[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy posiblmente esta bloqueado por factura (yo tuve ya 2 envios de nexus con ese problema). entre por la pagina de tranexco y estoy casi seguro que lo vera ahi bloqueado.
 
alguien que haya comprado tenis en 6pm y que los haya traido por coordinadora, me puede colaborar por favor diciendo cuanto le costo el envío, ya que en 6pm solo aparece el peso (12 oz) pero nada mas, es que quiero traer 3 pares de zapatos.

gracias por su colaboracion
 
Bueno señores, acabo de mandar mi primer pedido a Coordinadora. Les cuento cómo me fue y cómo resulta en comparación con Flybox. Con respecto a este último, parece que está colapsado. Miren la cantidad de quejas de paquetes desaparecidos y demoras. Qué miedo.
 
No aguanta esa paridera por Flybox, gente desde el 30 de noviembre y nada que aparacen los paquetes. :S


Por cierto, hoy reporto un reloj llegado a 472 a la direccion vieja. ya está subido al sistema y fue enviado.
 
Alguno sabe cuanto tiempo uno se puede demorar en despachar un paquete desde coordinadorausa? Tengo ganas de comprar otras cosas en 6pm, pero igual quieo esperar si salen otras cosas que me interesen y traerlas todas juntas.
Gracias
 
Alguno sabe cuanto tiempo uno se puede demorar en despachar un paquete desde coordinadorausa? Tengo ganas de comprar otras cosas en 6pm, pero igual quieo esperar si salen otras cosas que me interesen y traerlas todas juntas.
Gracias



el tiempo es 1 mes. Una vez llame y pregunté, pero tambn una vez me pasé del mes y no pasó nada.
 
Estuve leyendo unos comentarios pasados y encontre una direccion de tranexco:

https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx

Me gustaria saber si todavia se puede ingresar por esa pagina, porque coloco el numero de casillero completo y la contraseña de acceso de 4-72 y no puedo ingresar. Gracias...
seleccione recordar contraseña y creo que después de recuperarla puede entrar. Si no intente por la pagina de courierbox
 
alguien que haya comprado tenis en 6pm y que los haya traido por coordinadora, me puede colaborar por favor diciendo cuanto le costo el envío, ya que en 6pm solo aparece el peso (12 oz) pero nada mas, es que quiero traer 3 pares de zapatos.

gracias por su colaboracion

yo traje dos pares y pesaron 5,20 me cobraron 16 dolares por el envio y 15 de impuestos los declare por 50
 
Alguno sabe cuanto tiempo uno se puede demorar en despachar un paquete desde coordinadorausa? Tengo ganas de comprar otras cosas en 6pm, pero igual quieo esperar si salen otras cosas que me interesen y traerlas todas juntas.
Gracias

En caso q se decida por solo un par de tenis o algo liviano, le recomiendo 4-72, regularmente si no es epoca congestionada como en Diciembre dura un a semana desde q llega a Doral hasta q se lo entragan en su casa (fuera de Bogota)

Yo he hecho 3 envios a traves de 4-72 desde 6pm.com, el primero unos tenis para baloncesto en $54 (3,54 lbs, envio $24,54), luego unos tenis en bota y una camiseta en $85 (3,94 lbs, envio $24,54) y el tercero unos zapatos botines mas un chaleco en $78 (4,71 lbs, envio $29,45), en el 3ro me toca pagar impuestos pues me pase de las 4,4 lbs permitidas, pero la verdad lo hice arriesgandome a q depronto se fuera a ras y pasara en el limite, los dos primeros envios duraron 2 semanas en llegar, pero fueron pedidos en principios de Dic y tal vez por eso demoraron mas y el tercero lo hice el 20 de Dic y ya se despacho a Bogota, espero q llegue la prox semana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El mio es de la misma fecha y tampoco aparece informacion con el numero de guia. Lei en unos comentarios anteriores que era normal que no registrara nada y que apareciera "No se encontró número de Guía u Orden de Servicio", que cuando apareciera algun mensaje distinto era porque posiblemente lo entregaran ese dia.

