[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo del 20% de descuento en el primer envío es una completa mentira, no lo cumplen y si uno pregunta al respecto lo que hacen es ignorar el asunto. Otra cosa es que toca tener mucho cuidado por que generan 2 cobros, uno por parte de quebuenacompra y otro por 4-72 ya que no manejan bien el convenio y toca estar llamando a pedir reembolsos. El servicio es completamente lento, pesan mas de la cuenta los paquetes, lo del seguro es confuso aunque lo cobran no se especifica en la guia y no permite hacer un seguimiento optimo de los envíos. :muerto:


El primer envío que fue hace casi ya un año nunca me lo descontaron de la tarjeta, era un celular, a mi me aplicaron el 100% de descuento :p
 
A mi siempre se me demoran 4 días hábiles por 4-72, siempre ha sido así en mas de 15 envíos. A menos que sus 8 envíos hayan sido en Diciembre.

Por cierto a los que ya les paso el año en 4-72 les han vuelto a cobrar la membresía, a mi ya se me cumplió el año pero aun no me han vuelto a cobrar
Me uno a la pregunta respecto al cobro de la membresía en 4/72.
Gracias a quien nos pueda aclarar esta duda.
Saludos.
 
Busque el recibo e imprime en PDF la página, luego la anexa.

*Imprimir en PDF only available in Linux systems cause they are awesome :p:p:p:p XD XD XD.

PD: Hay extensiones para navegadores.

Si con chrome se puede hacer el pdf, el problema es que no encuentro el invoice en 6pm jajaja lo único que veo es la orden, no sé si eso sea lo que tengo que poner...
 
Alguien conoce más al respecto ?

A comprehensive online sales tax appears dead for now, but will resurface in the 2013 legislative cycle

Pareciera que es sólo para California, pero no sé si entiendo mal y es que igual, todas las compañías radicadas en california y que vendan en línea, igual deben cobrar el impuesto (a excepción las que vendan menos de 500.000 dólares fuera del estado).


Alguien que entienda más estos conceptos ?

El tema es básicamente el siguiente, actualmente solamente se pagan impuestos por compras en línea por tiendas que tengan presencia física en el estado donde se despacha el pedido, por eso es que Amazon no cobra impuestos, porque no tienen presencia en los estados donde despacha y por lo mismo es usual que en las publicaciones de Ebay digan que hay que sumarle los impuestos si se despacha al estado donde esta publicado el artículo o que cuando se compra en tiendas como best buy o apple haya que sumarle los impuestos de la Florida (donde estan los courrier) porque tienen tiendas físicas ahí.
Ahora bien, lo que quieren plantear en la ley y que según el artículo tiene muchas posibilidades de pasar, es que ya no se van a gravar las ventas sino las compras, es decir, si newegg que esta en California vende algo para mandarlo a Doral, se le aplicarian los impuestos de la Florida, lo cual implicaría un incremento en el precio, habría que ver que pasaría porque por un lado, dicen que los impuestos serían para los residentes pero nosotros no lo somos (al menos la mayoria) pero por otro cuando compramos lo hacemos básicamente como si estuvieramos en el territorio americano, de ser así sería una mala noticia porque se aumentarian casi en 7% las cosas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno después de despachar un paquete de 14Lb por Coordinadora el 13 de diciembre. Me llegaron el Viernes 28 de Diciembre porque estaba bloqueado el paquete por la DIAN.

Todo completo y en perfecto estado.
 
Señores alguno tiene algún numero de atención al cliente de FLYBOX que no sea el 018000?

Los HDP me tienen un paquete en "distribución" aquí en Barranquilla desde el día 24 DIC. El paquete fue re-liquidado el día 23
Todos los días llamo y los ineptos del call center no saben decir mas que "ya se encuentra en distribución, entregamos hasta las 8" y así llevo toda una semana ya.


Agradezco alguna informacion si alguien le ha pasado algo similar.
 
los articulos es obligacion pre-alertarlos en 4-72??? es que en 4-72 me pide subir el archivo de la factura, en PDF, y ps el articulo que compre en amazon, me llega al correo la factura, pero como la obtengo en PDF??
 
los articulos es obligacion pre-alertarlos en 4-72??? es que en 4-72 me pide subir el archivo de la factura, en PDF, y ps el articulo que compre en amazon, me llega al correo la factura, pero como la obtengo en PDF??

