[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos.

Con qué casilleros se pueden traer vitaminas o medicamentos en estos momentos? Necesito traer unos probioticos pero tengo entendido que ya ahora es un poco problematico.
yo he traído vitaminas, suplementos de proteinas y algunos medicamentos para mascotas con expreso y fenix cargo, nunca han puesto problemas desde que no se exceda en 6 unidades del mismo producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Lethrgic
Qué casillero usaría para traer un portátil de menos de 50 UVT? Es decir, que legalmente no debe pagar impuestos aunque vale más de U$200 (creo que la empresa tiene que usar una partida arancelaria distinta a la de envíos urgentes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo un envío que va desde California hasta un casillero en Miami, me lo enviaron el 14 de Julio y no había tenido ninguna actualización hasta hoy:

1658237958087.png

1658238102279.png


Quién sabe en dónde estará complicadito el clima o si habrá pasado algo, al fin y al cabo desde California hasta Florida hay casi que atravesar todo el país de lado a lado.
 
Tengo un envío que va desde California hasta un casillero en Miami, me lo enviaron el 14 de Julio y no había tenido ninguna actualización hasta hoy:

Ver el archivos adjunto 519541
Ver el archivos adjunto 519542

Quién sabe en dónde estará complicadito el clima o si habrá pasado algo, al fin y al cabo desde California hasta Florida hay casi que atravesar todo el país de lado a lado.
Si va por tierra, en Texas, Arizona y New México hace buen calor. Me imagino que con las olas de calor que hay en el mundo por estos días, algunos lugares hasta tendrán restricciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Frye
Qué casillero usaría para traer un portátil de menos de 50 UVT? Es decir, que legalmente no debe pagar impuestos aunque vale más de U$200 (creo que la empresa tiene que usar una partida arancelaria distinta a la de envíos urgentes).
EnvíaBox.

Ellos automáticamente le colocan la partida correcta. He traído varios. No cobran IVA, pero si cobran mínimo 10 libras.
 
Muchachos ya solo queda la modalidad comercial de expreso y la de micasillero para traer articulos impuestos incluidos? O, el alto precio libra de fenix cargo los incluye también? Algun otro pero sin tanta demora?
 
¿Es posible traer celulares de menos de 200 USD por el casillero de TransExpress sin pagar IVA+Arancel? :unsure: Gracias, coloque la lupita para buscar, pero no encontre algo reciente. ¿Alguien tiene referencias de traer celulares con TransExpress?
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Compañeros tengo una pregunta, un paquete que me viene de Europa por DHL no me lo han entregado porque dice:

Due to a surcharge, the shipment could not be delivered and is being stored. The recipient has been informed.​


Pero yo no he recibido ninguna notificación de parte de ellos, alguien que haya tenido una situacion similar sabe que hacer en estos casos? A que numero de telefonos se comunica uno? Gracias.
 
Hey, team tengo una pregunta, alguno tiene alguien que trabaje en doral-florida, recogiendo paquetes en tiendas? o alguna idea de como hacer, para recoger un paquete de una tienda.
Eso es muy complejo porque por un lado muchas tiendas le van a pedir ID para reclamar el pedido entonces tendría que comprarlo a nombre de quien recoje con el riesgo que lo haga y no le responda y por otra, hay aplicaciones como taskrabbit dónde se pueden pedir ese tipo de favores pero la verdad el costo termina haciendo que sea más costoso que comprar lo mismo en una tienda que tenga envío a casilleros (tendría que ser algo muy específico para que justifique)
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y AndresHurt
Eso es muy complejo porque por un lado muchas tiendas le van a pedir ID para reclamar el pedido entonces tendría que comprarlo a nombre de quien recoje con el riesgo que lo haga y no le responda y por otra, hay aplicaciones como taskrabbit dónde se pueden pedir ese tipo de favores pero la verdad el costo termina haciendo que sea más costoso que comprar lo mismo en una tienda que tenga envío a casilleros (tendría que ser algo muy específico para que justifique)
Gracias por tu amable y pronta respuesta, si así es, es una playstation 5, y la verdad no me la pueden enviar a ningún casillero, pero si, uno le da cosa que los delincuentes informáticos aparezcan en estas oportunidades, cuando uno necesita.
 
Gracias por tu amable y pronta respuesta, si así es, es una playstation 5, y la verdad no me la pueden enviar a ningún casillero, pero si, uno le da cosa que los delincuentes informáticos aparezcan en estas oportunidades, cuando uno necesita.

Puede utilizar un casillero que no parezca una casillero, ejemplos: miencarguito.com o byorderbox.com ahi le pueden enviar sin problemas con su nombre completo (no necesita nombre de usuario para casillero ni nada), la mejor opcion es miencarguito ya que byoderbox cobra carisimo, obvio no se ponga a decirles que es un PO BOX cuando compra!
 
Puede utilizar un casillero que no parezca una casillero, ejemplos: miencarguito.com o byorderbox.com ahi le pueden enviar sin problemas con su nombre completo (no necesita nombre de usuario para casillero ni nada), la mejor opcion es miencarguito ya que byoderbox cobra carisimo, obvio no se ponga a decirles que es un PO BOX cuando compra!
Excelente, muchas gracias Jota
 
Gracias por tu amable y pronta respuesta, si así es, es una playstation 5, y la verdad no me la pueden enviar a ningún casillero, pero si, uno le da cosa que los delincuentes informáticos aparezcan en estas oportunidades, cuando uno necesita.
Oneboxenvios creo (no estoy seguro) que también tiene una dirección residencial en Miami para compras que no aceptan PO Box
 
Buenas noches.

Una pregunta para aquellos que tienen experiencia con Saferbo Box. Hace un par de días que recibí un paquete en el casillero. Sin embargo, en la página no veo ninguna opción para solicitar el envío del paquete a Colombia. Así que no se como proceder en este caso. Ya les escribí por WhatsApp pero no me responden.

Alguna sugerencia?
 
Buenas noches.

Una pregunta para aquellos que tienen experiencia con Saferbo Box. Hace un par de días que recibí un paquete en el casillero. Sin embargo, en la página no veo ninguna opción para solicitar el envío del paquete a Colombia. Así que no se como proceder en este caso. Ya les escribí por WhatsApp pero no me responden.

Alguna sugerencia?

a veces en los casilleros no sale la opción de enviar cuando no tienes una dirección válida para el envió
 

Los últimos temas