Lo que si sucedio fue que esta mañana actualizaron una nueva informacion sobre el rastreo de envios, desde esta mañana dice: "el envio se empaco" y pues hasta ahora nada mas....esperar a ver...


Acabé de llamar al 01 8000 (casi no contestan) y me dijeron que ingresó al país el 21 de diciembre, pero aún lo tiene la aduana y pues me toca esperar a que lo liberen y me envíen una carta con el valor a pagar de impuesto, pero por lo menos ya se donde anda el paquete.
 
Buenas estuve intentando comprar unos zapatos en 6pm pero a la hora de querer confirmar la compra me aparece el siguiente error:
"Oops! There seems to be a problem. Please double-check your billing information. If it is correct, please contact your financial institution for further assistance. Thank you!"

Intenté poniendo la dirección del casillero como billing address y salió lo mismo, lo mismo poniendo la dirección real con estado AA y código postal 99999. Alguien sabe qué se puede hacer?
 
Buenas estuve intentando comprar unos zapatos en 6pm pero a la hora de querer confirmar la compra me aparece el siguiente error:
"Oops! There seems to be a problem. Please double-check your billing information. If it is correct, please contact your financial institution for further assistance. Thank you!"

Intenté poniendo la dirección del casillero como billing address y salió lo mismo, lo mismo poniendo la dirección real con estado AA y código postal 99999. Alguien sabe qué se puede hacer?

A mi me dio con la dirección de Colombia, eso si debe quedar todo, o sea:

Dirección, Municipio, Departamento, Colombia, 00000 (este sería el ZIP code de Colombia), AA, 99999
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas estuve intentando comprar unos zapatos en 6pm pero a la hora de querer confirmar la compra me aparece el siguiente error:
"Oops! There seems to be a problem. Please double-check your billing information. If it is correct, please contact your financial institution for further assistance. Thank you!"

Intenté poniendo la dirección del casillero como billing address y salió lo mismo, lo mismo poniendo la dirección real con estado AA y código postal 99999. Alguien sabe qué se puede hacer?


Haber si le sirve yo tengo asi la configuracion de 6pm :D

Primary Shipping Information:


  • Geovanny Rodriguez R002777
  • 7630 NW 25 Street # 2B
  • Miami , Florida 33122
  • Miami, FL 33122-1727
  • 3044339482
Primary Payment Information:


  • Geovanny Rodriguez
  • Calle 55 bis # 15 - 06
  • Chapinero
  • Bogota, AA 99999
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una pregunta, en amazon como pusieron la shipping address de 4-72?

en codigo del casillero lo ponen en FULL NAME o en ADDRESS LINE 1 despues de poner la direccion?
 
una pregunta, en amazon como pusieron la shipping address de 4-72?

en codigo del casillero lo ponen en FULL NAME o en ADDRESS LINE 1 despues de poner la direccion?
 
una pregunta, en amazon como pusieron la shipping address de 4-72?

en codigo del casillero lo ponen en FULL NAME o en ADDRESS LINE 1 despues de poner la direccion?

Yo la puse en Address Line1 y hasta ahora 0 problemas.


----

reportando que un paquete que recibieron el viernes 22 lo reportaron el Lunes 24 y lo enviaron el 26. Todo esto gracias a la pagina de tranexco porque en la de 4-72 no hay reportes, lo raro es que si me hiceron el cobro. Espero que aparezca :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seleccione recordar contraseña y creo que después de recuperarla puede entrar. Si no intente por la pagina de courierbox

Gracias por el dato, ya tengo acceso desde esa pagina. Ahi me aparece shipped / despachado miami, y en la pagina de 4-72 no la actualizaron en todo el dia. Es una lastima que no se pueda ver la misma informacion.
 

Los últimos temas