Parce copie y pegue en word y luego convierta a pdf.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero no entiendo porque tanto problema con el pdf, ctrl+p guardar como pdf en google chrome ;)

Reporto un paquete despachado el jueves de miami y llegó hoy a mis manos por parte de 472. Excelente sericio y muy feliz.
 
pero no entiendo porque tanto problema con el pdf, ctrl+p guardar como pdf en google chrome ;)

Reporto un paquete despachado el jueves de miami y llegó hoy a mis manos por parte de 472. Excelente sericio y muy feliz.

Ciudad principal cierto? Porque yo también tengo un paquete despachado el jueves de MIA y aun no llega (estoy en Popayán por estos dias y lo mande para acá).

Saludo.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Yo también reportó que hoy recibieron y despacharon 2 paquetes de Miami y llego uno a mi apartamento, excelente servicio de 4-72. :)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
muchachos,, tengo un invonveniente con 472.

14/12/2012 13:17:04 Se recibio en Bodega Miami
14/12/2012 13:17:05 Se recibio en Bodega Miami
14/12/2012 19:10:58 Se hizo el proceso de Identificacion Miami
14/12/2012 19:10:58 Se hizo el proceso de Identificacion Miami
14/12/2012 19:54:05 Se hizo el proceso Contenido Miami
14/12/2012 19:54:06 Se hizo el proceso Contenido Miami
15/12/2012 14:46:22 El envio se Empaco Miami
15/12/2012 14:46:23 El envio se Empaco Miami
17/12/2012 20:55:00 SHIPPED / Despachado Miami Miami
17/12/2012 20:55:00 SHIPPED / Despachado Miami Miami
20/12/2012 22:21:31 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center Bogota D.C

-... estamos a 1 de enero y llamo a la linea gratuita y lo unico que dicen esque tienen orden de despacho desde el 20.! y aun no llega ni aparece el numero de guia en la pagina de seguimiento.
Ellos ni saben si fue despachado. que debo hacer?
 
muchachos,, tengo un invonveniente con 472.

14/12/2012 13:17:04 Se recibio en Bodega Miami
14/12/2012 13:17:05 Se recibio en Bodega Miami
14/12/2012 19:10:58 Se hizo el proceso de Identificacion Miami
14/12/2012 19:10:58 Se hizo el proceso de Identificacion Miami
14/12/2012 19:54:05 Se hizo el proceso Contenido Miami
14/12/2012 19:54:06 Se hizo el proceso Contenido Miami
15/12/2012 14:46:22 El envio se Empaco Miami
15/12/2012 14:46:23 El envio se Empaco Miami
17/12/2012 20:55:00 SHIPPED / Despachado Miami Miami
17/12/2012 20:55:00 SHIPPED / Despachado Miami Miami
20/12/2012 22:21:31 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center Bogota D.C

-... estamos a 1 de enero y llamo a la linea gratuita y lo unico que dicen esque tienen orden de despacho desde el 20.! y aun no llega ni aparece el numero de guia en la pagina de seguimiento.
Ellos ni saben si fue despachado. que debo hacer?

Esto sale cuando pasan varias cosas, la primera es que la dia lo tiene retenido si pesa mas de 2k , la otra es algun problema en la entrega ,. pero deberia salir con otra info
 
Un paquete que segun el tracking fue entregado en el casillero el 29 de diciembre aun no ha sido reportado en 472 como recibido, pense que todos los problemas derivados de el viernes negro y diciembre ya habian terminado...me equivoque :(
 
Hola Muchachos, muy buenos dias

Les comento mi caso:

En la 1a semana de Diciembre me llegó varios artículos a mi casillero de coordinadora, el 10 de dic vi que llegaron todos asi que solicité el despacho, llega un mail de confirmacion de esa solicitud, dice que en pocas horas me llega el numero de guia y la factura con el valor a pagar.

El asunto es que hasta hoy eso no ha pasado, no tengo guia ni factura, no se que ha pasado con mis articulos, en la pagina de coordinadorausa sale mi casillero con una solicitud de despacho en pendiente sin guia, he intentado llamar al numero que dan y solo esta la grabacion que por la epoca del año y bla bla, llame aca y me dicen que ya no ayudan con eso, que miami ya le bajo el trabajo, asi que tampoco, la verdad estoy ya desesperado, estoy pensando en recurrir a instancias como la superintendencia de industria y comercio, porque ya no hay opciones.

Antes de eso me comunico con uds para tener el chance que uds tengan algun dato extra, un numero, una oficina a donde acudir.

Les agradezco por favor su ayuda
 

Los últimos temas