:

Resulta que mi hermana pidió un perfume y lo quise traer por CoordiUSA, pero allá me dicen que no despachan perfumes por ser material inflamable. Por lo tanto tengo unos días para reclamarlo, pero obviamente pues no estoy en Miami.

Necesito entonces alguien que ofrezca el servicio de recogida en Miami y reenvío a Colombia, alguien conoce quién me pudiera colaborar?

Gracias!

Si lo tiene CoordiUSA, compre una etiqueta de envió por alguna empresa de mensajería (por internet y dirigida a su nuevo casillero) , se las manda a CoordiUSA por email que la impriman y peguen a su paquete y listo que la entreguen a la empresa mensajeria, la mayoría de las empresas postales van todos los días a CoordiUSA.

Alguna vez lo hice y con un televisor de 55 pulgadas (Cuando se podía) estaba golpeado CoordiUSA me aviso y se hizo el proceso que describí arriba para devolverlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uthark
Aviso parroquial a quien pueda interesarle:

Las compras provenientes de Japón están exentas del nuevo cobro de IVA (eso si, el limite de siempre, 200 USD y 2 kg, sigue igual).

Supongo que dentro del acuerdo comercial con este país (no es TLC), hay algún tema de exención de impuestos como en el TLC con USA.
 
Hice varias compras en Amazon en BF para enviar por casillero, y me pasaron varias cosas:
1. No había disponibilidad de todos los productos, así que enviaron en fechas diferentes
2. No debitan el dinero sino hasta que envian, entonces me descontaron a medida que iban enviando
3. Sin embargo, en el ultimo pedido se me evidencian tres cargos, en fechas y horas diferentes en la TC de Daviplata:

PEDIDO N.º XXXX
17/12 07:36 PM : COP $ 48.916
18/12 03:18 PM : COP $ 48.916
19/12 03:53 PM : COP $ 48.916

Ya escribí a amazon preguntando porque aparece el descuento triplicado y me dicen que ellos "provisionan" el dinero varias veces para ver que si haya cupo, pero que hable con mi Banco que ellos deben hacer la reversión.

Para mi esos son cobros independientes, son en tres días diferentes por el mismo valor. Es cierto ese relajo?
 
Aviso parroquial a quien pueda interesarle:

Las compras provenientes de Japón están exentas del nuevo cobro de IVA (eso si, el limite de siempre, 200 USD y 2 kg, sigue igual).

Supongo que dentro del acuerdo comercial con este país (no es TLC), hay algún tema de exención de impuestos como en el TLC con USA.
Y en que paginas se puede comprar desde Japón?
 
Yo tuve exactamente el mismo problema con un pedido de 70 dólares.
y me echaron la misma excusa de "provisionar" para ver el tema de cupos.
y me tienen llamando al banco para que cancelen esas transacciones.
para rematar.. ese artículo aun no lo envían, aun cuando lo he pagado dos veces... y ahora me salen con un update de entrega para enero del 2022.

se armó un relajo en Amazón..
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Que gente tan demorada la de saferbo, según la pagina entregan en 72 horas hábiles después de entregar al casillero... Recibieron el lunes hace 8 días, entregaron a mi domicilio hoy hace un rato
 

Los últimos temas